los artistas famosos tipo cantante (bisbal,alejandro sanz o beyonce) no creo.
que ganen dinero con la industria de la música nada tiene que ver con que se paseen por aquí.
que pinta aquí un tipo al que no le interesa saber las características del equipo con el que le van a grabar, ni necesita resolver una duda del software que utilicen en el estudio al que le llevan, no va a ser él quien decida que micrófono se utiliza para grabarle la voz, ni quien coloque los de la bateria...
incluso si tiene dudas sobre alguna cuestión de canto, no las preguntará aquí, lo hablará con su o sus profesores.
no es que sea (por esto) un imbecil, es que hay un montón de gente que no es famosa, que es músico y no entra en hispasonic. Tengo un tio chelista por ejemplo que ni debe sabe que esto existe ni falta que le hace, si tiene dudas sobre su instrumento le pregunta a sus profesores, pero no se pone a preguntar en internet.
los famosos estoy seguro que tienen que dedicar un buen rato a relaciones sociles a través de internet, pero venga... nosotros no les interesamos, les interesa su negocio, y eso es dedicarle tiempo a facebook, twitter y algún sitio mas en ese plan que es donde reunen y alimentan a sus fans. aparte de podermantener mejor un control de lo que se dice...
porque lo que es aquí, solo hay que darle a la busqueda el nombre de algún famoso para ver lo que se le ha puesto a parir, si ramoncín entrara aquí solo sería para ver si se nos puede denunciar, pero vamos que no me imagino a teddy bautista entrando aquí de buen rollo, ni aquí de buen rollo ni en pordescargadirecta dando gracias por un aporte a un uploader