mod
Acabo de leerlo. No tenía ni idea. Lo echaba de menos cuando no escribía una temporada, tanto más ahora.
El mejor recuerdo que se le puede hacer a un músico: con música y con su criterio.
Te echaremos de menos maestro.
D.E.P.
Muy triste. Era un músico excelente y una auténtica eminencia en armonía. De lo que he escuchado me impresionó mucho una obra para vibráfono y flauta. Era un pedagogo incansable y sus aportaciones a este subforo han sido de las mejores. Lo siento mucho.
65 años. Joder!
Será el no tener hijos, pero hasta que no leo estas cosas o falta algún amigo (cada vez más) no me doy cuenta de cómo pasan los años.
¡Qué elegante manera de irse! Con un silencio con calderón final y el respeto de la flor y nata de esta comunidad, entre los que no me incluyo, pero sí en el respeto y la admiración.
Hasta pronto, "Mestre"
Cuanto siento su marcha.. Habitualmente solía buscar los mensajes que escribía desde su perfil porque siempre se encontraban perlas..
DEP
Caramba que triste siempre fueron muy interesantes e ilustrativos sus aportes hasta el día de hoy conservo en copia sus respuestas, lo lamento mucho, DEP.
Tengo algunos años de no entrar al foro, y entre precisamente por que me acorde del maestro, se me ha hecho un nudo en la garganta al saber que se nos fue, pero estoy seguro que volvere a tener contacto con el cuando pase yo de esta vida.
Ha sido un honro aprender de el, y haber tenido contacto por este medio con el. Animo muchachos, solo se requería en los cielos de un buen músico, para organizar una orquesta celestial.
Lo mismo de arriba que maestro era , una pena pero leer y analizar sus palabras y musica en este foro era algo increible.