Normas estrictas para DJ's a partir de las 3 de la mañana

m0squis
#1 por m0squis el 06/02/2014
40b03450b315ab40d4b248e084c7a-3769397.jpg

En un club de las Vegas
Noticia en ingles http://www.inthemix.com.au/news/57403/New_Las_Vegas_club_sets_strict_DJ_Rules_you_dont_want_to_mess_with
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jortabernero
#2 por Jortabernero el 06/02/2014
Ciertamente quieren evitar el EDM.

No se, si es un club dedicado por ejemplo al Deep House o al Tech no tienen este tipo de problemas.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#3 por Miguel Almenara el 06/02/2014
No estaria mal currar allí jaja

El pobre Wolfgang Gartner en el saco que lo han metido... xd
Subir
snowjuandiaz
#4 por snowjuandiaz el 07/02/2014
Se le está haciendo muchísima publicidad a este club con la tontería esta. Si quieren evitarse eso, deberían ser mas selectos a la hora de contratar a sus DJ's. Pero claro, eso implica trabajar mas, y no gusta.
Subir
chacho
#5 por chacho el 07/02/2014
Yo no tendría problemas en seguir la pauta aunque no podría evitar dejar caer algo de Deadmau5 [-(
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 07/02/2014
Algunas cosas que me chirrían:
- ¿Exactamente qué dubstep está prohibido? ¿el serruchero made in USA o el jacoso made in UK?
- Prohiben explícitamente a ciertos artistas populares del EDM aunque ignoran totalmente a otros igual de incónicos y de peñazos.
- Lo de no mezclar internamente en Serato no termino de pillarlo. ¿Prohibido usar el Serato con un controlador? Fuck.
- Traktor sólo permitido si es con controlador. ¿Y con un mixer externo no? ¿O sí?
- "Do not accept music requests, only drink requests" , o sea que el DJ… ¿puede o debe hacer de intermediario con el barman? Luego en España nos quejamos de que les hacen hacer de RRPP. Espero que sea una broma del que ha escrito el papel.

No obstante reconozco que es su club y hacen lo que les parece. Y a fin de cuentas, me parece bien. Por lo menos tienen normas.
Subir
Chris
#7 por Chris el 07/02/2014
#5
+1

Normas absurdas... que la gente baile o no baile es lo importante. Que bailan con avicii? Pues vale, que luego pone una de zabiela o dusky y también bailan? Eso es lo que cuenta.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 07/02/2014
Marchando una de marketing viral! :mrgreen:

Como si los DJs fuesen a saltar espontáneamente del público y tuvieran que colgar carteles con las normas por todo el club... evidentemente, contratarán a sus DJs de forma personalizada y ellos mismos ya sabrán si cumplen las normas o no.
Subir
Massived
#9 por Massived el 07/02/2014
#1 A mi esto me suena a fake, alguien que lleve ya un tiempo en la edición de fotos digital se dará cuenta a simple vista los descuadres que hay en ciertas partes de la foto, añadiendo que la textura que lleva la foto a modo de filtro de instagram esta puesta a modo de disimular la diferencia de negros con el blanco del papel, que sin el se notaria muchísimo el fake y demás fallos que no me cuadran.
Subir
depequeno
#10 por depequeno el 07/02/2014
Esto sera marketing porque es totalmente innecesario si el club hace su trabajo en condiciones

Ademas el hip-hop sobra totalmente y el dubstep se refiere claramente al pachanguero estilo Skrillex, no al de Burial y esa peña.

Miguel Almenara escribió:
El pobre Wolfgang Gartner en el saco que lo han metido... xd

Y bien metido que esta XD :satan:
Subir
Massived
#11 por Massived el 07/02/2014
#10 Burial!! La verdad Burial me encanta, pero tampoco lo veo para que la gente se meta fiestas con él.

EDITO: Vale, que es un afterhours jajajaja
Subir
Xavi89
#12 por Xavi89 el 07/02/2014
Yo opino que esta lista es una gilipollez, ya que es deber del promotor o de quien organice la fiesta evitar eso. Si contratas al dj adecuado no tendrás estos problemas.
Subir
bostero
#13 por bostero el 07/02/2014
Es pura estrategia publicitaria, tambien hay que decir que muchos temas progre de deadma5 son GENIALIDADES que no deberian estar prohibidas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo