Nos presentamos: Banana Pride

Banana Pride
#1 por Banana Pride el 17/03/2014
Muy buenas a todos. Nuestro nombre es Banana Pride, y somos un grupo de chavales gallegos de 17 años que acabamos de empezar un proyecto musical dentro de la música electrónica. Somos DJ's así es. Tenemos serios problemas a la hora de darnos a conocer y por eso estaos aquí, para que nos deis una oportunidad. A la poca gente que nos ha oído les hemos gustado, y por eso nos gustaría que nos dedicaseis unos minutillos de vuestro tiempo y nos dieseis vuestra opinión.

Aquí una sesión de prueba: https://soundcloud.com/bananapridetv/monkey-mondays-episode-1

En un futuro tenemos pensado poducir Electro y Progressive, pero cuando acaben los exámenes y estemos libres jajaja.

Si os gusta no olvidéis decírnoslo por Twitter! @Banana_Pride

Muchas gracias por vuestra atención :-D :-D :-D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jomase
#2 por jomase el 18/03/2014
Tengo 50 años, pincho todo lo habido y espero el haber. Desde los 18, pero nunca me dieron las alas de DJ, seguramente no me las dieron para no faltar a una profesion, como las consigue el mundo tan facil.
Subir
stALKEd
#3 por stALKEd el 18/03/2014
buena edad,yo tm empece a los 17 y de esto hace 28 años.......como pasa el tiempo...suerte y adelante..saludos
Subir
bostero
#4 por bostero el 18/03/2014
Es horrible esa musica para mi gusto, asique no te puedo dar opinion..solo desearte suerte y no bajes nunca los brazos si es lo que realmente deseas.
Subir
clock!
#5 por clock! el 18/03/2014
Os doy follow! Y mucha suerte!.
Pd: pinchais los 3 a la vez o sois un colectivo?
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 18/03/2014
#1
Primero una norma:
- Para lo que habéis abierto el hilo, hay un subforo concreto que es el de "Presentaciones y avisos". En este enlace lo tenéis: https://www.hispasonic.com/foros/presentaciones-avisos/f121

Segundo, un consejo:
- Si le vais contando a todo el mundo que tenéis 17 años todo el mundo va a tener claro que vais cortitos en experiencia y cultura musical. Y de paso que será fácil tomaros el pelo. Mejor guardad el dato, total, cuando os vean en persona ya intuirán vuestra juventud.

Tercero, un poco de sentido común:
- No tiene mucho sentido promover vuestro trabajo como DJs entre otros DJs. Es el público general, o el público aficionado a vuestro tipo de música quien debe conoceros.

Suerte.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 18/03/2014
Me ha gustado lo de chavales, al menos soy sinceros, no como muchos que se autodenominan productores..
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 18/03/2014
He escuchado vuestras ¿sesiones se llaman?, bueno..es música de baile, eso sí, me enervan esos sintes delgados y quejosos,
Yo empecé (pero a tocar un instrumento en un escenariio, con un amplificador y un micro, el mío colgado del techo) a los 14 años, a los 15 estábamos tocando por ahí.
Subir
Banana Pride
#9 por Banana Pride el 18/03/2014
#5 Muchas gracias :D

Pinchamos los tres y nos intentamos organizar para aportar cada uno de nosotros lo mejor. Cuando estamos faltos de tiempo organizamos las sesiones a trozos, unos minutos cada uno :)
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 18/03/2014
Como los pilotos en las 24h de Le Mans.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#11 por Miguel Almenara el 18/03/2014
Banana Pride escribió:
Pinchamos los tres


Osea, que entre tres habeis grabado una sesión de 32 minutos?
Subir
Banana Pride
#12 por Banana Pride el 18/03/2014
#6 Oops, lo siento, no soy muy forero la verdad y no se como funcionan estas cosas todavía. Se podría mover el tema a otro apartado?
Gracias por los consejos y advertencias, no había caído en ello la verdad. :)
Subir
Banana Pride
#13 por Banana Pride el 18/03/2014
#11 No, son fragmentos de sesiones mayores que tenemos. Lo que ocurre es que no las subimos enteras por problemas de tiempo con Souncloud y porque el poco público que tenemos se queja de la larga duración de las sesiones de una hora. Es eso no otra cosa :D
Subir
Banana Pride
#14 por Banana Pride el 18/03/2014
#8 Si bueno, las llamamos así. Nos estamos iniciando en esto y tenemos que buscar nuevas ideas. No pretendemos vivir de esto si es lo que ha parecido en la presentación, lo tomamos como hobby y tomamos muy en serio los estudios.
Yo de peque daba "conciertillos" de piano xD, pero ahora se me ha dado por probar esta forma musical nueva :)
Muchas gracias por tu comentario :D
Subir
Victor-AG
#15 por Victor-AG el 18/03/2014
Banana Pride escribió:
el poco público que tenemos se queja de la larga duración de las sesiones de una hora


Una sesion de una hora es larga??? Madre mia.... En una hora a penas da tiempo a desarrollar en condiciones una sesion. La mayoria de los Djs prefieren sesiones de formato largo, de unas 4 o 5 horas, para poder desarrollar su discurso musical como se debe. Y como publico. en una hora de actuacion, no me da tiempo a meterme en la sesion y no consigo enterarme del sentido de esta. Creo que teneis un publico con muy poca experiencia en el mundo de la musica electronica.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo