Not guilty?

Briar
#76 por Briar el 03/01/2007
Pero si somos muy buenos, hacemos apreciación y compartimos el absurdo con placer... Pásate por el foro de músicos de verbena de Intruder y ya verás...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#77 por Gracias a todos el 03/01/2007
¿Quién era Yoshi?, me recuerda a Fetuccini
Subir
Gracias a todos
#78 por Gracias a todos el 03/01/2007
qué tiempos, hay gente que ya no está entre nosotros
Subir
Bakunin
#79 por Bakunin el 03/01/2007
granperdedor @ 03 Ene 2007 - 01:50 PM escribió:
Lo que te quiero decir es que no es nada recomendable que se sepa quién eres aquí si es que eres un artista famoso, pues la crítica es feroz.


Otia! que hay famosos por aqui? con esto si que no contaba yo.
Eres tu uno? :wink:
Subir
granperdedor Baneado
#80 por granperdedor el 03/01/2007
Yo no soy famoso pero hay mucha gente de renombre en el panorama nacional que es asidua a Hispasonic pero que por las razones que antes he mentado prefieren seguir siendo anónimos.
Subir
Gracias a todos
#81 por Gracias a todos el 03/01/2007
Yo, por ejemplo, que en realidad soy el doble de Camilo Sexto
Subir
granperdedor Baneado
#82 por granperdedor el 03/01/2007
¿Quién es Camilo Sexto? 10 a 1 a que no existe ese hombre :D
Subir
Pokemos
#83 por Pokemos el 03/01/2007
Carmelo Sexto bienvenido!

Por otro lado, el hecho de ser famosos hace que sean, obviamente, mas conocida, tanto su musica, como su vida, por lo que puede que haya gente que les ataque, pero también habrá gente que les trate mejor que a su propia madre. Sin embargo la inmensa mayoria que habita en hispasonic les tratará como a uno mas. Claro ejemplo es Pedro Miras.
Subir
granperdedor Baneado
#84 por granperdedor el 03/01/2007
Hablo de famosos de los pies a la cabeza, de gente que ha estado o está en la cresta de la ola mediática.
Subir
Xes
#85 por Xes el 03/01/2007
Carmelopec @ 03 Ene 2007 - 01:54 PM escribió:
No creo que en Hispa haya nada feroz, salvo el lobo, claro

eso :!:
Subir
Pokemos
#86 por Pokemos el 03/01/2007
Como por ejemplo ¿Julian Muñoz? 8) .En parte tienes razon, en parte. Supongo que lo que menos les apetecerá es que les conozcan, mas que nada, por evitar que les den la brasa, tanto los fans como los que les tienen tirria etc. Esto no es caracteristica solo de hispasonic, supongo que si van al supermercado prefieren pasar inadvertidos también...
Subir
granperdedor Baneado
#87 por granperdedor el 03/01/2007
Más por tirria que por admiración, diría yo :D
Subir
Pokemos
#88 por Pokemos el 03/01/2007
Si son del estilo de Not guilty no lo dudes 8-[ , pero es que estos no son artistas.
Subir
granperdedor Baneado
#89 por granperdedor el 03/01/2007
No hablo de tirria por el hecho de que alguien piense que Not Guilty son mejores que uno mismo, sino por el hecho de que unos estén arriba quizás sin haber dado un palo al agua y otros estemos abajo después de invertir muchos años y mucho dinero en un sueño que se hizo realidad. En mi opinión le hemos dado tanta importancia a la música que no hemos sabido reconocer que esta sólo es una parte del engranaje del negocio musical. El público no quiere música, me temo.
Subir
Pokemos
#90 por Pokemos el 03/01/2007
Temes bien, por desgracia. Sin embargo, a mi no me da ninguna envidia su posición. Prefiero mi cuarto, mi tiempo, hacer lo que me gusta y no ser ESO. No creo que las criticas se basen en la envidia, si no en el hecho de que tenemos oidos y ojos y se supone que cierta sensibilidad artistica, y claro, verles, oirles y escuchar las gilipolleces que dicen a uno le duele en el alma.

Saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo