¿Nos siguen los que cuentan?

¿Nos leen famosos/ responsables de la industria?
Nunca
Poco
De vez en cuando, porque nos conocen
A menudo, porque nos respetan
Votos totales: 44
Nox
#211 por Nox el 04/04/2014
#209 Sip, aunque en mi caso es pura vagancia :silbar: , me afeito solo cuando me corto el pelo... y pueden pasar meses :susto: :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carlitus
#212 por carlitus el 04/04/2014
#208
Efectivamente.
porque otra cosa no, pero música por un embudo, mucha oida ya.
---que el que no quiera mojarse los calzoncillos,...mejor no se acerque al rio que mejor suena.
Porque se moja.
¡Salud y buenos solos!
Subir
LaEva K
#213 por LaEva K el 04/04/2014
Hombres..... y sus hermosas barbas....
a ver,el que la tenga, que se la cuide! con su suavizante... y si es de 6 meses de esas que se llevan ahora... bien peinaica... en fin.... es un consejo de amiga... y de mujer... que no sabe por qué.... siempre atraigo a los hombres afeitaicos, y al poco me reconocen: NO, SI ME AFEITÉ PARA CONQUISTARTE.... luego ya.....

ya, ya....luego ya... como hay confianza.... En fin....
Subir
Xenux
#214 por Xenux el 04/04/2014
#205

Si eres famoso y sabes como eres, yo creo que nada de lo que te digan te va a coger desprevenido. El que es gordo sabe que haran chistes de su gordura, y el que tiene un aspecto afeminado sabe que haran alusiones a su presunta homosexualidad con terminos despectivos. Determinados estilos musicales son detestados por mucha gente, por eso el que lo haga se tiene que esperar que digan que es una mierda. El paleto de pueblo mete en el mismo saco a un artista experimental como warhol y a leonardo dantes. Cosas raras: frikis, no tienen talento.
Subir
Gracias a todos
#215 por Gracias a todos el 04/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
y sus hermosas barba


A mí no me gustan ni los hombres ni las barbas, aunque no se si te refieres a las medias barbas, o así.

Lo natural es ganar dinero y, lo aconsejable, ver la manera de tributar lo menos posible.
Ojalá en esta Web, tan fácil de ver en Internet, el problema fuera exceso de ganancias, aquí viven de esto cuatro, lamentablemente y , de esos cuatro, haciendo arte, música de rango elevado, lo que les hubiera gustado o algo parecido, uno.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#216 por kamikase ♕ ♫ el 04/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
A mí no me gustan ni los hombres ni las barbas


Depende de donde las tengan...

(Las barbas).
Subir
1
Gracias a todos
#217 por Gracias a todos el 04/04/2014
Este comentario también vale, salvo lo de las barbas, para el de si nos sigue gente de la industria, nos segía; pero han visto las barbas de su vecino en remojo y se las han mojado.
Subir
1
carlitus
#218 por carlitus el 04/04/2014
el de la frontera escribió:
uno

Y sé que no eres tú.

¡salud y buenos solos!
Subir
carlitus
#219 por carlitus el 04/04/2014
vais a asustar a la cantautora-
Carmelo i Naray escribió:
las barbas
del vecino remojar.
Nenes es la nuestra
Vosotrsos al bajp y a la voz, los demás tu dirás...

¡Salud y buenos solos!
Subir
LaEva K
#220 por LaEva K el 04/04/2014
carlitus escribió:
vais a asustar a la cantautora



A mí sólo me asustaría ver a Kurt Cobain, Michael Jackson y a Janis Joplin en medio, sería señal de que .... o estoy en algún parque temático de USA, o estoy secuestrada o muerta.
Subir
LaEva K
#221 por LaEva K el 04/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Lo natural es ganar dinero y, lo aconsejable, ver la manera de tributar lo menos posible.



eso no es del otro hilo.??????... como estás mano a mano ... con los dos hilos... ya no sabes ni dónde publicas.... ja,ja,ja,ja,ja
Subir
carlitus
#222 por carlitus el 04/04/2014
MI DIARIO-BLOG de como me voy haciendo cantautora: http://evakelcuca.blogspot.com.es/

tu lo has dicho-Cuca, solo espero que seas mayor de edad y te leas las normas del foro

aaaaaariba en la pestañas...busca.


después verás que somos muy libres de decir alguna cosa coherente...
:campeon:

dew-

#221 si nos siguen los que cuentan por algo será.







¡Salud y buenos solos!
Subir
LaEva K
#223 por LaEva K el 04/04/2014
Aquí hay gente muy interesante, eso es lo que cuenta. Sean famosos, o no, yo he tenido muchas dudas aclaradas aquí al leeros, y ánimos también, no me puedo quejar, la verdad.
Subir
LaEva K
#224 por LaEva K el 04/04/2014
No entiendo Carlitos, a qué te refieres? perdona pero .... MI NO ENTENDER TU IDIOMA.

Ya me he perdido.....

Tú qué edad tienes? para ir de super-adulto protector...., porque no te entiendo. Y si tienes blog, pásamelo, seguro que aprenderé algo de tí.
Subir
carlitus
#225 por carlitus el 05/04/2014
Cuca escribió:
Aquí hay gente muy interesante, eso es lo que cuenta

¿verdad?
Si conocías la calle Tallers...mmm...debo ser de tu quinta.
Perdon por lo de paternalista, no me escapo de ser padre, ni ahora que mi hija me dá sopa con onda...jeje...

NOBLOG/NOPROBLEM.

¡SALUT!

¡Salud y buenos solos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo