Gracias chicos, pero por lo visto hay algunos elementos en el foro que no quieren que publicite en el foro el que nos voteis.
Lo veo fatal encima son veteranos,simplemente pido ayuda el que quiera me vota y el que no pues no...tan simple como eso.
La respuesta a este hilo a sido favorable.
Me quedo con los positivos , los amargados pues alla ellos...
Gracias y si alguno necesita mi ayuda hacedmelo saber...abrazos ...
Lo siento, pero con todos los respetos no apruebo tu modo de publicitarte. Enviar mensajes privados con títulos sobre otros asuntos como el que me has mandado a mí, en cuyo título te referías a la peli Control de Anton Corbijn para despertar interés y luego no hacer ninguna mención a la peli y sólo publicitar tu disco, y además sin presentarte e instando simplemente a votarte, no me parece bien. Mi voto no lo tienes, eso está claro. Saludos
Si Origami también ha recibido un mp, ya son más de dos..
El titulo del mensaje no es un reclamo de atención, es simplemente desde el hilo que se esta enviando el privado. Supongo que en este caso el usuario Oblique ha pensado que los que participaban en ese hilo podrían estar interesados.
la verdad chicos que me habeis desilusionado un poco --- y mas siendo veteranos
pero bueno ... sed felices como sois ..
un saludo a los "ofendidos" (8 para ser exactos) y mis disculpas por perturbar vuestra ajetreada vida de foro..
Parece que no soy el único. Quizás sirva para que te replantees las cosas.
Un saludo.
Pues yo no entiendo porque os parece mal?
Si los Oscars están vendidos antes de que los den y lo que menos importa desde hace años es que se lo lleve la película/actor/director/guionista que se lo merece.
Imagínate tú el Top 20 de 20 minutos.es
Además la canción es buena, como mucho si no te gusta le puedes escribir y decirle, lo siento no me gusta la canción y no le das el voto... pero de ahí a hacer una llamada de atención.
Si a ellos les sirve de algo que más os da.