Nos han colocado en el top20 de 20 minutos

Rofl rofl
#31 por Rofl rofl el 12/04/2009
El otro día en un kebab vi vuestro videoclip, creo que era el canal de los 40p, muy chulo el vídeo y la canción =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Oblique
#32 por Oblique el 12/04/2009
Gracias chicos, pero por lo visto hay algunos elementos en el foro que no quieren que publicite en el foro el que nos voteis.
Lo veo fatal encima son veteranos,simplemente pido ayuda el que quiera me vota y el que no pues no...tan simple como eso.
La respuesta a este hilo a sido favorable.
Me quedo con los positivos , los amargados pues alla ellos...

Gracias y si alguno necesita mi ayuda hacedmelo saber...abrazos ...
Subir
roland_8000
#33 por roland_8000 el 12/04/2009
Mola! Otro click para Oblique. Me recordais a Client, ojalá tengáis mucho éxito... Imagen no disponible
Subir
Oblique
#34 por Oblique el 12/04/2009
roland_8000 escribió:
Mola! Otro click para Oblique. Me recordais a Client, ojalá tengáis mucho éxito... Imagen no disponible

Gracias Roland y Rofl, es todo un honor.
Subir
Malve
#35 por Malve el 12/04/2009
Oblique escribió:
Gracias chicos, pero por lo visto hay algunos elementos en el foro que no quieren que publicite en el foro el que nos voteis.
Lo veo fatal encima son veteranos,simplemente pido ayuda el que quiera me vota y el que no pues no...tan simple como eso.
La respuesta a este hilo a sido favorable.
Me quedo con los positivos , los amargados pues alla ellos...

Gracias y si alguno necesita mi ayuda hacedmelo saber...abrazos ...



Pues ya que lo dices un fluorecente para la cocina no me venía mal del todo... Te mando por privado el modelo y la medida... :mrgreen:

No ahora en serio, pues no se porque han de decirte nada, pero bueno, cada uno tiene sus razones.
Subir
Oblique
#36 por Oblique el 12/04/2009
Malve3lxr escribió:
Oblique escribió:
Gracias chicos, pero por lo visto hay algunos elementos en el foro que no quieren que publicite en el foro el que nos voteis.
Lo veo fatal encima son veteranos,simplemente pido ayuda el que quiera me vota y el que no pues no...tan simple como eso.
La respuesta a este hilo a sido favorable.
Me quedo con los positivos , los amargados pues alla ellos...

Gracias y si alguno necesita mi ayuda hacedmelo saber...abrazos ...



Pues ya que lo dices un fluorecente para la cocina no me venía mal del todo... Te mando por privado el modelo y la medida... :mrgreen:

No ahora en serio, pues no se porque han de decirte nada, pero bueno, cada uno tiene sus razones.


Gracias tio ..jajaja...nos hemos reido con lo del fluorescente...jajaja....
Se agradece el doble por lo que te cuento ... un abrazo y ya sabes me tienes por aqui...
Subir
Origami
#37 por Origami el 13/04/2009
Lo siento, pero con todos los respetos no apruebo tu modo de publicitarte. Enviar mensajes privados con títulos sobre otros asuntos como el que me has mandado a mí, en cuyo título te referías a la peli Control de Anton Corbijn para despertar interés y luego no hacer ninguna mención a la peli y sólo publicitar tu disco, y además sin presentarte e instando simplemente a votarte, no me parece bien. Mi voto no lo tienes, eso está claro. Saludos
Subir
toniterrassa
#38 por toniterrassa el 13/04/2009
Si Origami también ha recibido un mp, ya son más de dos..
Subir
exvirt
#39 por exvirt el 13/04/2009
Origami escribió:
Lo siento, pero con todos los respetos no apruebo tu modo de publicitarte. Enviar mensajes privados con títulos sobre otros asuntos como el que me has mandado a mí, en cuyo título te referías a la peli Control de Anton Corbijn para despertar interés y luego no hacer ninguna mención a la peli y sólo publicitar tu disco, y además sin presentarte e instando simplemente a votarte, no me parece bien. Mi voto no lo tienes, eso está claro. Saludos

Desde luego esto no son formas, nunca me ha gustado lo de pedir el voto, pero encima hacerlo de esta forma... [-X
Subir
elhambre
#40 por elhambre el 13/04/2009
El titulo del mensaje no es un reclamo de atención, es simplemente desde el hilo que se esta enviando el privado. Supongo que en este caso el usuario Oblique ha pensado que los que participaban en ese hilo podrían estar interesados.
Subir
Oblique
#41 por Oblique el 13/04/2009
la verdad chicos que me habeis desilusionado un poco --- y mas siendo veteranos
pero bueno ... sed felices como sois ..
un saludo a los "ofendidos" (8 para ser exactos) y mis disculpas por perturbar vuestra ajetreada vida de foro..
Subir
exvirt
#42 por exvirt el 13/04/2009
elhambre escribió:
El titulo del mensaje no es un reclamo de atención, es simplemente desde el hilo que se esta enviando el privado. Supongo que en este caso el usuario Oblique ha pensado que los que participaban en ese hilo podrían estar interesados.

En ese caso la cosa cambia :) .
Subir
Pokemos
#43 por Pokemos el 13/04/2009
Parece que no soy el único. Quizás sirva para que te replantees las cosas.

Un saludo.
Subir
Malve
#44 por Malve el 13/04/2009
Pues yo no entiendo porque os parece mal?


Si los Oscars están vendidos antes de que los den y lo que menos importa desde hace años es que se lo lleve la película/actor/director/guionista que se lo merece.

Imagínate tú el Top 20 de 20 minutos.es

Además la canción es buena, como mucho si no te gusta le puedes escribir y decirle, lo siento no me gusta la canción y no le das el voto... pero de ahí a hacer una llamada de atención.

Si a ellos les sirve de algo que más os da.
Subir
Pokemos
#45 por Pokemos el 13/04/2009
Malve3lxr escribió:
Pues yo no entiendo porque os parece mal?


Si los Oscars están vendidos antes de que los den y lo que menos importa desde hace años es que se lo lleve la película/actor/director/guionista que se lo merece.

Imagínate tú el Top 20 de 20 minutos.es

Además la canción es buena, como mucho si no te gusta le puedes escribir y decirle, lo siento no me gusta la canción y no le das el voto... pero de ahí a hacer una llamada de atención.

Si a ellos les sirve de algo que más os da.


A mi este post no me parece mal. Lo que me parece mal es que se interfiera en otros post que nada tienen que ver y que se manden privados para que votemos. Que compartamos esta comunidad no significa que estemos obligados a nada. Porque parece que si no votas, no eres un buen compañero. Yo voto lo que quiero votar, no hay más. Ya le he deseado suerte, pero no son formas, la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo