Efectivamente.
porque otra cosa no, pero música por un embudo, mucha oida ya.
---que el que no quiera mojarse los calzoncillos,...mejor no se acerque al rio que mejor suena.
Porque se moja.
¡Salud y buenos solos!
Hombres..... y sus hermosas barbas....
a ver,el que la tenga, que se la cuide! con su suavizante... y si es de 6 meses de esas que se llevan ahora... bien peinaica... en fin.... es un consejo de amiga... y de mujer... que no sabe por qué.... siempre atraigo a los hombres afeitaicos, y al poco me reconocen: NO, SI ME AFEITÉ PARA CONQUISTARTE.... luego ya.....
ya, ya....luego ya... como hay confianza.... En fin....
Si eres famoso y sabes como eres, yo creo que nada de lo que te digan te va a coger desprevenido. El que es gordo sabe que haran chistes de su gordura, y el que tiene un aspecto afeminado sabe que haran alusiones a su presunta homosexualidad con terminos despectivos. Determinados estilos musicales son detestados por mucha gente, por eso el que lo haga se tiene que esperar que digan que es una mierda. El paleto de pueblo mete en el mismo saco a un artista experimental como warhol y a leonardo dantes. Cosas raras: frikis, no tienen talento.
Este comentario también vale, salvo lo de las barbas, para el de si nos sigue gente de la industria, nos segía; pero han visto las barbas de su vecino en remojo y se las han mojado.
1
Aquí hay gente muy interesante, eso es lo que cuenta. Sean famosos, o no, yo he tenido muchas dudas aclaradas aquí al leeros, y ánimos también, no me puedo quejar, la verdad.
No entiendo Carlitos, a qué te refieres? perdona pero .... MI NO ENTENDER TU IDIOMA.
Ya me he perdido.....
Tú qué edad tienes? para ir de super-adulto protector...., porque no te entiendo. Y si tienes blog, pásamelo, seguro que aprenderé algo de tí.