Se nos ha ido Migui Mateu

Javiondo
#31 por Javiondo el 19/07/2016
Qué terrible noticia, eran un gran músico, compositor y profesor. DEP
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vagar
#32 por vagar el 19/07/2016
Mi Mateu (ascendente, como no podía ser de otra manera). Nos oímos, compañero. :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mi-mateu.png
mi-mateu.mp3
Subir
1
pablofcid mod
#33 por pablofcid el 20/07/2016
Acabo de leerlo. No tenía ni idea. Lo echaba de menos cuando no escribía una temporada, tanto más ahora.
Subir
Carmelopec
#34 por Carmelopec el 20/07/2016
#32

El mejor recuerdo que se le puede hacer a un músico: con música y con su criterio.
Subir
m0squis
#35 por m0squis el 01/08/2016
Te echaremos de menos maestro.
D.E.P.
Subir
carlos balabasquer
#36 por carlos balabasquer el 01/08/2016
Muy triste. Era un músico excelente y una auténtica eminencia en armonía. De lo que he escuchado me impresionó mucho una obra para vibráfono y flauta. Era un pedagogo incansable y sus aportaciones a este subforo han sido de las mejores. Lo siento mucho.
Subir
cuentista
#37 por cuentista el 01/08/2016
65 años. Joder!
Será el no tener hijos, pero hasta que no leo estas cosas o falta algún amigo (cada vez más) no me doy cuenta de cómo pasan los años.
¡Qué elegante manera de irse! Con un silencio con calderón final y el respeto de la flor y nata de esta comunidad, entre los que no me incluyo, pero sí en el respeto y la admiración.
Hasta pronto, "Mestre"
Subir
Fili
#38 por Fili el 09/08/2016
Mis respetos para Usted alla donde este Maestro.
Y mi mas sentido pesame a su familia.
D.E.P. :sad:
Subir
Hugh
#39 por Hugh el 11/08/2016
Cuanto siento su marcha.. Habitualmente solía buscar los mensajes que escribía desde su perfil porque siempre se encontraban perlas..
DEP
Subir
angeruroth
#40 por angeruroth el 04/09/2016
:shock:
:(
DEP
Subir
odcp
#41 por odcp el 30/09/2016
D.E.P.
Subir
pocholi
#42 por pocholi el 13/10/2016
Caramba que triste siempre fueron muy interesantes e ilustrativos sus aportes hasta el día de hoy conservo en copia sus respuestas, lo lamento mucho, DEP.
Subir
kamikase ♕ ♫
#43 por kamikase ♕ ♫ el 13/10/2016
Archivos adjuntos ( para descargar)
Presentación3 POWER.jpg
Subir
Firehand
#44 por Firehand el 02/06/2017
Tengo algunos años de no entrar al foro, y entre precisamente por que me acorde del maestro, se me ha hecho un nudo en la garganta al saber que se nos fue, pero estoy seguro que volvere a tener contacto con el cuando pase yo de esta vida.
Ha sido un honro aprender de el, y haber tenido contacto por este medio con el. Animo muchachos, solo se requería en los cielos de un buen músico, para organizar una orquesta celestial.
Subir
superloco
#45 por superloco el 27/09/2017
Lo mismo de arriba que maestro era , una pena pero leer y analizar sus palabras y musica en este foro era algo increible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo