Noticias de la influencia de la IA en la música. Hasta 5 canciones al día

VI Lex
#151 por VI Lex el 25/01/2024
#145
Y yo a ti más sofisticado.:mrgreen: Era evidente el sarcasmo... Te cito.
D4v escribió:
A ver si te suena esto, ¿inteligencia emocional?-.
Obviamente estoy de broma,

D4v escribió:
Entre la inteligencia emocional existe una cosa que se llama, ironía y otras cosas que la gente a veces no capta.



Tu curiosidad, sana, no logro entenderla, supongo que pasión por la música. Debe ser mi inteligencia emocional pero a mi me da la sensación de que es una forma de dar, o quitar, peso a opiniones propias o ajenas, lo cual me parece (suponiendo que fuera así) negativo para el foro pues puede disuadir de opinar a quién no se sienta orgulloso de sus trabajos musicales o simplemente no los tenga. Lo digo sin acritud y sin ánimo de atacar.
D4v escribió:
Salud y a ver cuando escuchamos algo tuyo que al menos yo tengo curiosidad.

D4v escribió:
Una sugerencia, a parte de subir videos estaría bien escuchar vuestros aportes personales, música hecha por vosotros y Feedback real para la pagina.

D4v escribió:
Sube tu música, enseña tus conocimientos, pregunta por tus inquietudes, pero en el sitio adecuado, al menos así lo veo yo.

D4v escribió:
Pues ya que estamos en una pagina de músicos o apasionados de la música, te podrías subir algo tuyo a ver, solo por curiosidad.

D4v escribió:
En una pagina de músicos y de música, ¿Enseñar tu música no es de tu interés?.
La verdad es como poco curioso y bastante raro.

D4v1d (Estudiante) escribió:
solo le decia que estaria bien escuchar algo de el, por curiosidad,


En este hilo se supone que hablamos de IA, quizás tu curiosidad este mejor en el apartado de "Música a Debate", donde ya eres bastante activo, tanto en demanda como en oferta de opiniones.

Saludos!
Subir
D4v
#152 por D4v el 25/01/2024
#151 Sabía conclusión.
Subir
VI Lex
#153 por VI Lex el 25/01/2024
#152
Lo de sabia lo dirá la historia, lo de concluyente, nu sé... sólo soy una opinión más... En todo caso te agradezco el tono conciliador.:birras: (espero que no sea sarcástico, fuera de coña, mi inteligencia emocional es paupérrima, una vez quedé con una amiga que venía con otra amiga y le pregunté que qué iba a tomar su madre...:desdentado:)

Por volver un poco al hilo, aunque sea de forma tangencial, (válida si consideramos a HispaSonic una "herramienta" musical, yo lo creo), ¿Veremos este tipo de foros moderados por una IA? ¿Os imagináis un foro perfectamente moderado? ¿Sería tan frío y correcto que perdería toda su gracia?

Un saludo!
Subir
D4v
#154 por D4v el 25/01/2024
#153 Te sere sincero y ya dejo de hacer Offtopic.

Hace tiempo que desactive Facebook, donde tengo mis familiares y mis amigos de toda la vida, por que se volvió un lugar toxico para mi, que ojo!!!, seguramente yo sea toxico para muchas personas, no lo dudo ni un segundo.

Dicho esto solo me debería de importar la opinión de la gente que me aprecia y me quiere, de los demás debería pasar de largo.

No soy una persona que le pille manía a la gente, cada uno tiene una personalidad y su opinión y no soy quien para juzgarlos.

Pero si creo que el día que pongan un botón de ignorar en Hispasonic, osea que ni tu leas a quien ignoras ni el te lea a ti, ese día Hispasonic sera un sitio mejor, aveces es necesario, puedes pasar de largo pero también puedes tener un mal día y entrar al trapo a provocaciones, así que es mejor, ojos que no ven.....

La cosa que tengo con este hilo es que me parece puramente Offtopic, yo cree uno que me parecía de vital importancia por que la mente de los musicos suele ser muy inquieta y solemos pasar por muchas depresiones y estados de animo jodidos, lo abrí aquí y en 0, fue a Offtopic, casi seguro por ser yo.
Me sentó realmente mal y bueno, el desenlace del hilo ni te cuento, ha acabado mostrando el sufrimiento de una familia que la verdad, a mi me duele bastante, ojala no hubiera abierto ese hilo jamas.

Dicho todo esto y sabiendo que soy un toca cojones, lo tengo escrito en el ADN, lo que si se es que no tengo maldad así que dejare de ser tan impulsivo, una vez mas, en este hilo,esto lo he dicho muchas veces, pero es que soy así.

Aunque tengo pensamientos muy distintos, a día de hoy no me cae nadie mal, si me da penita alguno que otro que me odia, por que es un sentimiento que no sirve para nada, pero nada mas.

Así que, mejor para vuestra salud metal, no intentéis descifrar los caminos que voy tomando. :lol::lol::lol:
Subir
D4v
#155 por D4v el 25/01/2024
VI Lex escribió:
¿Veremos este tipo de foros moderados por una IA? ¿Os imagináis un foro perfectamente moderado? ¿Sería tan frío y correcto que perdería toda su gracia?
Seguramente una moderación hiper estricta seria completamente contraproducente, ya sabes, lo prohibido mola mas, somos así de cazurros los humanos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo