Not guilty?

undercore
#106 por undercore el 05/01/2007
jajajajajajajajjaaajjajaajajaj

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


ahi teneis mas funky personal ajjajajajajajajjajaja

me partoooooooooo, quiero mas clones de estos jajajajajajajajajajaja

me refiero a los que postean, buenisimo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Creatika
#107 por Creatika el 05/01/2007
Oh, oh... necesito terapia de grupo o en su falta dedicar 20 segundos a la contemplación de cada una de las siguientes fotos. Todo sea para no perder la falta de fe en... el hombre.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Ya estoy un poco mejor. Y ahora recordad:

Nash y Not guilty no existen.
no existen
norl
no
n
Subir
Soldat
#108 por Soldat el 05/01/2007
andromeda_scar @ 05 Ene 2007 - 12:28 AM escribió:
Pero que Not Guilty, ni que historias. Se nota que no conoceis a Nash, el nuevo engendro musical que va a arrasar en todos los coles e institutos del pais.

Nuevo single de la primera boyband española. Para bailar y disfrutar como locas, oh yeah:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El segundo single. Balada emotiva, que hara que se te pongan los pelos como escarpias, nena. Esos grititos, me hacen sentir como a una menor :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Nash. Capaz de todo.1354b494a47e69cc3d42cb2a95974-1106951.jpg

boyband española ??!
lo veo, pero no lo quiero creer , los backstreet boys de albacete :roll:
Subir
DavidNG
#109 por DavidNG el 05/01/2007
XicaPol @ 04 Ene 2007 - 10:38 PM escribió:
Buenas, soy nueva x akí y la verdad es q conozco al grupo y estoy flipando con todo lo q aki habeis escrito, sólo criticar y criticar sin fundamentos. alguno puede explicarme como comenzó toda esta discusión estúpida? Gusten o no están ahí, se puede opinar, pero sin faltar el respeto hombre.
x cierto, estoy completament segura q el q dice ser quien es no lo es.
un saludo a todos



NG4EVER @ 04 Ene 2007 - 11:15 PM escribió:
Hola ¿qué tal?

Yo también soy nueva por aquí, y la verdad es que también me ha sorprendido bastante leer todo esto, pero bueno intentaré ser todo lo políticamente correcta que pueda en mi respuesta...

Después de leer todos los post que habéis escrito, hay un par de cosas que me gustaría contestar. Lo primero de todo, es que el público ¡¡por supuesto que quiere música!!... yo soy público, y os puedo asegurar que la quiero... no sé exactamente a qué venía eso, pero bueno, como público os diré que si queremos música. Pero ya estamos cansados de tener siempre la misma música... todo niñitos que van de malotes, con sus guitarritas, dando saltitos y poniendo voz de macarra... o directamente los que hacen ruido queriendo vender que es música... en fin ¡¡por una vez que aparece algo diferente!! no sé porqué tanta crítica...

Ha llegado Not Guilty? ¡¡por fin!! después de muchos años en el anonimato, por fin han conseguido darse a conocer. Sé que muchos de vosotros pensaréis que NG? es un grupo comercial, creado para que se llenen las arcas de algún productor, pero he de deciros que estáis tremendamente confundidos. NG? llevaba muchos años luchando por cumplir su sueño, cuando por fin apareció alguien que vio todo lo que NG? podía ofrecer al público (ese público harto de tener un escaso abanico de opciones musicales).

Evidentemente el que se ha hecho pasar por David, no le conoce lo más mínimo, porque he visto a kilometros que no era él... Ni su forma de hablar, ni su estilo... nada de nada vamos!! jajaja Y el que ha dicho que al principio del video- clip David le recuerda a Melendi, con todos mis respetos, pero que Dios le conserve el oído, porque la vista ya la ha perdido!! jajaja... No os ofendáis que lo digo en broma...

Bueno simplemente quería dar una opinión contraria a lo que he leído durante 7 páginas... Decir que adoro a Not Guilty?, que creo que ya era hora de tener algo diferente y original en el panorama artístico español. Y que como yo, muchos estamos encantados de poder ver y escuchar a Not Guilty? Ah y el video- clip ¡¡me encanta!!... ¿os habéis fijado en los videos que nos teníamos que tragar últimamente? por fin algo diferente, dinámico y divertido!! Sólo me queda decir ¡¡ARRIBA NOT GUILTY?!! y que déis una oportunidad a los nuevos, antes de pasarles a cuchillo como habéis hecho. Ya tendrán tiempo de mejorar y pulirse, si es que tienen que hacerlo... Para mi son perfectos tal y como están, pero para gustos los colores!!
Hugs&Kisses!!


Gracias por el apoyo chichas!! OS QUIERO!!! Pasaos por mi casa que os voy a meter todo lo gordo..
Subir
undercore
#110 por undercore el 05/01/2007
para oir nash....me quedo con nach :twisted:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

jijiji
Subir
Pokemos
#111 por Pokemos el 05/01/2007
Dios...Nash...os odio. Habeis sacado de nuevo los fantasmas...El año pasado me tuve que tragar la campaña publicitaria que iban a sacar estos mongolos en una clase de marketing que tuve...odié al profesor por hacerlo y os odio por recordarme que siguen respirando.

:susto:
Subir
Briar
#112 por Briar el 05/01/2007
Las apuestas cada vez están más altas... Vais a hacer que me saque el fanqui-personal...

:D
Subir
lucasyke
#113 por lucasyke el 05/01/2007
Briar @ 27 Dic 2006 - 04:55 PM escribió:
Oh, dios mío, qué vídeo...


http://www.youtube.com/watch?v=LQKvw73iPTs



¿Sólo yo he sentido intensa vergüenza ajena?
ES BASTANTE PATETICO PERO POR DESGRACIA COSAS ASI TRIUNFAN EN ESTE PAIS DE FRIKYS
Subir
Creatika
#114 por Creatika el 05/01/2007
[img][425:261]http://www.dimemusica.com/nuevosgrupos/images/nash/nash2.JPG[/img]

Los nash pensando en iniciar una nueva carrera artística en el cine. Almodovar I luv you.

Imagen no disponible

"Haw haw y vosotros perdiendo el tiempo haciendo música, pringaos".


[img][425:470]http://img466.imageshack.us/img466/4297/paralucia6kp.jpg[/img]

Aquí apreciamos como les sigue la risa floja ante los músicos de home studio. Por cierto es el crist"nash" de este año.
Subir
Xes
#115 por Xes el 05/01/2007
joooooooooooooooooder!! akbo de entrar en el hilo y tantas emociones juntas y escalofriantes asi seguidas haran q pierda mi precaria cordura!!! estais locos! como me haceis esto!

NASH + NOT GUILTY + CLONES + VIDEOS CHUNGOS + IMAGENES HORRIPILANTES = Xes se pega un tiro
Subir
walerandei mod
#116 por walerandei el 05/01/2007
NG4EVER @ 04 Ene 2007 - 11:15 PM escribió:
Hola ¿qué tal?

Yo también soy nueva por aquí, y la verdad es que también me ha sorprendido bastante leer todo esto, pero bueno intentaré ser todo lo políticamente correcta que pueda en mi respuesta...

Después de leer todos los post que habéis escrito, hay un par de cosas que me gustaría contestar. Lo primero de todo, es que el público ¡¡por supuesto que quiere música!!... yo soy público, y os puedo asegurar que la quiero... no sé exactamente a qué venía eso, pero bueno, como público os diré que si queremos música. Pero ya estamos cansados de tener siempre la misma música... todo niñitos que van de malotes, con sus guitarritas, dando saltitos y poniendo voz de macarra... o directamente los que hacen ruido queriendo vender que es música... en fin ¡¡por una vez que aparece algo diferente!! no sé porqué tanta crítica...

Ha llegado Not Guilty? ¡¡por fin!! después de muchos años en el anonimato, por fin han conseguido darse a conocer. Sé que muchos de vosotros pensaréis que NG? es un grupo comercial, creado para que se llenen las arcas de algún productor, pero he de deciros que estáis tremendamente confundidos. NG? llevaba muchos años luchando por cumplir su sueño, cuando por fin apareció alguien que vio todo lo que NG? podía ofrecer al público (ese público harto de tener un escaso abanico de opciones musicales).

Evidentemente el que se ha hecho pasar por David, no le conoce lo más mínimo, porque he visto a kilometros que no era él... Ni su forma de hablar, ni su estilo... nada de nada vamos!! jajaja Y el que ha dicho que al principio del video- clip David le recuerda a Melendi, con todos mis respetos, pero que Dios le conserve el oído, porque la vista ya la ha perdido!! jajaja... No os ofendáis que lo digo en broma...

Bueno simplemente quería dar una opinión contraria a lo que he leído durante 7 páginas... Decir que adoro a Not Guilty?, que creo que ya era hora de tener algo diferente y original en el panorama artístico español. Y que como yo, muchos estamos encantados de poder ver y escuchar a Not Guilty? Ah y el video- clip ¡¡me encanta!!... ¿os habéis fijado en los videos que nos teníamos que tragar últimamente? por fin algo diferente, dinámico y divertido!! Sólo me queda decir ¡¡ARRIBA NOT GUILTY?!! y que déis una oportunidad a los nuevos, antes de pasarles a cuchillo como habéis hecho. Ya tendrán tiempo de mejorar y pulirse, si es que tienen que hacerlo... Para mi son perfectos tal y como están, pero para gustos los colores!!
Hugs&Kisses!!


Esto si que me cuesta creer que sea un clon!

Es que tiene el tono, el cerebro y la espastica de una veinteañera con la inteligencia de una puber que recien comienza a menstruar, cuya habitacion esta empapelada con posters de N'sync, Backstreet Boys y por supuesto nuestros heroes: Not gulty! :D

NG4EVER @ 04 Ene 2007 - 11:15 PM escribió:

... Sé que muchos de vosotros pensaréis que NG? es un grupo comercial ...
... que creo que ya era hora de tener algo diferente y original en el panorama artístico español...
... el video- clip ¡¡me encanta!!... ¿os habéis fijado en los videos que nos teníamos que tragar últimamente?...


Niña ... Deberias currar para "LA ONCE"??? :shock:
Es que siendo CIEGA y SORDA creo que tienes todos los puntos para pillar curro alli! :twisted:
Subir
Lisboetas
#117 por Lisboetas el 05/01/2007
jeje como mola este hilo
Subir
Xes
#118 por Xes el 05/01/2007
si, menos mal q saber q hay gente como Johnny Cobra ahi fuera luchando por la musica mantiene nuestra cordura. Nash, Not Guilty, Bask Streets Clones y d+ engendros, mantaneos a raya, q no os pille Cobra por su barrio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
undercore
#119 por undercore el 05/01/2007
Imagen no disponible

jijijijij
Subir
Briar
#120 por Briar el 05/01/2007
¿Cuánto cobra Cobra? :-s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo