Analog Bluf escribió:
Lo que he estado tocando es música cubana y latina tradicional del tipo que aquí en Hispasonic no interesa. Aquí la gente es más del metal, el techno y esos estilos
Perdona no te había leído.
A ver, no te sientas excluido por hacer estos estilos, aquí hay de todo.
Por poner un ejemplo, yo hago música electronica, en concreto música Trance y aquí somos 4 o 5 los que hacemos ese estilo,compartimos de vez en cuando alguna cosilla por aquí y poco mas.
En la sección de música hay filtros, pones música latina y seguro que encuentras a gente que hace el mismo estilo que tu o parecido.
Yo quitando el Regueton que le tengo manía por un tema personal, lo demás es soportable,incluso a la Bachata le veo su aquel, así que aquí cabe todo a mi parecer.
"Analog Bluf" escribió:
Yo a ti no te he cuestionado como músico.
Iba por otra persona obviamente, cuando veas que algo no te cuadra,no va por ti.
Pero si iba por ti por lo de este muchacho llegara lejos.
Hay que mirar antes de hablar, es mas,pediré permiso a linformatico para que me deje logear con mi cuenta por que no me gusta nada tener 2 y la otra la daré de baja, aparte que no me deja comentar en las noticias por que hay que verificar el numero de teléfono y ya lo tengo verificado en este.
De hecho la voy a dar de baja ya por que no es ético que yo haga de lo que siempre me quejo.