Not guilty?

granperdedor Baneado
#166 por granperdedor el 12/01/2007
Falta un componente, Basty, que se ha chupado más verbenas en orquesta de las que te puedas imaginar. Irónicamente da la casualidad de que tiene terminana la carrera de piloto de avión comercial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#167 por undercore el 12/01/2007
bruce willis me parece un buen actpor oiga, capaz de iterpretar a un poli liandose a tiros y lo que haga falta contra ladrones de gatillo facil, o a un muerto que no sa ha enterado de qeu esta muerto....o hacer una comedia o vete tu a saber que....vamos que no e sun actor de pega 8) los habra mejores, pero ese es bueno ejejjeje

del resto de test psicologico pues que decir...son lo que son
Subir
ronin13
#168 por ronin13 el 13/01/2007
PA HABERSE MATAO
Subir
NadieTrece
#169 por NadieTrece el 14/01/2007
:comer:



Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

La verdad esque no se por donde empezar!

Bueno saludandoos a todos!

-mis queridos hispasonicos!
-Las dos niñas de coeficiente intelectual/musical nulo (aunque mi instinto de metrozezua me dice que tan buenas)
-Y a l mariquita de la pandilla, el que escribio estas lineas cargadas de verdad
Alguien escribió:
Se nota que sois simplemente el típico grupillo de acomplejados (mayoritariamente inseguros de su masculinidad) a los que no se les ocurre otra forma de reforzar su autoestima que putear a alguien para pretender que sois mejores que el resto del mundo, diciendo frases como que el ser humano en general es lamentable (y vosotros la excepción, se deduce, ¿no? jeje).


jejej yo bajito.... rubio.... ojos azules.... productor dj que no musico... cantante... estudiante.... pero de acomplejado chiquitin... de acomplejado poco...

no me vengas tu a mi ha hablar de autoestima ni de limites ni de "sueños por cumplir" que ves mucho los Serrano y pocas veces la realidad!


TEMA 2:

"mi propio funky"
ES VERDAD!!!!!! porque esta claro que no es el Funk de James Brown en paz descanse
personajillos non gratos.. con peinados de lo mas cool...

el_jako_13@hotmail.com
para las dos niñas wapitas (abstenerse en caso de feas) y el presidente del club de fans no vale agregarme (me da mala pulga, tu pinta homo)


TEMA 3


ohhh es brutal los nash esos
under sabes que estoy de acuerdo contigo jejeje prefiero a nach. yo tmb mi amor! jajajaja

que bueno lo de el "personal e intransferible" a nash... no tiene desperdicio... no nombran la musica pero si el bailar..

y cuando dice que no soporta que le hablen cuando ve una pelicula :shock:

osea esque.. cuando leo un libro .. suelo leer grandes novelas historicas que soy suuuper superr culto... osea.. me encanta escuchar musica con letra...a la vez que leo... super logico

TONTO a nadie le gusta mantener una conversacion fluida mientras ve peliculas...
aunque quizas tonto yo, el porque?

1.- tus conversaciones no seran fluidas... (la raya un lado... el flequillo ... el gym...y la playa) se acabo
2.- Cual fue tu ultima pelicula? high scchoool muZical! Peliculon... el director hace un juego unico con las historias y te embiraga en un submundon paralelo al de los otros personajes, con el protagonista.. y el montaje es super super super espectacular... vamos..




Un fuerte saludo.. y si el diablo anda por aqui.. le vendo mi alma en "mercadillo... otros" por ser como esta pandilla de metrosexuales que se dejan romper el anillo de cuero por los de su grupo y tres horas despues del coito les entraria el titanic derrapando!!


MAi funquiy personal!!

Jako//FunKo pro.

besos osea!
Subir
Yep13
#170 por Yep13 el 14/01/2007
... y seguimos! :trompeta:

Venga que esto todavía da más de sí.
Subir
Xqylv
#171 por Xqylv el 14/01/2007
Bueno, jako, debo decirte que tu instinto de "metrozezua" confunde hasta los sexos de la gente, pero bueno, eso me da igual, me importa una mierda como creas que soy... La única acusación que me ofende es la que se refiere a que yo vea los serrano... No los veo, lo juro, jeje... Y no te preocupes, que no pensaba agregarte...

Por otra parte, la expresión esa de "mi funky personal" me parece desafortunada hasta a mi, pero entiendo el sentido (básicamente, que hacen las cosas a su manera y ya está) y tampoco es para tanto. Dejarlo ya, cansinos, jeje... (en realidad ni me molesta ya, porque veo que lo haceis más por aburrimiento que por otra cosa, pero bueno)

Con los nash os podeis meter (yo también prefiero a nach, jeje)...

Un abrazo y hasta siempre (que yo no me aburro tanto como para volver a meterme... aunque si un día me aburro tanto como hoy, quien sabe...)
Subir
NadieTrece
#172 por NadieTrece el 15/01/2007
Alguien escribió:
me importa una mierda como creas que soy

porfin algo con cabeza...

ya me agregastes no te hagas el languilodeiko ahora!!

reina! tu que vas a saber de nach? ajja amor libre... o lo que sale por la tele... no me jodas drag queen! mi instinto metrozezuaaaaaa es imparabale, brutalmente acertado al 200% asi que no jueges con el papi melchor!!




not guilty es fonk! y yo soy pop con tendencias de hardhouse sin olvidar el caracteristico estilo death metal alas guitarras de fondo en mis instrumentales ambiental!
Subir
La vaca Lola
#173 por La vaca Lola el 16/01/2007
Hola! ¿En qué nos basamos para decidir si una música es mejor que otra? A mí not guilty! musicalmente no me aporta nada nuevo pero es que desde hace años no escucho nada que lo haga. EN conjunto me gusta el grupo aunque es una cuestión de gustos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo