Bueno,... ya no pienso seguir con la estúpida –pugna de los sintes- que parece titularse esta película, ok?.
Mas que nada, porque no aporta nada constructivo (para mí), los demás que hagan lo que quieran.
Menos mal que entiendo a todos los que han visto esto y siendo gente que me daría la razón, ni se han molestado en escribir una líneas en mi defensa, y bien que hacen!; con lo cual yo pienso hacer lo mismo, gastar tiempo en algo útil que seguir con la CAÑA, que habeis construido vosotros, -chicos-, no yo. Si mirais el primer mensaje pretendía ayudar a Axel; que por vuestra culpa ha salido espantado y bien que hace, claro; pero bueno dá igual, ya nadie se leerá la ristra dichosa que queda atrás, no?.
Jordimatik, solo espero que saques el justo partido a tu máquina, que reconozco que es maravillosa; pero tranquilo que yo me quedo con las mias también y muy gustoso, como tú, venga; para que uno no sea mas que otro, pero luego veremos quien tiene mas momentos de inspiración y genera mas frutos, no?.
Sabes?, creo que hasta te pareces a mi, si; solo que te compraste otra máquina (Q+), bueno, alguien se tiene que comprar un Waldorf, no?; pero como medio mundo, yo preferiré mirar hacía Korg, mientras siga impresionándome; bueno, al menos mi sensibilidad llega hasta ahí y tengo mucha.
Dexter_LAB,... te diré algo, que parece no has leído por ahí, que te lo puse; pero bueno te lo repito.... pues viendo que tienes ésa opinión de los SUPERNOVA y TRITON,..pero sobre todo por lo del Novation,... no me queda otro remedio que descubrirte ante los demás diciendo esto:
Que tú eres quien me vendió en Octubre el SUPERNOVA II Kb de segunda mano, recuedas, no?. Bueno, espero no se te echen encima y te devoren... ha esto te añado lo siquiente... porque no e compras un Q+?, si tan bueno es para ti?,... es que te lo digo porque paraces estar dispuesto ha comprar de nuevo un SUPERNOVA II en rack, que vendian días atrás,... (mirad el anuncio dias atrás en el Mercadillo)... bueno, dime si la final te lo compraste, porque parecías estar muy decidio, no?
Dexter_LAB... no sé que tienes entre manos metiendote conmigo si estas matandote por el SUPERNOVA II de nuevo, después encima de haberlo tenido el año pasado durante meses;.. que cosas no?.
Bueno, la vida es así de confusa señores.
Saludos,... me voy a mis cosas...