Novation Dicers Mapeo?

Ju-ju
#1 por Ju-ju el 03/05/2015
Hola buenas.

Escribo este post a ver si algún usuario puede echarme un cable y comentarme como puedo mapear los novation dicers para trabajar con SL1. Principalmente querría sustituir las opciones del loop roll y asignar algunos efectos u otras opciones que me sean más útiles.

No sé si el post corresponde aquí, espero que sí.

Gracias de antemano, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ju-ju
#2 por Ju-ju el 25/05/2015
#1 Nadie sabría enseñarme a mapear los efectos?? Gracias.
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 27/05/2015
mirate en youtube algún video en el que muestren como se mapean los controles midi ,,, pero con serato live es muy sencillo ..

una vez instales correctamente en el pc el controlador de turno .. le dás al boton midi de arriba a la derecha y seleccionas el boton a mapear ... seguidamente aprietas el boton MIDI del controlador o equivalente que quieras mapear y listo :)

salu2 y nos cuentas.
Subir
Juano Y Oficial
#4 por Juano Y el 29/05/2015
@Ju-Ju
Los SOA (Serato Official Accessories) como los Dicers, ya vienen mapeados para el software de forma nativa y no puedes cambiar este mapeo en Serato.
Si quieres mapear manualmente algun controlador MIDI con Serato, entonces este controlador MIDI no debe ser 'oficial' para Serato (x ejemplo, un Akai LPD8, o cualquier otro controlador 'no oficial')

Saludos,
Subir
Ju-ju
#5 por Ju-ju el 27/07/2015
Pude mapearlos sin mayor problema, ya encontré el modo.

Los efectos no he sido capaz de asignarlos, pero sí algunas opciones de navegación por los paneles, cambios de modo, instant doubles, etc.

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo