Novation MiniNova

mikelh2so4
#121 por mikelh2so4 el 03/09/2019
Harto de pelearme con el editor, ahi va la plantilla con todos los numeros cc ya asignados, faltaria todo lo que es la parte de modulación y efectos pero es que eso como decía va con NRPN y no se como hacer que Lemur mande ese mensaje.

De todos modos no tengo muchas ganas de seguir con ello, menus que se redimensionan por voluntad propia al reabrir el proyecto, botones y knobs que se desplazan al ir a asignar los valores, ni una triste parrilla para colocar los objetos, ni un valor te arroja cuando redimensionas cosas...en fin, que no creo que me anime.

Tal y como está yo lo tengo al lado del sinte y ya solo por la pagina de osciladores merece la pena, te ahorras un rato de submarinismo. Las envolventes no me preocupan demasiado ya que están en el selector del propio Mininova. La pagina de filtros también está completita y tiene algunos atajos para los efectos.

Aqui lo dejo para el que lo quiera probar:

https://liine.net/en/community/user-library/view/742/
Subir
Xiu
#122 por Xiu el 02/01/2020
Buenas! Me he pillado un Mininova recientemente. Uno de los principales motivos fue para "jugar" con su vocoder, pero este me da un problema, también se escucha mi voz mezclada con la del vocoder.

En el menú he ajustado Nivel de portadora (CarriLvl) e incluso el Nivel del modulador (ModulLvl) a 0 pero sigue haciendo lo mismo.

¿Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias
Subir
Leonardo Ardila Muñoz
#123 por Leonardo Ardila Muñoz el 07/01/2020
conseguí el mininova ya usado, quiero resetearlo alguien sabe como hacerlo?
Subir
Xiu
#124 por Xiu el 11/01/2020

El procedimiento es el siguiente:

1) Presiona simultáneamente las teclas PAGE < y PAGE > y la tecla OK y enciende el sintetizador utilizando la fuente de alimentación externa (No la alimentación desde el USB).

2) Cuando aparezca el mensaje "Salir al firmware" en la pantalla, muévete con la tecla PAGE > a "Restablecimiento de fábrica" y presiona la tecla OK dos veces.

3) La pantalla permanecerá parada por un momento, después volverá a aparecer el mensaje "Salir al firmware". En este punto, apaga y vuelve a encender el Mininova, que se restablecerá a la configuración de fábrica.

Eso es todo

Tenía problemas con el vocoder y esa fue la solución
Subir
Jam965
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo