¿Nos siguen los que cuentan?

¿Nos leen famosos/ responsables de la industria?
Nunca
Poco
De vez en cuando, porque nos conocen
A menudo, porque nos respetan
Votos totales: 44
Xenux
#166 por Xenux el 04/03/2014
Hombre, escuchando esta canción yo diría que están utilizando escalas musicales no convencionales, un toque de originalidad hay, lo que falla es el tratamiento de voces:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KlausMaria
#167 por KlausMaria el 04/03/2014
alvarez escribió:
Hombre, escuchando esta canción yo diría que están utilizando escalas musicales no convencionales,


Yo estoy esperando que se destape como una campaña viral de Cuatro o de Fanta o algo así.

Lo que es bastante curioso es el fenómeno del rock cristiano, se ve que en su circuito venden bastante.
Subir
Gracias a todos
#168 por Gracias a todos el 04/03/2014
#166

Es microtonal... :roll:
Subir
Sa Garcia
#169 por Sa Garcia el 04/03/2014
#168

Yo lo veo más como atonalismo escatológico. Cosa de los gustos, supongo.
Subir
cuentista
#170 por cuentista el 04/03/2014
Pues a mi sigue recordándome "la música" de esta película... Aunque LA MÚSICA sin comillas y con mayúsculas era de Marc Knopfler
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140304_6.jpg
Subir
Xenux
#172 por Xenux el 04/03/2014
volviendo al tema del post, que nos hemos desvirtuado un poco, recuerdo que una vez mostré yo mi repulsión hacia David Bisbal y alguien me puso a parir por haberlo hecho. Tan enfadado estaba que se me ocurrió que era el propio Bisbal, se me hace raro un fan de él por aquí.
Subir
Gracias a todos
#173 por Gracias a todos el 05/03/2014
Eduardoc escribió:
se me ocurrió que era el propio Bisbal,


¿Quién te crees que soy yo?, El mismo almeriense de pelo ensortijado.
Subir
1
Soyuz mod
#177 por Soyuz el 05/03/2014
Últimamente la cosa está muy alborotada... Este hilo se preguntaba si en hispa puede haber "gente importante" del sector más o menos camuflada —una pregunta imposible pero divertida de responder—. No entiendo cómo se ha desviado a si tal o cual usuario es profesional o no, o a meros ataques personales entre gente que evidentemente no se cae muy bien.

Esas rencillas entre algunas personas se están trasladando al foro público, y no lo podemos dejar correr. Nadie se entera de nada —en serio, casi nadie sabe de qué van esos asuntos— y todo resulta violento e innecesario.
Subir
NoRobot Audio
#179 por NoRobot Audio el 05/03/2014
[editado]
Subir
Sa Garcia
#180 por Sa Garcia el 05/03/2014
alvarez escribió:
Tan enfadado estaba que se me ocurrió que era el propio Bisbal, se me hace raro un fan de él por aquí.


Si me estuvieran poniéndome a parir en una página no dudaba en meterme para responder a esa gente. Claro, que uno no lo hace como si fuera la misma persona y se camufla como si fuera un fan. Aunque también hay fans que lo viven más que el propio artista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo