Se nos fue Whitney Houston

ok
#46 por ok el 12/02/2012
Alguien escribió:
Pero no sé bien en qué he frivolizado yo en este hilo al comentar lo que he comentado, la verdad...


Hay gente a la que les pega que, en un hilo donde se anuncia la muerte de alguien, se diga algo un poco mas "controvertido" que un simple "RIP", o un "Descanse en paz", o "Era un artista fenomenal" o "Revolucionó el mundo de la música", o...

No es para tanto. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#47 por Origami el 12/02/2012
#46
Pues yo no quería frivolizar, creo que había dejado muy claro en mi post inicial que la muerte de cualquier persona me parece una gran pérdida y así lo he dicho. Simplemente he matizado un poco en los temas de endiosamiento de los artistas y demás; pero si es es frivolizar, pues lo siento y me disculpo. Creo que otros han frivolizado más hablando de otros temas, pero bueno, lo dicho, si os parece que haya frivolizado en algún aspecto, pues nada más lejos de mi intención.

RIP
Subir
Suvur
#48 por Suvur el 12/02/2012
Origami escribió:
Pero no sé bien en qué he frivolizado yo en este hilo al comentar lo que he comentado, la verdad...

No lo dije por ti, es obvio.
Subir
Suvur
#49 por Suvur el 12/02/2012
Klóniko escribió:
ni bailecitos de moda, ni look forzadamente sexy, ni escándalos para vender discos...

Acertado comentario, hay un salto cuántico de unos a otros: Ya no aparecen Elton's Johnn, George's Michael.. incluso Mercury's aunque era más teatral.
Ella con su voz lo está llenando todo, emocionando al público e incitando a la orquesta.
Klóniko escribió:
La ovación final, merecidísima.
.
Por supuesto y esta que le dedicamos por su desaparición, también.
(jope, me ha hecho emocionar :manso:)
Subir
Fran
#50 por Fran el 12/02/2012
Voz y estilo.....majestuosos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dreamtopia
#51 por dreamtopia el 12/02/2012
Klóniko escribió:
Era de lo mejorcito del mainstream


Desde luego. Un ejemplo de calidad indiscutible dentro de la industria musical comercial en la que se movía. Como bien dices, por desgracia, en ese mundo cada vez es más raro ver salir algo medianamente potable (a Justin Biebers y Hannas Montanas me remito).
Subir
Origami
#52 por Origami el 12/02/2012
#48
Pues me lo pareció; sorry.
Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 12/02/2012
Estoy bastante de acuerdo con Origami, sus observaciones son valientes, ya lo adelanté, tenemos los humanos la mala costumbre de ser frágiles, nada incólumes y morirnos, más tarde o más temprano.
Yo a esta la valoraba mucho como cantante; pero me da más pena la desaparición de Spinetta, que ni conoció tanta fama, era más artista y se lo ha llevado el puto cáncer, que es, junto a l tráfico, y el infarto,lo que más hará mella en los aquí presentes; por supuesto que establezco comparaciones, es más, sin ellas seríamos unos burros.

Pero su forma de cantar pasará a la leyenda.
Subir
ernestomartinez
#54 por ernestomartinez el 12/02/2012
Lo que no me queda claro, es como esta gente lucha tanto para subir a la gloria y una vez arriba, se esfuerzan por bajar al mas nauseabundo averno, ¿que les pasa a estos?, porque vaya, puedo entender a un tipo en la pobreza y peleando por un pedazo de pan, pero estos lo tienen "todo", ¿no era eso lo que querían?, pero siempre les falta algo, nunca están satisfechos, da pena esta muerte, por supuesto, pero no son personas necesitadas desde luego, ¿que son entonces?, ¡¡¡¡niños millonarios caprichosos!!!
Subir
Yoberog
#55 por Yoberog el 12/02/2012
MODO OFF TOPIC ON #32 Que perra tienes con esas series tío. ¿Has probado a ver algún epìsodio completo? Además ¿qué carajo tiene que ver South Park con los Simpsons? Y te recuerdo que los Simpsons no inventaron nada: antes que ellos estaban los Picapiedra y los "Supersónicos", series de animación en las que se retrataba a familias de clase media estadounidenses parodiando la "way of life".

MODO OFF TOPIC OFF.

D.E.P. Whitney.
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 12/02/2012
Yoberog escribió:
¿qué carajo tiene que ver South Park con los Simpsons?

Más de lo que tú crees.
De acuerdo con los Picapiedra y los supersónicos como antecedentes en cartoon pictures o con embrujada o granjero último modelo como series televisivas.

D.E.P. Huston
Subir
ok
#57 por ok el 12/02/2012
#54

Creo que es un asunto de crianza y de hogar.

No nacemos ni se nos enseña para ser famosos.
Subir
Origami
#58 por Origami el 12/02/2012
#57
Y no es fácil, imagino, saber discriminar quién te ayuda de quién te quiere por el interés...no debe de ser fácil, no, cuando tantos caen de esa manera.
Subir
Fran
#59 por Fran el 12/02/2012
Se confirma que la encontraron ahogada en la bañera de la habitación del hotel.
Lo que no queda claro es como pudo suceder eso: desvanecimiento por mezcla de alcohol y tranquilizantes..o vete tu a saber. El caso es que tenia a un montón de gente esperándola en la puerta de su habitación.. :shock:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/12/cultura/1329071964.html
Subir
Max
#60 por Max el 12/02/2012
Suvur escribió:
Lo lamentable de su fallecimiento es que se estuvo labrando hace años cuando se casó con la podredumbre de BBrown, quien la arrastró a los infiernos de la droga con él cuando ambos eran cantantes de éxito internacional.


...me lo has quitado de la boca.

...él tuvo la culpa de su introducción en las drogas. :twisted:

...su voz, ha sido de lo mejorcito que ha habido entre las vocales femeninas. :triston:

D.E.P.



:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo