Noticias de la influencia de la IA en la música. Hasta 5 canciones al día

Analog Bluf
#1 por Analog Bluf el 02/01/2024
Según se sabe, hasta Bad Bunny ya la usa. =/ En el primer video, aunque el título del video es "Esta Semana en IA: 🤖🔥 ¡Google Reemplazará Humanos con IA! 30.000 Despidos", podemos saltar hasta el antepenúltimo capítulo del mismo, cuyo título de ese segmento es: "Hacer música con Copilot". El segundo video ya está completamente dedicado a la influencia de la IA en la música.






Y para que no nos tome de sorpresa: Convierte TEXTO en MUSICA con IA [ 100% GRATIS ] Como CREAR CANCIONES con Inteligencia Artificial

Subir
D4v
#2 por D4v el 02/01/2024
Analog Bluf escribió:
Bad Bunny
Osea, ¿que va a empezar a sacar buena música?.
Subir
1
Erich Zann
#3 por Erich Zann el 02/01/2024
Bueno mejor q la de antes seguro, ten en cuenta q aunque sea artificial ya hay algo inteligente al volante
Subir
1
Analog Bluf
#4 por Analog Bluf el 02/01/2024
#2

jaja
Subir
Analog Bluf
#5 por Analog Bluf el 02/01/2024
Erich Zann escribió:
Bueno mejor q la de antes seguro, ten en cuenta q aunque sea artificial ya hay algo inteligente al volante

:satan::juas: jaja
Subir
LCM!
#6 por LCM! el 03/01/2024
Siguiendo el derrotero que ha tomado el hilo, sinceramente, no acabo de entender el desdén hacia el trap y el reggaeton en general ni hacia Bad Bunny en particular.
Respeto la critica pero cuanto más escucho este tipo de géneros menos desdeñable me parecen.
En concreto Bad Bunny hace una música que sale de las entrañas, oscura y densa.
Me parece un muy digno número uno actual (si es que lo es, lo cual me importa una mierda).
Subir
1
Analog Bluf
#7 por Analog Bluf el 03/01/2024
#6

Los seguidores de ciertos géneros le tienen particular odio al reguetón. Yo no sigo a Bad Bunny y no sigo al reguetón en general... Y cuando escucho algún tipo de reguetón sólo suelo elegir a estos. Y como vez, estos todavía van a ser más odiados por los haters del reguetón, porque estos sí que tocan música en vivo....

Subir
1
Lionel Hutz Baneado
#8 por Lionel Hutz el 03/01/2024
#1 12000 son los despedidos. De los 30000, de momento ni rastro, solo rumores. Así que no demos por verdadero lo que son solo eso, rumores. Aquí esta el comunicado oficial https://blog.google/inside-google/message-ceo/january-update/

#6 no podría estar mas de acuerdo contigo. Pero ya sabes, lo que “mola” es decir que bad bunny es basura. Ellos creen que así se hacen los culturetas. A mis ojos, se retratan como unos ignorantes de gran nivel.

#2 ya van montenes de veces creando mal rollo en hilos por ser tan “abierto”. Y no, no es crítica musical, la crítica musical es muchco mas que decir “esto no me gusta” o “esto es basura”. Requiere de escuchar, pensar, discernir, etc.
Por otra parte el hilo no tenia nada que ver con el estilo musical de nadie. Después te lo dicen y te pones a llorar, como en otro hilo reciente… y como ahí, supongo que ahora nos vas a avasallar con 15 posts más en respuesta. Pero ya te retrataste. Ah, y si quieres, habla de aportar en los foros, porque si crees que lo que acabas de hacer en #2 es aportar algo… clarinete. Ni un post tuyo he visto en la vida marcado como “solición” a ninguna cuestión. Divagas y poco mas.
Subir
3
Analog Bluf
#9 por Analog Bluf el 03/01/2024
Lionel Hutz escribió:
12000 son los despedidos.


Bueno, pero 12 000 no es tan poco eh, Debemos recordar que la IA es un fenómeno bastante nuevo en cuanto su accesibilidad al público y a las empresas... En todo lo demás tienes razón.
Subir
D4v
#10 por D4v el 03/01/2024
Lionel Hutz escribió:
ya van montenes de veces creando mal rollo en hilos por ser tan “abierto”.
A ver si te suena esto, ¿inteligencia emocional?-.
Obviamente estoy de broma, que yo no consuma esa música no me da derecho a tirarla por el suelo, a mi me gusta el Heavy y hay gente que lo detesta, no por eso ni ellos son peores ni yo mejor.
Entre la inteligencia emocional existe una cosa que se llama, ironía y otras cosas que la gente a veces no capta.
Al no ser consumidor de esa música ni se si es buena ni mala, simplemente he hecho la coña.
¿tenia que explicar esto?, se ve que si.
Subir
1
D4v
#11 por D4v el 03/01/2024
LCM! escribió:
Siguiendo el derrotero que ha tomado el hilo, sinceramente, no acabo de entender el desdén hacia el trap y el reggaeton en general ni hacia Bad Bunny en particular.
Sigo con otra explicación, mi odio hacia el Regueton viene por sus inicios, nada que ver al de ahora, incluso hay alguna canción que tolero incluso me parece decente.
Del trap no me veras decir nada por que mi hijo lo consume y ni tan mal, podría ser peor y por descarte, el Rap y el Hip Hop me gusta.

A mi me encanta The Weeknd y hay gente que le da asco y sin embargo, hacia decenas de años que no escuchaba algo comercial tan bueno, excelente , pero claro, bajo mi punto de vista.
Subir
1
D4v
#12 por D4v el 03/01/2024
Lionel Hutz escribió:
Ah, y si quieres, habla de aportar en los foros, porque si crees que lo que acabas de hacer en #2 es aportar algo… clarinete. Ni un post tuyo he visto en la vida marcado como “solición” a ninguna cuestión.
Por ultimo, día 3 de enero de 2024, esconde un poco tu odio sobre mi, que queda feo, un poco de paz.
Para tu información, busca, tengo mas de 30 respuestas como solución, es mas hasta he quedado con gente para solucionarlo en persona, si puedo ayudo, así que lo mismo otra vez, haya paz y mira esto.

Posición en el ranking: 4
726 votos en posts del foro
677 votos en comentarios
De esos 726 , 30 son soluciones.
Repito, haya paz que bastante jodida esta la cosa como para buscarse enemigos y no viene mal un poco de humor, no voy a hundir la carrera de Bad Bunny por hacer una coña con el.

Por ultimo y lo mas importante, Feliz año a ti y a todos, a ver si este año va mejor la cosa. :birras:
Subir
1
LCM!
#13 por LCM! el 03/01/2024
D4v escribió:
A mi me encanta The Weeknd y hay gente que le da asco

Pues inmediatamente bajo de mi planeta y me pongo a escuchar a The Weeknd, que seguro que también me acaba enganchando.
:birras:
Subir
1
D4v
#14 por D4v el 03/01/2024
LCM! escribió:
que seguro que también me acaba enganchando.
No tengo duda de que te gustara, aunque hay gente que para mi asombro lo odia, por eso lo de los gustos.
Subir
D4v
#15 por D4v el 03/01/2024
LCM! escribió:
me pongo a escuchar a The Weeknd
A mi esto me parece una jodida maravilla y tiene cosas de Rap, de Trap, Synthwave y otras cosas mas, es música con muchos estilos a la vez, a mi me encanta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo