Novation MiniNova

Serge von Essenbeck
#106 por Serge von Essenbeck el 05/04/2019
Soundprogramer escribió:
Para empezar empieza por ahí porque hay mas formas de resolver el problema. Ya nos cuentas.


Al final era problema del cable. Me extrañaba porque con otros sintes funcionaba perfectamente.

¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#107 por Soundprogramer el 05/04/2019
#106 SIempre hay que empezar por lo básico, como el cable. Ya te comenté que cables largos no son aconsejables
o de mala calidad, etc. Pero vamos.. fallos pueden surgir de todo tipo con los sistemas operativos y los periféricos.
Me alegro que lo resolvieras. ;)
Subir
rafcr
#108 por rafcr el 24/04/2019
Hola.
Soy nuevo en sintes y en conexiones midi y me encuentro con este problema a ver si alguien sabe que hago mal o como se configura el midi:

He conectado Korg E2S a un Novation mininova pasa pasar el clock de una a otro pero al mover los potenciómetros del que actúa como master me cambia configuraciones del esclavo. O me cambia el volumen o el filtro o incluso el sonido seleccionado.

He provado haciendo master al E2S y al Mininova pero hace lo mismo.

Conoceis la forma de pasar por midi el reloj sin que me cambie nada mas?

He estado intentando configurar las conexiones midi pero no he sido capaz.

Echadme un cable por favor!

Saludos y gracias.
Subir
Juan
#109 por Juan el 29/04/2019
Hola. Recientemente compré un mininova y estoy trasteando con el. Hay un par de pantallas que no acabo de entender en que se diferencia una de la otra y a ver si me podéis explicar un poco para que sirve cada una. Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3658.jpeg
IMG_3657.jpeg
Subir
Juan
#110 por Juan el 30/04/2019
Siguiendo el manual del mininova intento hacer un acorde con chord, para eso entro en el menú de chorder, le doy al OK, activo el modo ON y en el ultimo paso "SaveChrd" le doy a play-OK para grabar un acorde, pero en vez de salirme la pantalla PlayChrd y grabar el acorde, me sale directamente No notes! y no me deja grabar nada.
Una ayudita, por favor, a ver si puedo conseguir grabar algo.
Gracias

Subir
Ruido genérico
#111 por Ruido genérico el 26/06/2019
#110 hola, cuando en el display puedes leer play-ok pulsas el acorde. Sin soltarlo aprietas ok y el acorde queda grabado

si pulsas ok sin pulsar el acorde aparece el mensaje no notes!

Un saludo
Subir
Juan
#112 por Juan el 26/06/2019
Gracias
Subir
Ruido genérico
#113 por Ruido genérico el 26/06/2019
#112 No hay de que, observa que este modo sólo sirve para "fijar" un acorde, no para grabar una sucesión de ellos.
Subir
Juan
#114 por Juan el 26/06/2019
Ok, aunque ya no tengo el mininova pero me servirá para el nuevo sintetizador que acabo de comprar, un deepmind 12
Subir
Ruido genérico
#115 por Ruido genérico el 26/06/2019
#114 Vaya, eso está bien. Un compañero me ha dejado aqui un Mininova cual huerfano a la puerta de una iglesia y aunque al principio no le hacia mucho caso es la mar de apañao para cosas digitales.

Que disfrutes tu nueva adquisición
Subir
Juan
#116 por Juan el 26/06/2019
La verdad es que me ha servido para aprender pero en el fondo me gustan más los cacharros analógicos con muchos deslizadores y botones y lo más parecido al juno 60 que es un sintetizador que me flipa es el deepmind
Subir
ultrawestrock
#117 por ultrawestrock el 02/08/2019
¿ se pueden editar los arp patterns?

o asignar notas a cada paso del arpeggio ?
Subir
Ruido genérico
#118 por Ruido genérico el 05/08/2019
#117

Se puede editar la duración del patrón y los tipicos ajustes de los arpegiadores, swing, octavas etc... se pueden mutear algunos pasos del arpegio pero hasta donde yo he visto no se puede editar la secuencia. Los patrones siguen los clásicos métodos de reproducción prefijados up, down, up-down. played, random, chord.

Un saludo
Subir
Ruido genérico
#119 por Ruido genérico el 01/09/2019
Estoy preparando una plantilla para el Mininova en la aplicación Lemur, la página de osciladores y filtros las tengo casi listas. Es mi primera plantilla en esta app así que no espereis cosas poco ortodoxas. Intento seguir el panel del plugin en la medida de lo posible.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0081.PNG
mininovapulgin.jpg
Subir
1
Ruido genérico
#120 por Ruido genérico el 02/09/2019
La página de la sección de osciladores y mezcla ya está lista. Tuve que mover alguna cosa a la página de filtro porque los controles quedaban demasiado pequeños. Ahi sigo editando esa página. La verdad es que el editor no es muy avanzado que digamos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0082.PNG
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo