Se nos ha ido Migui Mateu

Fran Belenguer
#1 por Fran Belenguer el 14/07/2016
No se si se ha publicado algo sobre esta noticia, he estado mirando pero no he visto nada. Migui solía escribir en el foro de teoría musical y composición. Parece que fue el diciembre pasado, me enteré el otro día casi de casualidad. Hacía tiempo que no tenía noticias de él. Se va un amigo y un gran profesor. Destacaría de él su gran capacidad pedagógica y se le notaba que era por pura vocación. Me gusta decir que con él he aprendí más armonía que con todos los profesores del conservatorio. Hay una frase que escuché hace muchos años y que se la oí a alguien hablando sobre los conocimientos musicales del maestro, esta frase es: "sabe más que las ratas....". Y es verdad... no he conocido a nadie que tuviera tan claro los fundamentos de la tonalidad. Aun recuerdo hace muchos años cuando venía a darme clases de armonía a mi casa, cobrandome la voluntad porque por aquella época estaba sin trabajo. Seguro que allá donde estés seguirás haciendo música y enseñandola. Adiós Maestro, adios ¡¡¡

DEP

[ Editado por la moderación: este es el perfil de Migui: https://www.hispasonic.com/usuarios/migui_mateu ]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Emilio
#2 por Emilio el 14/07/2016
Una gran pérdida, se ha ido un gran maestro. Lo lamento sinceramente, aprendí muchas cosas leyéndole.
D.E.P
Subir
1
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 14/07/2016
¿No sería más adecuado haber escrito He visto que ya no escribe Miqui Mateu?.

Es que me he asustado, ¿ o es que ha fallecido?, porque veo un DEP.
¿De verdad ha fallecido?
Subir
Gonorreo
#4 por Gonorreo el 14/07/2016
Cómo??? Me quedo helado... D.E.P.
Subir
Rico Baneado
#5 por Rico el 14/07/2016
Un buen hombre, los pocos comentarios que tuvimos hacen que esa sensación de tristeza esté latente
DEP
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 14/07/2016
Un tío al que se le echará de menos, una autoridad en lo suyo, a mí me costaba seguirle, era exigente y solvente.
Subir
1
zoolansky
#7 por zoolansky el 14/07/2016
Joder
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 14/07/2016
No sabíais nada, ¿no?
Pues no era un usuario cualquiera; pero me da que fuera muy a sus cosas, cuando me muera yo, joder, lo voy a publicar yo mismo en el momento, o te enviaré un privado.
Hay distintas formas de manifestarse.
Subir
pumby
#9 por pumby el 14/07/2016
Se ha ido en silencio Descanse en paz
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 14/07/2016
Me quedo de piedra. Uno de los usuarios más brillantes del foro, sin duda.
Subir
1
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 14/07/2016
Y andaría por los sesenta como mucho, ¿no?.
Subir
raat
#12 por raat el 14/07/2016
DEP
Subir
T
#13 por T el 14/07/2016
No le conocía, pero DEP.
Subir
kakasle
#14 por kakasle el 14/07/2016
Vaya palo, DEP.
Subir
vagar
#15 por vagar el 14/07/2016
Vaya, qué mala noticia. :triston:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo