Nose como titularlo pero necesito ayuda

zahori
#1 por zahori el 30/10/2007
Buenas a todos, voy a intentar ser lo mas claro posible con mi duda.Necesito lo siguiente: supongamos que exporto un archivo wav a nuendo y quiero que este archivo se repita (pero sin añadir el mismo archivo mas veces y sin copiar y pegar, se entiende?)entonces que hago? tomo el marcador que esta a la izquierda arriba del primer track que colocamos(el que se ve como un triangulito blanco) y creo un loop.Bueno ahora viene mi pregunta, como hago para que ese marcador que voy estirando me quede perfecto al final de donde termina el wav? exite una forma de que se imante al final del wav cuando esta cerca?
Gracias y espero que me entiendan que quiero decir, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fiterano
#2 por fiterano el 30/10/2007
dandole a la tecla "P" se quedan los localizadores pegados a la muestra wav ó evento que selecciones, luego tienes que darle a "/ " que tienes en el teclado numerico para que este en modo loop.

no se si es esto lo que quieres decir, ya nos contaras.

saludos
Subir
zahori
#3 por zahori el 30/10/2007
Amigo fiterano, te estoy muy pero muy agradecido por la informacion y evidentemente era eso lo que queria decir.
Te mando un abrazo y nuevamente muchas gracias por tu ayuda!!!

PD:Evitaste de que me compre un baston blanco y un lazarillo...porque me estaba quedando ciego buscando
como poder hacerlo.

Gracias again!!
Subir
fiterano
#4 por fiterano el 30/10/2007
De nada hombre, para esto y mucho mas estamos aqui.

saludos zahori
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo