Notas muteadas

ibonvil
#1 por ibonvil el 12/04/2009
Como se pueden marcar las notas muteadas de instrumentos de cuerda, las que se marcan con una x.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mitna10
#2 por mitna10 el 13/04/2009
Tienes que seleccionar Special Tools (el icono que lleva un martillo) y en la barra que te aparece en el lado pinchas en Note Shape Tool (el icono que lleva una nota musical con una x) ahí vas pinchando en cada una de las notas o seleccionas varias al mismo tiempo y eliges el dibujo que quieres poner como cabeza de nota, en tu caso la X, que corresponde al número 192.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo
Subir
ibonvil
#3 por ibonvil el 13/04/2009
No consigo hacerlo. Selecciono la herramienta, un compás determinado, la nota con la x, aparecen las figuras de ese compás con un cuadradito para seleccionar, selecciono las que me interesan....
y hasta ahí, no consigo pasar de ahí. En cuanto salgo de ahí las figuras siguen igual u no ha habido ningún cambio. #-o
Subir
jaumitus
#4 por jaumitus el 14/04/2009
ibonvil escribió:
Selecciono la herramienta, un compás determinado, la nota con la x, aparecen las figuras de ese compás con un cuadradito para seleccionar, selecciono las que me interesan....

Has seguido bien las indicaciones de mitna10, pero te has quedado a medias :wink:. Una vez seleccionados los cuadritos debes de hacer doble-clic encima de uno de ellos y te saldrá el cuadro "Symbol Selection" y ahí eliges.

Saludos
Subir
ibonvil
#5 por ibonvil el 14/04/2009
No lo estaba haciendo bien. Ahora sí. Gracias.
Subir
FabrizioOrk
#6 por FabrizioOrk el 30/09/2009
Hola a todos
estaba buscando este tema de como cambiar cabezas de nota
y me encontré con este foro que ha sido de mucha utilidad aprovecho para preguntar si
¿existe alguna forma de hacer que cuando se reproduzca la partitura,
el sonido de estas notas muteadas resulte ser similar al original, por ej. el de un bajo eléctrico?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo