¿Nos siguen los que cuentan?

¿Nos leen famosos/ responsables de la industria?
Nunca
Poco
De vez en cuando, porque nos conocen
A menudo, porque nos respetan
Votos totales: 44
LaEva K
#196 por LaEva K el 04/04/2014
Pues yo estaba pensando que igual .... hay cosas que quieran comentarles a su "profesionales", o dudas que tengan que por el hecho de ser famosos les dá verguenza preguntar en persona....
Puede ser.
El caso es que muchas veces, tienes una duda.... preguntas a Google y te manda "pa acá"! también le puede pasar a un famoso, digo yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#197 por Gracias a todos el 04/04/2014
Paquirrín seguro.
Subir
carlitus
#198 por carlitus el 04/04/2014
#196
Bueno google es el buscador en basto.
El tonto...¿vale?
Hispasonic es para pulir...a mandar.

¡Salud Y BUENOS SOLOS!
Visitelo sin prisas
Subir
LaEva K
#199 por LaEva K el 04/04/2014
carlitus escribió:
Hispasonic es para pulir...a mandar.


Ya, pero de principio.... si no sabes lo que es Hispasonic.... cómo vas a buscar en el buscador del mismo? me explico?
Subir
carlitus
#200 por carlitus el 04/04/2014
#199 Uno no sabe y aprende si quiere-
Google es el: a donde va Vicente, es decir el primero.
Pero si gogle te refiere a Hispasonic, no vuelvas a un buscador a ciegas...ves al concreto, a un usuario. :tambor:
Pregunta menos virtualmente.

¡Salud y buenos solos!



carlitus escribió:
Visitelo sin prisas
Subir
LaEva K
#201 por LaEva K el 04/04/2014
carlitus escribió:
Pregunta menos virtualmente.


Yo pregunto virtualmente, y en persona.... de todo, a todos.... y de todo el mundo aprendo, de cada uno un poquito, cuando una es novata, todo es nuevo y apasionante, y aunque pregunte una chorrada como soy novata, se me pasa.

Pero imagina, una duda de un cantante famoso.... que le dé verguenza preguntar para no pasar por novato. Tienen su ego. Y es sagrado.
Subir
carlitus
#202 por carlitus el 04/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
a todos
apasionante.
Los "profesionales" que viven de la música, estos se creen que lo saben todo, porque llegan a final de més.
Si además tienen vergüenza...eso está bien-

salud y buenos solos!
Subir
jaliwai
#203 por jaliwai el 04/04/2014
#201

+1
puede...
de todas formas tenemos la costumbre de pensar que un famoso tiene que vivir en otro planeta a la fuerza.
y estamos equivocados, en general.
y como lo dices, si la red es cruel con nosotros como usuarios, pues para una persona conocida es una batalla campal.
en el escenario pueden disfrutar de su publico, el publico ha pagado para entrar.
pero en la red, es la jungla.
Subir
Gracias a todos
#204 por Gracias a todos el 04/04/2014
carlitus escribió:
estos se creen que lo saben todo

A veces pueden cansarse con chorradas; pero, sí, pueden creerse que saben más que lo que saben.
Subir
LaEva K
#205 por LaEva K el 04/04/2014
jaliwai escribió:
i la red es cruel con nosotros como usuarios, pues para una persona conocida es una batalla campal.
en el escenario pueden disfrutar de su publico, el publico ha pagado para entrar.


Tienen que tener mucha fortaleza psicológica, porque claro , te encuentras cada crítica sobre artistas que no veas, de todos modos, ellos pensarán que es por envidia... y ya está.
La fama es lo que tiene, se exponen a todo tipo de opiniones.
Y antes, años atrás....pues no les llegaban tanto, pero ahora con internet, cualquiera hace una página facebook de anti-fans o un blog donde pones verde a quién sea, y el otro no se puede ni defender.
Subir
LaEva K
#206 por LaEva K el 04/04/2014
undercore escribió:
recuerdo a uno del grupo "la oreja de van gogh" que acabó piránose cuando empezamos a poner a parir al grupo



En serio???? vaya tela..... hombre.... pues si cuando aparece un famoso o famosillo.... se le trata mal :satan: ..... :yuju: angelico.......
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#207 por Rubinetto (aka Klóniko) el 04/04/2014
A ver, cada palo que aguante su vela, no? Si quieren reconocimiento incondicional tienen su "club de fans", página en redes sociales, etc... Pero esto es la jungla, la calle o la barra de un bar de barrio: las cosas se dicen siempre bien claritas.

Es como si yo entro a un foro donde critican a los tios con barba... ajo y agua toca :mrgreen:
Subir
Nox
#208 por Nox el 04/04/2014
#207 Tal cual
Subir
KlausMaria
#209 por KlausMaria el 04/04/2014
Nox escribió:
Tal cual


¿Tú también llevas barba?.

;-)
Subir
carlitus
#210 por carlitus el 04/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
chorradas;

Pobrecitos se me pierden lo de los neologismos...chorras
Criaturas de Dios, perdidos en su mundo de ignorancia de la realidad. Por eso suenan, en general, cada vez peor. Algunos que no citaré como los pilimili, que no se quien es pili ni mili ya me tienen atascado el cerebro y salen por todas partes...¿estos dos canis cuentan para algo?
Por cierto veo que alguna nena que canta y toca la guitarra se está acercando a la Tribu. Tratémosla como se merece...jeje...es decir a nuestro estilo...
¡Salud y buenos solos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo