Nos han colocado en el top20 de 20 minutos

PSGirl-Suburbia
#46 por PSGirl-Suburbia el 13/04/2009
Hombre, a lo largo de la vida de hispasonic yo he visto hilos de esos de "vótame, vótame, vótame" que la verdad es que no me gustan. De hecho confieso que odio esos hilos. No creo que este sea el caso. Ni siquiera se abre este hilo pidiendo el voto a nadie.

Yo en los hilos esos de "vótame porque sí y ya está" pues directamente no voto. En los hilos de "estoy en esta votación, vótame si te gusta" pues sí voy, escucho y si me gusta voto y si no me gusta no voto. Simplemente es así.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Oblique
#47 por Oblique el 13/04/2009
A ver que a nadie se le ha puesto una pistola .. he puesto un hilo y por afinidad y haber hablado con ellos en algun momento le he mandado un privado a unas cuantas personas aqui (8 de 200000 y pico mil registrados)... simplemente ... no entiendo al Pokemos tanta ofensa por eso...
si un grupo que necesita una ayuda en particular en un momento dado, no puede pedirlo?. me parece que eres un poco intransigente ... o creo que eres un amargado musical que no puedes ver que alguien que no seas tu de un pasito mas (aunque sea una tonteria de votacion) ...
y con esto cierro y no pienso escribir mas....
Gracias a los que me han votado sin pensar en nada mas ...y a los que no tambien.
Subir
toniterrassa
#48 por toniterrassa el 13/04/2009
Oblique escribió:
la verdad chicos que me habeis desilusionado un poco --- y mas siendo veteranos
pero bueno ... sed felices como sois ..
un saludo a los "ofendidos" (8 para ser exactos) y mis disculpas por perturbar vuestra ajetreada vida de foro..

La verdad es que esto es lo más repulsivo que has hecho, escribir estas lineas tratandonos (si nos, que en el mp que te respndí no sacaba las cosas de sitio cómo tú y además te voté) de pobres desgraciados.
A mi me parece más lamentable que no hayas tenido suficiente con abrir este hilo que no reprobo, cada cual está en su derecho de promocionarse de esa manera tal y cómo dice PSGirl, sino que has estado enviando privados para que te votemos sólo con la malsana intención de conseguir ganar a toda costa sin dar el valor suficiente al voto libre (porque aún sin pistola coacciona) de quienes te han votado por tu música (que no le debes dar el valor necesario) o afinidad hacia tu proyecto.
Cómo las respuestas a tus mp's (que también han sido por mp) te han desagradado, te has puesto a patalear en este hilo para que quienes probablemente no han recibido tus mp's dijeran lo malos y desconsiderados que han sido quienes se han molestado por tus mp's.
Iba a callar, pero ya no sólo este post tuyo sino otro posterior han hecho que este mio sea inevitable.
Si tu idea no ha gustado a unos cuantos (es la primera vez que recibo un mp para que vote a alguién desde que posteo aquí) y además veteranos cómo dices, replantéatela otra vez.

TONi
Subir
toniterrassa
#49 por toniterrassa el 13/04/2009
elhambre escribió:
El titulo del mensaje no es un reclamo de atención, es simplemente desde el hilo que se esta enviando el privado. Supongo que en este caso el usuario Oblique ha pensado que los que participaban en ese hilo podrían estar interesados.


El hilo tiene el tiempo suficiente cómo para que la mayoría lo hayamos visto y leido para conocer su fin, no era necesario el "puerta fría".
Subir
Malve
#50 por Malve el 13/04/2009
toniterrassa escribió:
Oblique escribió:
la verdad chicos que me habeis desilusionado un poco --- y mas siendo veteranos
pero bueno ... sed felices como sois ..
un saludo a los "ofendidos" (8 para ser exactos) y mis disculpas por perturbar vuestra ajetreada vida de foro..

La verdad es que esto es lo más repulsivo que has hecho, escribir estas lineas tratandonos (si nos, que en el mp que te respndí no sacaba las cosas de sitio cómo tú y además te voté) de pobres desgraciados.
A mi me parece más lamentable que no hayas tenido suficiente con abrir este hilo que no reprobo, cada cual está en su derecho de promocionarse de esa manera tal y cómo dice PSGirl, sino que has estado enviando privados para que te votemos sólo con la malsana intención de conseguir ganar a toda costa sin dar el valor suficiente al voto libre (porque aún sin pistola coacciona) de quienes te han votado por tu música (que no le debes dar el valor necesario) o afinidad hacia tu proyecto.
Cómo las respuestas a tus mp's (que también han sido por mp) te han desagradado, te has puesto a patalear en este hilo para que quienes probablemente no han recibido tus mp's dijeran lo malos y desconsiderados que han sido quienes se han molestado por tus mp's.
Iba a callar, pero ya no sólo este post tuyo sino otro posterior han hecho que este mio sea inevitable.
Si tu idea no ha gustado a unos cuantos (es la primera vez que recibo un mp para que vote a alguién desde que posteo aquí) y además veteranos cómo dices, replantéatela otra vez.

TONi



Me parece que exageráis Toni, a mi me ha mandado el privado y no me ha parecido mal en absoluto... no creo que haya que castigar a nadie por eso... es una forma de moverse como otra cualquiera, sigo pensando que una simple negativa valdría en caso de que no lo creas conveniente.
Subir
elhambre
#51 por elhambre el 13/04/2009
Malve3lxr escribió:
sigo pensando que una simple negativa valdría en caso de que no lo creas conveniente.


+1
Subir
toniterrassa
#52 por toniterrassa el 13/04/2009
Alguien escribió:

Me parece que exageráis Toni, a mi me ha mandado el privado y no me ha parecido mal en absoluto... no creo que haya que castigar a nadie por eso... es una forma de moverse como otra cualquiera, sigo pensando que una simple negativa valdría en caso de que no lo creas conveniente.

No me molestó de la manera que él quiere dar a entender (los demás, no lo sé), la prueba la tienes en que le voté.
Si a ti te parecen correctos sus comentarios en el hilo refiriendose a quienes se han molestado, razónalo que no lo has hecho.
Subir
Pokemos
#53 por Pokemos el 13/04/2009
Oblique escribió:
A ver que a nadie se le ha puesto una pistola .. he puesto un hilo y por afinidad y haber hablado con ellos en algun momento le he mandado un privado a unas cuantas personas aqui (8 de 200000 y pico mil registrados)... simplemente ... no entiendo al Pokemos tanta ofensa por eso...
si un grupo que necesita una ayuda en particular en un momento dado, no puede pedirlo?. me parece que eres un poco intransigente ... o creo que eres un amargado musical que no puedes ver que alguien que no seas tu de un pasito mas (aunque sea una tonteria de votacion) ...
y con esto cierro y no pienso escribir mas....
Gracias a los que me han votado sin pensar en nada mas ...y a los que no tambien.


Lo que no voy a tolerar ya, es que pases a la descalificación personal. No soy un amargado musical, porque no soy músico ni me dedico a ello. Sólo soy oyente, que no es poco. Yo me dedico a otros ámbitos artísticos. Así que intenciones ocultas de derribar rivales profesionales nada de nada. Yo apoyo lo que me gusta y me parece que he de apoyar, no lo que alguien me diga que tengo que votar. Es que es tan básico lo que digo que no se donde está la ofensa o la intransigencia. Tampoco te conozco de nada, aunque lleves casi el mismo tiempo por aquí que yo. Que yo sepa tu y yo no hemos hablado en privado jamás, asi que eso de que has enviado por afinidad pues no lo veo en mi caso, la verdad. Estoy completamente de acuerdo con Toniterrasa, esto lo hemos hablado por privado porque crei conveniente hacerlo así, para ser discretos, pero viendo que no sólo lo hacias público, sino que cuando lo hacías público era con una falta de respeto clamorosa (amargados...) pues opté por hacer mi punto de vista público también.
Subir
Oblique
#54 por Oblique el 13/04/2009
dije que no escribiria mas ... afinidad me referia que escribistes en lo referente a Control y tu gusto musical . y ya esta ...
tu me has descalificado antes, si quieres pego el mp ... pero bueno no lo hare...
y Toni mientras querias que te comprara un sinte, ahi tu si que podias mandar privados, verdad...y yo no te puse nada .. pero bueno es segun desde donde se mire...
Venga un abrazo ...
Subir
Pokemos
#55 por Pokemos el 13/04/2009
Oblique escribió:
dije que no escribiria mas ... afinidad me referia que escribistes en lo referente a Control y tu gusto musical . y ya esta ...
tu me has descalificado antes, si quieres pego el mp ... pero bueno no lo hare...


Lo que faltaba es que publicases mensajes privados entre usuarios, hombre. Por si acaso, y por comprobar que no me dio un ataque de amargor, he repasado mis mensajes enviados y en NINGUNO te falto al respeto.
Subir
Origami
#56 por Origami el 13/04/2009
Haya paz. En lo que a mí me concierne, lo que me molesta no es que Oblique pida el voto, sino que lo haga con un mensaje privado con un título que nada tiene que ver con el mensaje. Si esto se debe a llamar la atención, me parece que no son los modos; si se debe a motivos técnicos, como a que lo mande desde el hilo en el que está escribiendo, entonces me retracto de mi queja. Aunque tampoco me gustan las maneras en las que has reaccionado, Oblique; pero alguien que valora el Engine de Diw Warzau, ya no le voy a criticar más. Saludos y suerte,
Subir
toniterrassa
#57 por toniterrassa el 13/04/2009
Alguien escribió:

Toni mientras querias que te comprara un sinte, ahi tu si que podias mandar privados, verdad

¿ Que qué ? ¿ Un sinte ?.
Sólo he vendido un Korg X3 en esta web y fué para un usuario que buscaba uno.
Y núnca, núnca he ido detrás de nadie para que me compre un sinte ni nada, sólo he respondido a los privados. Siempre he tenido la sensación de que se infravalora lo que uno vende cuando hay que ir detrás del posible comprador.
Tela...

PD: Supongo que todo este escándalo te estará beneficiando, que supongo que era lo que buscabas al postear la rabieta, que escucharan tu tema en 20minutos y lo votaran para desaprobar la conducta de los "amargados".
Subir
Oblique
#58 por Oblique el 13/04/2009
Origami escribió:
Haya paz. En lo que a mí me concierne, lo que me molesta no es que Oblique pida el voto, sino que lo haga con un mensaje privado con un título que nada tiene que ver con el mensaje. Si esto se debe a llamar la atención, me parece que no son los modos; si se debe a motivos técnicos, como a que lo mande desde el hilo en el que está escribiendo, entonces me retracto de mi queja. Aunque tampoco me gustan las maneras en las que has reaccionado, Oblique; pero alguien que valora el Engine de Diw Warzau, ya no le voy a criticar más. Saludos y suerte,

Fue eso Origami .. y no pasa nada, el revuelo es de eso dos que no se que les pasa..pero bueno..yo me parto de risa la verdad ...
y aunque no tenga nada que ver con este hilo (me pueden crucificar por eso..jejeje) Diw Warzu son la bomba!! eso si, me gusta mas este album Big Electric Metal Bass Face y su tema Never Again

un abrazo y dejaos de memeces ya, por un mp!!!
Subir
Origami
#59 por Origami el 13/04/2009
La verdad es que me cuesta elegir entre Engine y Big Electric Metal Bass Face. El primero es más complejo y el segundo más funky. Ale, a escuchar buena música y dejaros de malos rollos.
Subir
toniterrassa
#60 por toniterrassa el 13/04/2009
Alguien escribió:

ya no le voy a criticar más. Saludos y suerte,

No me parece bien que adoptes ahora esta postura, fuiste el primero en pronunciarte y ahora no deberías cambiar tu parecer después de que otros hayamos hablado al respecto.
Eso si, en ningún momento ha dejado de faltar...
Alguien escribió:

el revuelo es de eso dos que no se que les pasa..pero bueno..yo me parto de risa la verdad ...

Antes no eran dos, tu también estabas Origami.
Yo si que voy a dejar de postear ya en este hilo, sólo buscas votos Oblique y no reconocimiento, cómo en los "realitys" tan de moda en nuestras pantallas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo