Not guilty?

Bakunin
por el 02/01/2007
alien? tu crees?
mira que ese bicho era malo, feo y con acido en las venas y este pues casi k no :twisted:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • TC HELICON VE PERFORM AUTOTUNE
    250 €
    Ver
  • AMPLIFICADOR DAS PA-900
    380 €
    Ver
  • Focusrite Rednet A8R AD/DA DANTE - Super rebajada
    2.400 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Xes
por el 02/01/2007
como q este no? XDDDD es pendenciero, informe y clon (es decir, q no se sabe lo q tiene en las venas)
granperdedor Baneado
por el 03/01/2007
No me extraña que los artistas famosos que participan en Hispasonic no den nunca la cara y se escondan tras un nick. Y no lo digo por Not Guilty.
1 respuesta directa
Gracias a todos
por el 03/01/2007
Pues , quizás tengas razón
Pokemos
por el 03/01/2007
Yo si creo que es David de Not Guilty. Nadie se haria pasar por un artista de tal magnitud salvo él mismo.
1 respuesta directa
granperdedor Baneado
por el 03/01/2007
walerandei mod
por el 03/01/2007
Hey! No sabia que los NOT GUILTY son de Alcorcon!!! :?
Habia visto en el barrio afiches pegados en las carteleras con imagenes de estos niños, pero no sabia que esto se gestaba ahi mismo!.
Joer, valla antecedente y legados que nos deja alcorcon :-k : Primero la "terremoto de alcorcon" y ahora suben el liston con los "Not guilty"! #-o

Esta decidido ... me largo de alcorcon! (como diria el Intruder:) COJONES YA! :mrgreen:

Por cierto, DAVIDNG ... si no eres un clon, serias tan amable de indicarme de que parte de Alcorcon eres y dar algunas señas de sitios locales por donde te mueves??? ... Pregunto, para evitar pasarme por ahi! :satan: :teclado:

Saludos walerianos! 8)
Gracias a todos
por el 03/01/2007
Pero si son entrañables: su estilo de Funky...
Escucha a Nat adderley o a James Brown, eso si que es funky
Behringerson
por el 03/01/2007
que será lo proximo ? los Village People de Fuenlabrada ?

3f1fcc03ddfe2aa9069c8d6c7a465-1104660.gif
granperdedor Baneado
por el 03/01/2007
Hay que reconocer que la línea de bajo de su single "No fuí yo" es super pegadiza :D
Bakunin
por el 03/01/2007
granperdedor @ 03 Ene 2007 - 01:32 AM escribió:
No me extraña que los artistas famosos que participan en Hispasonic no den nunca la cara y se escondan tras un nick. Y no lo digo por Not Guilty.

Pues por lo que ami respecta que quede bien claro que no es mi intencion ofender a nadie. Simplemente dije que este tipo me parecia que si es un clon. Y si el tal DavidNG es miembro de Not Guilty, este tipo es usuario habitual de Hispasonic.
Na mas.
Ademas no soy ningun artista famoso, solo leo y escribo poco en una web de musicos.
granperdedor Baneado
por el 03/01/2007
No lo decía por Not Guilty sino por todos en general. ¡¡¡Cualquiera entra aquí y dice "hola, soy tal artista y mirar como suena nuestro nuevo disco que arrasa en los 40"!!! :lol:
Bakunin
por el 03/01/2007
Ahora ya no entiendo nada :cry:
granperdedor Baneado
por el 03/01/2007
Lo que te quiero decir es que no es nada recomendable que se sepa quién eres aquí si es que eres un artista famoso, pues la crítica es feroz.
1 respuesta directa
Gracias a todos
por el 03/01/2007
No creo que en Hispa haya nada feroz, salvo el lobo, claro
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas