Novation MiniNova

Serge von Essenbeck
#106 por Serge von Essenbeck el 05/04/2019
Soundprogramer escribió:
Para empezar empieza por ahí porque hay mas formas de resolver el problema. Ya nos cuentas.

Al final era problema del cable. Me extrañaba porque con otros sintes funcionaba perfectamente.

¡Gracias!
Subir
Soundprogramer mod
#107 por Soundprogramer el 05/04/2019
#106 SIempre hay que empezar por lo básico, como el cable. Ya te comenté que cables largos no son aconsejables
o de mala calidad, etc. Pero vamos.. fallos pueden surgir de todo tipo con los sistemas operativos y los periféricos.
Me alegro que lo resolvieras. ;)
Subir
rafcr
#108 por rafcr el 24/04/2019
Hola.
Soy nuevo en sintes y en conexiones midi y me encuentro con este problema a ver si alguien sabe que hago mal o como se configura el midi:

He conectado Korg E2S a un Novation mininova pasa pasar el clock de una a otro pero al mover los potenciómetros del que actúa como master me cambia configuraciones del esclavo. O me cambia el volumen o el filtro o incluso el sonido seleccionado.

He provado haciendo master al E2S y al Mininova pero hace lo mismo.

Conoceis la forma de pasar por midi el reloj sin que me cambie nada mas?

He estado intentando configurar las conexiones midi pero no he sido capaz.

Echadme un cable por favor!

Saludos y gracias.
Subir
Juan
#109 por Juan hace 4 semanas
Hola. Recientemente compré un mininova y estoy trasteando con el. Hay un par de pantallas que no acabo de entender en que se diferencia una de la otra y a ver si me podéis explicar un poco para que sirve cada una. Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3658.jpeg
IMG_3657.jpeg
Subir
Juan
#110 por Juan hace 4 semanas
Siguiendo el manual del mininova intento hacer un acorde con chord, para eso entro en el menú de chorder, le doy al OK, activo el modo ON y en el ultimo paso "SaveChrd" le doy a play-OK para grabar un acorde, pero en vez de salirme la pantalla PlayChrd y grabar el acorde, me sale directamente No notes! y no me deja grabar nada.
Una ayudita, por favor, a ver si puedo conseguir grabar algo.
Gracias

Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo