A ver que a nadie se le ha puesto una pistola .. he puesto un hilo y por afinidad y haber hablado con ellos en algun momento le he mandado un privado a unas cuantas personas aqui (8 de 200000 y pico mil registrados)... simplemente ... no entiendo al Pokemos tanta ofensa por eso...
si un grupo que necesita una ayuda en particular en un momento dado, no puede pedirlo?. me parece que eres un poco intransigente ... o creo que eres un amargado musical que no puedes ver que alguien que no seas tu de un pasito mas (aunque sea una tonteria de votacion) ...
y con esto cierro y no pienso escribir mas....
Gracias a los que me han votado sin pensar en nada mas ...y a los que no tambien.
dije que no escribiria mas ... afinidad me referia que escribistes en lo referente a Control y tu gusto musical . y ya esta ...
tu me has descalificado antes, si quieres pego el mp ... pero bueno no lo hare...
y Toni mientras querias que te comprara un sinte, ahi tu si que podias mandar privados, verdad...y yo no te puse nada .. pero bueno es segun desde donde se mire...
Venga un abrazo ...
Haya paz. En lo que a mí me concierne, lo que me molesta no es que Oblique pida el voto, sino que lo haga con un mensaje privado con un título que nada tiene que ver con el mensaje. Si esto se debe a llamar la atención, me parece que no son los modos; si se debe a motivos técnicos, como a que lo mande desde el hilo en el que está escribiendo, entonces me retracto de mi queja. Aunque tampoco me gustan las maneras en las que has reaccionado, Oblique; pero alguien que valora el Engine de Diw Warzau, ya no le voy a criticar más. Saludos y suerte,
La verdad es que me cuesta elegir entre Engine y Big Electric Metal Bass Face. El primero es más complejo y el segundo más funky. Ale, a escuchar buena música y dejaros de malos rollos.