Se nos fue Whitney Houston

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 12/02/2012
Últimamente había perdido mucha de su extensión vocal, su tesitura había bajado y se había apocado; lo de B. Brown fue nefasto, sí, y ella parece que era carne de cañón; pero vamos, que no somos inmortales: la humanidad tiene a sus espaldas una cifra terorífica: la de muertos que ha dejado tras de si...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v1d
#17 por D4v1d el 12/02/2012
hostiasssssssssssssssssss,nos quedamos sin músicos y sin música de verdad señores!!!!que descanse en paz
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 12/02/2012
Tranquilo, nacen otros, sobre todo en la India y China...
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 12/02/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
D4v1d
#20 por D4v1d el 12/02/2012
sin reírme de la muerte de nadie,para mi que el creador(DIOS) como se acaba el mundo quiere hacer ahi arriba una buena fiesta de fin del mundo(como si fuera fin de curso)con Freedy Mercury,Michael Jacson,Whitney y otros....
valla tela,nos quedan años de regueton #-o
Subir
1
DEA
#21 por DEA el 12/02/2012
D.E.P.....personalmente y con todos mis respetos ,mucho habia durado para ser fumadora de crack.....
Subir
Fran
#22 por Fran el 12/02/2012
D4v escribió:
valla tela,nos quedan años de regueton #-o


Hostiasssss...Nooooooooorrrrr!!! :susto: :susto: :machaca: :machaca:
Subir
Alvarez_l
#23 por Alvarez_l el 12/02/2012
una gran perdida sin duda...
Subir
Suvur
#24 por Suvur el 12/02/2012
Lo lamentable de su fallecimiento es que se estuvo labrando hace años cuando se casó con la podredumbre de BBrown, quien la arrastró a los infiernos de la droga con él cuando ambos eran cantantes de éxito internacional. Yo compré por entonces la cassette de BB y aparte del tema estrella del momento, no había nada más reseñable.
Ella intentó no hace mucho retomar su carrera musical, pero era un fantasma de quien fue e imagino que al fracasar en su intento, se volvería a hundir.

La gran voz y estrella que fue se apagó hace años. Descanse en paz.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 12/02/2012
Y guapita que era...
Y vaya directazo y orquestón y vaya manera de cantar de este clásico que has escogido, Toni.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#26 por Rubinetto (aka Klóniko) el 12/02/2012
D.E.P. Era de lo mejorcito del mainstream
Subir
raat
#27 por raat el 12/02/2012
#24 pedazo directo!

DEP
Subir
Suvur
#28 por Suvur el 12/02/2012
#25 Es la mejor forma de homenajearla.

Ahora no hay divas de la canción, son un mero producto con mucha voz.
Whitney, Carey, Dion.. eso eran divas en su momento.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#29 por Origami el 12/02/2012
#28
Pues menos mal; odio esa idea de 'diva', me parece un endiosamiento innecesario del artista que, ójala, se termine. En mi opinión, claro. Respecto a la muerte, pues lo lamento, claro, pero vamos como cualquier otra muerte de otra persona, artista o no. Porque, como persona, vale lo mismo que cualquier otra. Y como artista, ya había dado desde luego lo mejor de sí. Espero que no se malinterprete lo que digo como algo insensible, porque no voy por ahí. Toda muerte me apena. Pero como cualquier otra muerte de otra persona etc etc
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 12/02/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo