Novation Peak

• 2
El_Ingeniero
#16 por El_Ingeniero el 05/11/2017

Subir
creati
#17 por creati el 05/11/2017
#15 Se supone que es por la complejidad de la emulación de hoy en día, pero no me lo creo de todo los casos, es también un ajuste a lo que ofrece el mercado. El peak lleva filtros analógico, debe ser por eso.
Subir
El_Ingeniero
#18 por El_Ingeniero el 05/11/2017
Me he quedado muy, muy sorprendido con la extensión de uso del Peak. Enhorabuena a los dueños y que lo disfruten muchísimo. De momento los sintes del año para mí son Matrixbrute y Peak, cada uno en su línea. Bestias muy, muy pardas.
Subir
jesus_nevado
#19 por jesus_nevado el 02/01/2018
Hola

Desde hace unos días feliz poseedor de un Peak . Apenas lo he podido usar unas 4-5 horas de momento..

La mayoría de los presets flojean bastante pero en cuanto se manipulan unos pocos parámetros se da uno cuenta del poder de este monstruo.

La capacidad de modulación de/entre los osciladores junto a las formas de onda habituales y wavetables hacen conseguir sacar timbres bastante sorprendentes .

El filtro para mi gusto le falta algo más de personalidad aunque cumple con nota . La resonancia hace buenas marcianadas.
La reverb me ha sorprendido . Delay y Chorus cumplen y poco más . La parte de distorsión y overdrive se nota que es analógica y le da otro rollo al sonido.

Tengo todavía que ponerme con el más a fondo , sobretodo con la matriz de modulación pero en un principio cumple con mis expectativas

Haber si más usuarios se animan a compartir sus impresiones

Un saludo
Subir
--663201--
#20 por --663201-- el 02/01/2018
#15 supongo que es otra filosofia muy diferente, parece una maquina pensada para trastear con un solo sonido a la vez y en directo. Seguro que esta pensada para un tipo de musica que no lleva mucho a necesitar muchas notas de polifonia y capacidades multitimbricas. No sé si las necesidades de procesamiento de esta maquina implicaran que no se puedan implementar las mismas capacidades que tenian maquinas anteriores de la marca, pero está claro que los procesadores de ahora son mucho más potentes que los de hace 10 años y que ciertas cosas no deberian ser un problema, igual es que al ser un concepto nuevo para la maquina no han querido pasarse. Aunque espero que con el tiempo saquen versiones multitimbricas y con mas polifonia.
Subir
jesus_nevado
#21 por jesus_nevado el 02/01/2018
En sus tripas no tiene DSP por eso tiene la polifonia muy limitada . En el manual sale el esquema que adjunto ... debe de ser muy caro solamente duplicarle en voces o hacerle bitimbrico
Archivos adjuntos ( para descargar)
37D4A3F6-BAE9-4850-8530-5D12DD223450.jpeg
Subir
--663201--
#22 por --663201-- el 06/01/2018
Viendo el esquema, es comprenden mucho más la polifonia, si fuera totalmente digital seria harina de otro costal.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo