Bueno antes que nada soy nuevo me hice la cuenta hace unos minutos, tengo 25 años estudio en un conservatorio que se llama Alfredo schiuma en san martin empeze tocando violin ahora me pasé a Viola por un problema en el oido(zumbidos e hipersensibilidad) de esto voy a hablar más adelante, el 24 tengo examen de teoria musical estoy en 2do año y nos dan una pequeña melodía y que armonizarla el tema es que me cuesta mucho deducir que acordes van y si pongo mal los acordes pongo mal las notas de adorno y todo eso pero más me cuesta las nota de adorno de paso bordadura y todo ese lío
Se que las notas de adorno caen o van en tiempo fuerte y son parte del acorde y pueden ir por saltos, y creo que las jotas de adorno es lo mismo que bordadura, y las notas de paso sonnnotas que van seguidas y caen en tiempo débil corríjame si estoy mal. Y aunque se esto me confunde de todos modos
Se que las notas de adorno caen o van en tiempo fuerte y son parte del acorde y pueden ir por saltos, y creo que las jotas de adorno es lo mismo que bordadura, y las notas de paso sonnnotas que van seguidas y caen en tiempo débil corríjame si estoy mal. Y aunque se esto me confunde de todos modos
Responder