Not guilty?

Xqylv
#151 por Xqylv el 10/01/2007
Aunque algunos me hagan seguir pensando lo que he dicho (que mejor ejemplo de lo que pretendia explicar que la frase "hay cosas que el publico de la gran mercadotecnia nunca podra ver y muchos de los que visitamos este sitio sí."), me estais dando pena (y lo digo sin mala intención).

Quizás vuestra mierda no huela tan mal y quizás debería repetir que necesitais reforzar vuestra autoestima...

He escuchado varias veces de alguien que conozco que los limites se los pone uno mismo y que si él está llegando a lograr algo es porque no se puso ninguno (por cierto, ese es el david de verdad y no el de por aquí, que quería meterle "to lo gordo" a cada chica que pasara, jeje)... No os pongais vosotros tantos límites.

Un abrazo.

Postdata: Debo tener un trastorno de personalidad... ¿Cómo habeis conseguido que pase de freudiana con mala leche a animadora positiva?...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#152 por undercore el 10/01/2007
hombre esta es la tipica espiral a la que se entra cuando se juzgan grupoos de este tipo, siempre aparece alguien que dice que sabe que todos queremos llegar donde estos estan ahora...eso es mucho suponer, no se las razones personales de cada uno a la hora de adentrarse en la musica, pero mi intencion alla por el 96 cuando me puse delante de tracker no era ni mucho menos ganar pasta....era mas bien el poder saciar ese "picor" que me estaban provocando las melodias que tenia en la cabeza....11 años despues sigo en lo mismo, me sigo "rascando"....para la pasta y el pago de facturas tengo un curro con contrato fijo...asi que eso de la envidia como que no, y menos envidia les tendre cuando sin mas pena que gloria desaparezcan sustituidos por otros productos similares....mientras tanto yo seguire aqui....rascandome :D
Subir
Dr.Samples
#153 por Dr.Samples el 11/01/2007
Alguien escribió:
Bueno, supongo que todos empezamos en esto por la fama, las titis y la pasta Cool

Tal y como están las cosas preferiría 2 años de fama que 20 de home musician Smile


De hecho yo me cansaria de ambas cosas despues de 20 años :B mira a Michael Jackson, terminara acostandose con vacas y burros :lol:
Subir
Dr.Samples
#154 por Dr.Samples el 11/01/2007
Xqylv @ 10 Ene 2007 - 09:00 AM escribió:
Aunque algunos me hagan seguir pensando lo que he dicho (que mejor ejemplo de lo que pretendia explicar que la frase "hay cosas que el publico de la gran mercadotecnia nunca podra ver y muchos de los que visitamos este sitio sí."), me estais dando pena (y lo digo sin mala intención).

Quizás vuestra mierda no huela tan mal y quizás debería repetir que necesitais reforzar vuestra autoestima...

He escuchado varias veces de alguien que conozco que los limites se los pone uno mismo y que si él está llegando a lograr algo es porque no se puso ninguno (por cierto, ese es el david de verdad y no el de por aquí, que quería meterle "to lo gordo" a cada chica que pasara, jeje)... No os pongais vosotros tantos límites.

Un abrazo.

Postdata: Debo tener un trastorno de personalidad... ¿Cómo habeis conseguido que pase de freudiana con mala leche a animadora positiva?...


¿Pero quien dice que cosas son limites y que cosas no?

Por ejemplo, porque no preguntarse porque estos chicos de Guilty no llegan a un nivel de conservatorio?, ¿se estan limitando no? que yo vea, perciba o capte, estos chicos se estan limitando bastante :lol: asi que no le veo mucho caso a ese punto que pones sobre la mesa.
Subir
Yep13
#155 por Yep13 el 11/01/2007
mmm una pregunta "tésnica"... Eso está grabado deprisa o esque es lo que hay, quicir: la voz en la intro me suena como muy suelta casi hasta sin afinar, y me resulta extraño ya que lo normal sería que hubiesen cogido gente guapa que sepa cantar (como suelen hacer) o al menos pasar un autotune o algo, ¿no?

¿soy el único al que le suena rara la voz del principio? (he oído cosas por aquí que suenan mejor siendo homestudios)
Subir
Briar
#156 por Briar el 11/01/2007
Zzzzzzzzzzzzzzz... :sobar:
Subir
tersites
#157 por tersites el 11/01/2007
Joer, la canción se llama como una mia..... :-k

Por cierto, recuerdo yo mal o ya existió una boyband española que se llamaba Buen Color o algo asi?
Subir
Yep13
#158 por Yep13 el 11/01/2007
Buen Color... pues eso ya si me suena. Porque no hay ganas de buscar... porque el susto también puede ser grande.
Subir
granperdedor Baneado
#159 por granperdedor el 11/01/2007
Briar @ 11 Ene 2007 - 12:23 PM escribió:
Zzzzzzzzzzzzzzz... :sobar:


Me encanta tu fanqui personal 8)
Subir
undercore
granperdedor Baneado
#161 por granperdedor el 11/01/2007
Subir
undercore
#162 por undercore el 11/01/2007
juas...se copio dos veces :lol:
Subir
granperdedor Baneado
walerandei mod
#164 por walerandei el 12/01/2007
granperdedor @ 10 Ene 2007 - 04:54 AM escribió:
Bueno, supongo que todos empezamos en esto por la fama, las titis y la pasta 8)


:D Nop ... tambien estan las DROGAS, LAS DEPRESIONES, LAS FIESTAS, DESCONCHE, etc ... :mrgreen:




Ahh ... si, lo olvidaba. Y tal como nos recuerda NOT GUILTY: tambien la HOMOSEXUALIDAD :twisted:

8)
Subir
walerandei mod
#165 por walerandei el 12/01/2007
granperdedor @ 12 Ene 2007 - 02:55 AM escribió:
http://www.nash.es/


Extraido de la web de NASH, de los profiles de los integrantes:
(divertido y digno de un psiquiatra!:)

> MIKEL:

GRUPO FAVORITO: Anastasia, Luis Fonsi y BoysIIMen.
ACTOR FAVORITO: Jude Law.
ACTRIS FAVORITA: Julia Roberts.
HOBBIES: Submarinismo, Bailar salsa y estar con mis amigos.
ULTIMO CD COMPRADO: Hoy no me puedo levantar (el musical).
ULTIMO CONCIERTO AL QUE FUISTE: Backstreet Boys (en madrid)
MANIAS: NO paro de lavarme los dientes.
VICIOS: Tomar sol en la playa rodeado de chicas bonitas. ( :shock: ??????????? )

> JAVI:

GRUPO FAVORITO: Nsync, Luis Fonsi y Mariah Carey.
DISCO: Justified, Justin Timberlake.
HOBBIES: Ir de fiesta, ver cine y estar con mis amigos.
ULTIMO CONCIERTO AL QUE FUISTE: Backstreet Boys (en madrid)
MANIAS: No me pueden hablar cuando veo una peli.
VICIOS: Las chicas morenas y el chocolate.

> ONY:

GRUPO FAVORITO: Justin Timberlake, Luis Fonsi y anastasia.
CANCION: All my love, Mariah Carey.
ACTOR FAVORITO: Bruce Willis. ( :shock: ??????????? este es ciego )
ACTRIS FAVORITA: Julia Roberts. ( :shock: ??????????? Que raro que no nombra a Richard gere! )
HOBBIES: Ir de compras, bailar y hacer deportes. ( :shock: ??????????? Vamos, igual que mi chica )
ULTIMO CONCIERTO AL QUE FUISTE: Backstreet Boys (en madrid)
MANIAS: Odio que me hagan esperar cuando tengo hambre.
VICIOS: Palomitas, playa y mis colegas.


Solo 3 cosas a destacar ...
1 - Absolutamente en ninguno de los casos en HOBBIES hablan de instrumentos musicales, de cantar, etc. En ningun caso nombran como favoritos a musicos o grupos de musicos, solo interpretes/solistas y bandillas de nenes lindos. Vamos ... SINDROME DE ESTRELLAS. ](*,)
2 - A quien pretenden engañar???? TIENEN QUE SER TODOS GAYS HISTERICOS DE COJONES!!! :mrgreen:
3 - Se conocieron en el concierto de los Backstreet Boys! :mrgreen:

8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo