Notebook para tocar en vivo?

everton_75
#1 por everton_75 el 06/05/2006
hola, ando buscando un notebook para tocar en vivo, mi idea es conectarlo a un controlador midi para utilizar diferentes programas para cargar instrumentos (sampler, etc). en estos momentos trabajo con un pc pentium 4 de 2.2 con 520 ram y una interface edirol UA5 (usb). ¿qué me recomiendan para tocar de manera que cargue rápido los sonidos y se mantenga estable?, saludos y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pacon
#2 por pacon el 08/05/2006
hola todos, disculpa everton que me meta en tu post, pero estoy en la misma situacion, quiero un portatil para vivo y obvio para trabajar en casa. He leido mucho por acá, la verdad hay que tener en cuenta muchas cosas...
Yo uso logic 5.5, habitualmente uso como mucho 15 vst'i, normalmente 10, varios efectos en buses e inserciones, y 3 o 4 pistas de audio, grabadas de a una... esto implica que no requiero de mucho proceso...
en vivo tengo pensado reproducir una pista estereo con la mezcla y un vsti en tiempo real con un controlador. ¿que me recomiendan??? ¿es necesario que tenga memoria de video independiente para estas tareas??? es que encarece mucho una placa de video asi, y aqui en Argentina es muchisimo mas caro todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas