Pues bien mi duda es muy básica a mi parecer, a ver si alguien me puede echar una mano. Qué es lo que ocurre cuando en la guitarra tu tocas, por ejemplo do, sol lam (sirven cualquier otras notas) sin Cejilla y después le pones la cejilla en el primer traste, en el segundo, en el tercero y en el que sea. Esas notas que sin cejilla si eran un do, sol y lam... ¿en qué otras notas se han convertido al poner la cejilla? ¿cómo puedo hacer para saber sacar esas notas?
Todo esto viene por que al intentar sacar un linea melódica en midi para un bajo no se correspondían las notas antes citadas (do, sol, lam) con las que se tocaba en la guitarra con cejilla. Necesito saber como sacar las notas que se tocan en una guitarra al poner la cejilla en cualquier traste, ¿cuál es la fórmula?
Creo que más o menos me he explicado jeje a ver si hay suerte!
Un saludo!
Juan
Todo esto viene por que al intentar sacar un linea melódica en midi para un bajo no se correspondían las notas antes citadas (do, sol, lam) con las que se tocaba en la guitarra con cejilla. Necesito saber como sacar las notas que se tocan en una guitarra al poner la cejilla en cualquier traste, ¿cuál es la fórmula?
Creo que más o menos me he explicado jeje a ver si hay suerte!
Un saludo!
Juan