Not guilty?

undercore
#136 por undercore el 06/01/2007
ajjajajaajajjaajjajaja que mierda ews esta??? jajaajjajajajaja

y en que campamento le enseñaron todo eso a susan?? ajjjajajajajajajja

joer con los boyscoutt...parecian tontos jajajajaajjajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Waxko
#137 por Waxko el 07/01/2007
Bueno tiene algunos fallos.

El Reaktor es de pacotilla y el chino no tiene pilila.

W
Subir
eljulio
#138 por eljulio el 07/01/2007
tengo que amprender a bailar, joder solo se mover la cabeza en plan jevi.
menudo video.
Subir
marky2004
#139 por marky2004 el 07/01/2007
Es un ejemplo del ridículo que hacemos los españoles cuando intentamos emular a los americanos.
Subir
granperdedor Baneado
#140 por granperdedor el 07/01/2007
marky2004 @ 07 Ene 2007 - 10:00 PM escribió:
Es un ejemplo del ridículo que hacemos los españoles cuando intentamos emular a los americanos.


Este ejemplo es aplicable al cine nacional en un 500%, así como a cualquier tipo de producción musical que no sean rumbas y pasodobles.
Subir
Xqylv
#141 por Xqylv el 10/01/2007
Hola. Las dos chicas que se pasaron por aquí defendiendo a Not Guilty? son conocidas mias y una me ha dicho que dijera yo también algo...

Pensaba decir cosas como que yo también tengo ojos, oidos y sensibilidad musical y me encanta Not Guilty?, explicar que sí que se lo han currado, preguntar porqué a eso de coger elementos de diferentes tipos de música se le considera fusión o revoltijo absurdo según el humor de quien hable y cosas así, pero me he leido todos los mensajes (tengo insomnio... aunque me estais ayudando mucho a resolverlo) y me he dado cuenta de que no tendría sentido...

Se nota que sois simplemente el típico grupillo de acomplejados (mayoritariamente inseguros de su masculinidad) a los que no se les ocurre otra forma de reforzar su autoestima que putear a alguien para pretender que sois mejores que el resto del mundo, diciendo frases como que el ser humano en general es lamentable (y vosotros la excepción, se deduce, ¿no? jeje).

Por ello me limitaré a recomendaros que busqueis otras formas más sanas y menos tristes de potenciar vuestra autoestima... Aunque si quereis seguir con vuestra estrategia habitual y putearme a mí por no arrodillarme ante vuestra sagrada sabiduría, por mi parte no hay inconveniente... Os debo al menos eso por quitarme el insomnio.

Buenas noches.
Subir
undercore
#142 por undercore el 10/01/2007
me encanta jajajajajajajajajajajjajajajajajaja

buena pelicula sentido y sencibilidad :lol:

PD: aqui han escrito feminas tambien....aunque supongo que ellas tambien dudan de su masculinidad :roll: o ese espero jijijijij
Subir
granperdedor Baneado
#143 por granperdedor el 10/01/2007
Es reconfortante leer a una teenager que no escribe en plan SMS hasta el culo de faltas de ortografía y abreviaturas.
Subir
undercore
#144 por undercore el 10/01/2007
lo mismo tiene 30 tacos :roll:
Subir
Dr.Samples
#145 por Dr.Samples el 10/01/2007
mmm no se, no se, trato de imaginarme defendiendo por ejemplo a una "Britni Ispirs" o una "jilari duf" pero no, no logro imaginarme asi. El unico problema que veo aqui es que observamos cosas en dimensiones diferentes, obvio hay cosas que el publico de la gran mercadotecnia nunca podra ver y muchos de los que visitamos este sitio sí.
Subir
granperdedor Baneado
#146 por granperdedor el 10/01/2007
Hombre, observo que en Hispasonic se fusila a todo lo que no os gusta. Cuando no es Not Guilty? es el reggaeton y cuando no, cualquier otra cosa que no considerais... ¿pura? ¿vanguardista? ¿exclusiva? ¿alternativa?

Criticar un disco publicado y promocionado cuando te encuentras en tu home estudio intentando luchar contra la latencia e intentando grabar una toma de voz con una micro de calidad media-baja es una actitud bastante patética. Not Guilty? nos pueden gustar o no, pero de ahí a hacer una burla continuada que lleve ya 10 páginas de posting pues... ¿habéis escuchado los mp3 que subimos a Hispasonic? ¿Acaso nuestra mierda huele mejor?
Subir
Dr.Samples
#147 por Dr.Samples el 10/01/2007
granperdedor @ 10 Ene 2007 - 03:37 AM escribió:
Hombre, observo que en Hispasonic se fusila a todo lo que no os gusta. Cuando no es Not Guilty? es el reggaeton y cuando no, cualquier otra cosa que no considerais... ¿pura? ¿vanguardista? ¿exclusiva? ¿alternativa?

Criticar un disco publicado y promocionado cuando te encuentras en tu home estudio intentando luchar contra la latencia e intentando grabar una toma de voz con una micro de calidad media-baja es una actitud bastante patética. Not Guilty? nos pueden gustar o no, pero de ahí a hacer una burla continuada que lleve ya 10 páginas de posting pues... ¿habéis escuchado los mp3 que subimos a Hispasonic? ¿Acaso nuestra mierda huele mejor?


Creo que tu mismo te has respondido, con un micro de calidad media-baja y latencias aqui encuentras cosas mejor hechas que esas, refiriendonos al contenido, he incluso muchas veces en cuestiones tecnicas.
Subir
granperdedor Baneado
#148 por granperdedor el 10/01/2007
Supongo que te referirás a la intención, que no al contenido. Si las ideas pudiesen registrarse y editarse en CD todos seríamos la hostia pero en rara ocasión llegan a ser plasmadas de forma decente sobre el secuenciador. Si estos señores tienen un disco en el mercado y están comiendo de ello, tienen todos mis respetos porque a su manera han llegado a la meta.
Subir
Dr.Samples
#149 por Dr.Samples el 10/01/2007
Bueno por "contenido" me refiero precisamente en gran parte a las "ideas", no me refiero a Herzios de resolucion, conversores, micros, latencias y chacharas similares ni tanto al resultado que de ellas se saque.

Ahora con respecto a eso de la "Meta", sabemos bien que muchos de esos que llegan a esa meta solo es temporalmente, y viene una caida nuevamente y es asi precisamente por la falta del contenido que yo menciono.

En alguna ocasion me toco ver una de estas entrevistas que le hacen a las participantes en los concursos de belleza (y mira que la gente siempre prejuzga de tontas a este tipo de chicas) y le preguntaban sobre si era lo mismo "fama" que "exito" y la chica responde con una buena contestacion, no recuerdo literalmente pero basicamente lo que respondio fue que no era lo mismo, que la fama consistia en ser popular, que todo mundo te conociera, pero no necesariamente por hacer algo bueno o de calidad, el exito, muy diferente, consistia mas en los logros personales, en un mejoramiento constante.

A mi lo que me quedo, reflexionando sobre esa respuesta fue una duda/paradoja: ¿que pasa cuando un sujeto tiene como unico objetivo de logro personal precisamente la fama?
Subir
granperdedor Baneado
#150 por granperdedor el 10/01/2007
Bueno, supongo que todos empezamos en esto por la fama, las titis y la pasta 8)

Tal y como están las cosas preferiría 2 años de fama que 20 de home musician :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo