Not guilty?

undercore
#91 por undercore el 03/01/2007
cuanta razon pokemos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DavidNG
#92 por DavidNG el 03/01/2007
Mi fanqui personal..por que no es de mis 2 compis del grupo,no..
es solo mio.


"my fanki personal gay filomatic"
Subir
DavidNG
#93 por DavidNG el 03/01/2007
Por si hay alguna duda,soy un clon.


DavidNG alias m4nw.


Es divertido ser clon de vez en cuando.. O:) :loco: :babear:
Subir
undercore
#94 por undercore el 03/01/2007
:lol:

que se lo digan a eloy del pancracio :-#
Subir
Xes
#95 por Xes el 03/01/2007
Pokemos @ 03 Ene 2007 - 02:54 AM escribió:
Yo si creo que es David de Not Guilty. Nadie se haria pasar por un artista de tal magnitud salvo él mismo.
:s
Subir
Briar
#96 por Briar el 03/01/2007
Lo noté porque dabas poca guerra y ni preguntaste qué era un clon en nuestro perverso contexto...

:D
Subir
walerandei mod
#97 por walerandei el 04/01/2007
Aparte, se le ve la marca de los calzones ...

CALVIN KLON! :mrgreen:
Subir
unknown
#98 por unknown el 04/01/2007
walerandei @ 04 Ene 2007 - 12:25 AM escribió:
Aparte, se le ve la marca de los calzones ...

CALVIN KLON! :mrgreen:




:juas:
Subir
Xes
#99 por Xes el 04/01/2007
pues si q ha perdurado el hilo, increible. al final, todos flipando con Not Guilty... puaj, la verdad es q si q hubiera stado bien q lo leyera el tal David, jeje, serian las risas
Subir
Bakunin
#100 por Bakunin el 04/01/2007
DavidNG @ 03 Ene 2007 - 08:50 PM escribió:
Por si hay alguna duda,soy un clon.


DavidNG alias m4nw.


Es divertido ser clon de vez en cuando.. O:) :loco: :babear:


Lo sabia, lo sabía. :D
Subir
XicaPol
#101 por XicaPol el 04/01/2007
Buenas, soy nueva x akí y la verdad es q conozco al grupo y estoy flipando con todo lo q aki habeis escrito, sólo criticar y criticar sin fundamentos. alguno puede explicarme como comenzó toda esta discusión estúpida? Gusten o no están ahí, se puede opinar, pero sin faltar el respeto hombre.
x cierto, estoy completament segura q el q dice ser quien es no lo es.
un saludo a todos
Subir
NG4EVER
#102 por NG4EVER el 04/01/2007
Hola ¿qué tal?

Yo también soy nueva por aquí, y la verdad es que también me ha sorprendido bastante leer todo esto, pero bueno intentaré ser todo lo políticamente correcta que pueda en mi respuesta...

Después de leer todos los post que habéis escrito, hay un par de cosas que me gustaría contestar. Lo primero de todo, es que el público ¡¡por supuesto que quiere música!!... yo soy público, y os puedo asegurar que la quiero... no sé exactamente a qué venía eso, pero bueno, como público os diré que si queremos música. Pero ya estamos cansados de tener siempre la misma música... todo niñitos que van de malotes, con sus guitarritas, dando saltitos y poniendo voz de macarra... o directamente los que hacen ruido queriendo vender que es música... en fin ¡¡por una vez que aparece algo diferente!! no sé porqué tanta crítica...

Ha llegado Not Guilty? ¡¡por fin!! después de muchos años en el anonimato, por fin han conseguido darse a conocer. Sé que muchos de vosotros pensaréis que NG? es un grupo comercial, creado para que se llenen las arcas de algún productor, pero he de deciros que estáis tremendamente confundidos. NG? llevaba muchos años luchando por cumplir su sueño, cuando por fin apareció alguien que vio todo lo que NG? podía ofrecer al público (ese público harto de tener un escaso abanico de opciones musicales).

Evidentemente el que se ha hecho pasar por David, no le conoce lo más mínimo, porque he visto a kilometros que no era él... Ni su forma de hablar, ni su estilo... nada de nada vamos!! jajaja Y el que ha dicho que al principio del video- clip David le recuerda a Melendi, con todos mis respetos, pero que Dios le conserve el oído, porque la vista ya la ha perdido!! jajaja... No os ofendáis que lo digo en broma...

Bueno simplemente quería dar una opinión contraria a lo que he leído durante 7 páginas... Decir que adoro a Not Guilty?, que creo que ya era hora de tener algo diferente y original en el panorama artístico español. Y que como yo, muchos estamos encantados de poder ver y escuchar a Not Guilty? Ah y el video- clip ¡¡me encanta!!... ¿os habéis fijado en los videos que nos teníamos que tragar últimamente? por fin algo diferente, dinámico y divertido!! Sólo me queda decir ¡¡ARRIBA NOT GUILTY?!! y que déis una oportunidad a los nuevos, antes de pasarles a cuchillo como habéis hecho. Ya tendrán tiempo de mejorar y pulirse, si es que tienen que hacerlo... Para mi son perfectos tal y como están, pero para gustos los colores!!
Hugs&Kisses!!
Subir
Xes
#103 por Xes el 04/01/2007
eso eso, ya os vale!!! x una vez q hay algo original!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no como esos malotes con sus guitarras. ai! stos Sergioso y Guitarra, como se pasan, eh! jajaajajajajajaja, q m partooooooo............
Subir
andromeda_scar
#104 por andromeda_scar el 05/01/2007
Pero que Not Guilty, ni que historias. Se nota que no conoceis a Nash, el nuevo engendro musical que va a arrasar en todos los coles e institutos del pais.

Nuevo single de la primera boyband española. Para bailar y disfrutar como locas, oh yeah:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El segundo single. Balada emotiva, que hara que se te pongan los pelos como escarpias, nena. Esos grititos, me hacen sentir como a una menor :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Nash. Capaz de todo.1354b494a47e69cc3d42cb2a95974-1106951.jpg
Subir
Membrane
#105 por Membrane el 05/01/2007
granperdedor escribió:
No hablo de tirria por el hecho de que alguien piense que Not Guilty son mejores que uno mismo, sino por el hecho de que unos estén arriba quizás sin haber dado un palo al agua y otros estemos abajo después de invertir muchos años y mucho dinero en un sueño que se hizo realidad.


La fama que puede alcanzar un grupo así no vale para mucho. No me gustaría ser un famoso de ningún tipo, pero menos del tipo que no se ha currado, aunque sea medianamente, una carrera. El tipo de fama que puedes alcanzar en el nivel que se mueve ese grupo es del tipo pasajera y que requiere que hagas cosas aun más patéticas para seguir ahí... aunque claro, hay gente que estaría encantada de estar en su pellejo. Pero lo que es envidia... más bien lo compadezco :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo