Noticias de la influencia de la IA en la música. Hasta 5 canciones al día

D4v1d (Estudiante)
#136 por D4v1d (Estudiante) el 24/01/2024
D4v escribió:
Pues ya que estamos en una pagina de músicos o apasionados de la música, te podrías subir algo tuyo a ver, solo por curiosidad
Me auto cito para no crear confusión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v1d (Estudiante)
#137 por D4v1d (Estudiante) el 24/01/2024
VI Lex escribió:
Yo es que me dedico a hacer gorros de lana para guitarristas
Cuando hagas para pianistas me avisas que me estoy quedando cada vez mas calvo y la verdad, que seria agradable.
Subir
kamikase ♕ ♫
#138 por kamikase ♕ ♫ el 24/01/2024
Klaus Mari Kong escribió:
No tenemos coches voladores pero tenemos Internet, y smartphones ¡y DAWs y sintes en forma de pluggins! Yo diría que el tema de los coches voladores suma dos factores, por un lado la falta de demanda real (mola mucho eso del coche volador,

Si hay coches!!



Klaus Mari Kong escribió:
En cuanto a la sustitución de puestos de trabajo por la IA ya está ocurriendo.

Exacto.
Hasta el remoto del tv viene con micrófono para "conversar" con el aparato, puedes desde cambiar canales hasta cambiar el "surround" y calibrar colores.
Cuando no me entiende, amablemente me pide que repita la instrucción o sea más especifico.
Y mucha gente quedará sin trabajo tal como dices, porque los algoritmos son más eficientes y rápidos.
El teléfono (móvil) también viene con IA, puede reconocer si le hablas, puede interactuar contigo, puede buscar lo que le pidas, fotografías, textos, etc.
Cosas que hasta 10 años atrás eran impensadas.
Aquí hasta están llegando los autos "Tesla" y los cargadores de baterías para electro movilidad están en todos lados.
Viva el siglo 21.
Subir
Analog Bluf
#139 por Analog Bluf el 24/01/2024
D4v1d (Estudiante) escribió:
No todo el mundo piensa igual pero es lo que espera, lo normal, en una pagina de musicos/musica no se va ha hablar de punto de cruz, creo que en eso no hay discusión.



A ver. Te he visto insistir en discutir con algún que otro usuario en este hilo casi que por vicio. Ahora veo que haces lo mismo conmigo. No obstante te voy a responder. Lo que he estado tocando es música cubana y latina tradicional del tipo que aquí en Hispasonic no interesa. Aquí la gente es más del metal, el techno y esos estilos. Por tanto nunca ha sido mi prioridad compartir nada aquí. Y aunque no se por qué repites una y otra vez que es una página de músicos, no todo el mundo aquí comparte lo que hace. Aparte de mi han habido otros cubanos en este foro, y se han ido; parece que no encontraron buena química y creo que es por eso: los intereses aquí van más por lo estrictamente anglosajón. No obstante, dado que te colma la curiosidad. Pues te muestro lo que yo he estado tocando con dos ejemplos:







Por cierto que tengo proyectos a futuro en otros géneros de música. E igual no creo que (por las críticas que se va a hacer a ciertas cuestiones) no creo que vaya a gustar por acá. Así que tampoco creo que lo vaya a compartir.
Subir
VI Lex
#140 por VI Lex el 24/01/2024
D4v1d (Estudiante) escribió:
Me auto cito para no crear confusión.

D4v1d (Estudiante) escribió:
D4v escribió:
Pues ya que estamos en una pagina de músicos o apasionados de la música, te podrías subir algo tuyo a ver, solo por curiosidad

Pues ahora estoy más confuso aún...8-[ ¡eres dos! ¿Cual es el bueno?

Saludos!
Subir
Analog Bluf
#141 por Analog Bluf el 24/01/2024
VI Lex escribió:
Pues ahora estoy más confuso aún... ¡eres dos! ¿Cual es el bueno?



Este muchacho va a llegar lejos en Hispasonic. Así que se cita a sí mismo desde dos cuentas? Que grande....:plasplas::plasplas::plasplas:
Subir
D4v
#142 por D4v el 24/01/2024
Analog Bluf escribió:
Este muchacho va a llegar lejos en Hispasonic. Así que se cita a sí mismo desde dos cuentas? Que grande...
A ver,que hay gente que tiene los justito para pasar el día y hay que explicarlo todo.

Por la mañana estudio en una academia, la cual tiene unas Vpn y unos privilegios algo ajustados, demasiado control diría yo.
Por lo tanto no puedo logearme con ninguna cuenta de lo que sea que no se haya creado en ese lugar, por lo tanto, para ver noticias de hispasonic en el descanso y comentar 4 cosas, como estoy medio cegato y no me gusta escribir por el móvil, me cree ahí mismo una cuenta con ese fin.
No me gusta tener varias cuentas como es evidente pero de tenerlas ya ves, D4v1d, no me escondo, mi primera cuenta en hispa en 2002 fue D4v1d, es el único y exclusivo motivo por el que tengo dos cuentas, razón aquí.....:
https://www.hispasonic.com/foros/buenos-dias/565814
Subir
Analog Bluf
#143 por Analog Bluf el 24/01/2024
#142

Entendido.
Subir
D4v
#144 por D4v el 24/01/2024
Como puedes ver no me escondo ni mucho menos y a parte hay gente por aquí que me conoce en persona, mas de 10 y mas de 20 :mrgreen:

Analog Bluf escribió:
Este muchacho va a llegar lejos en Hispasonic
Y sobre esto, de momento, he logrado llegar hasta aquí en esta pagina....
https://www.hispasonic.com/foros/concurso-hispasonico-mayo-21-remember-90s/551490/pagina97
Ser el mejor entre gente que me pega mil patadas haciendo música, eso si, aunque soy mal músico me muestro sin vergüenza ninguna y te digo lo mismo que a otro que va escondidito, en mi sello musical pone mi nombre real y hasta mi numero de teléfono.
Asi que..... busca la paranoia en otra parte que malmeter no se te da demasiado bien.
Zascaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Pregúntale a la IA a ver que haces ahora, aquí se valora muchísimo la gente que aporta música o conocimientos, no historias para no dormir.
Subir
D4v
#145 por D4v el 24/01/2024
VI Lex escribió:
Pues ahora estoy más confuso aún...8-[ ¡eres dos! ¿Cual es el bueno?

Saludos
A ti te creía un poco mas vivo, pone estudiante, soy yo pero en otro sitio y otro horario, ya explico el por que, pero bueno, cree el ladrón que son todos de la misma condición.
Subir
kamikase ♕ ♫
#146 por kamikase ♕ ♫ el 24/01/2024
D4v escribió:
a parte hay gente por aquí que me conoce en persona

Doy fe.
Conozco a David desde hace casi 20 años o mas, desde la primera pelea por mis monitores.
Gran persona, buen amigo y excelente músico y creador, aunque el diga que no.

Abrazote.
Subir
1
D4v
#147 por D4v el 24/01/2024
kamikase ♕ ♫ escribió:
desde la primera pelea por mis monitores
:lol::lol::lol: Un abrazote Kami, mas que pelea me diste un baño de realidad, de ese momento aprendí un montón y se volvió mi filosofía de vida, menos es mas!!!!. :birras:
Subir
1
Analog Bluf
#148 por Analog Bluf el 24/01/2024
D4v escribió:
Ser el mejor entre gente que me pega mil patadas haciendo música, eso si, aunque soy mal músico me muestro sin vergüenza ninguna y te digo lo mismo que a otro que va escondidito, en mi sello musical pone mi nombre real y hasta mi numero de teléfono.
Asi que..... busca la paranoia en otra parte que malmeter no se te da demasiado bien.
Zascaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Pregúntale a la IA a ver que haces ahora, aquí se valora muchísimo la gente que aporta música o conocimientos, no historias para no dormir.



No se a qué viene todo esto que escribes. Yo a ti no te he cuestionado como músico. Felicidades por todo lo que has logrado y lo que te quede por lograr. No tengo problemas con eso....
Subir
D4v
#149 por D4v el 24/01/2024
Analog Bluf escribió:
Lo que he estado tocando es música cubana y latina tradicional del tipo que aquí en Hispasonic no interesa. Aquí la gente es más del metal, el techno y esos estilos
Perdona no te había leído.
A ver, no te sientas excluido por hacer estos estilos, aquí hay de todo.
Por poner un ejemplo, yo hago música electronica, en concreto música Trance y aquí somos 4 o 5 los que hacemos ese estilo,compartimos de vez en cuando alguna cosilla por aquí y poco mas.
En la sección de música hay filtros, pones música latina y seguro que encuentras a gente que hace el mismo estilo que tu o parecido.
Yo quitando el Regueton que le tengo manía por un tema personal, lo demás es soportable,incluso a la Bachata le veo su aquel, así que aquí cabe todo a mi parecer.
Analog Bluf escribió:
Yo a ti no te he cuestionado como músico.
Iba por otra persona obviamente, cuando veas que algo no te cuadra,no va por ti.
Pero si iba por ti por lo de este muchacho llegara lejos.
Hay que mirar antes de hablar, es mas,pediré permiso a linformatico para que me deje logear con mi cuenta por que no me gusta nada tener 2 y la otra la daré de baja, aparte que no me deja comentar en las noticias por que hay que verificar el numero de teléfono y ya lo tengo verificado en este.

De hecho la voy a dar de baja ya por que no es ético que yo haga de lo que siempre me quejo.
Subir
Analog Bluf
#150 por Analog Bluf el 24/01/2024
#149


Tranquilo, nada de eso es tan importante realmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo