Novation Peak

Jortabernero
#46 por Jortabernero el 19/01/2019
MartinSpangle escribió:
encantado con este sinte.

Hola shur, para que estilos de musica lo usas? estoy interesado en adquirir mi primer sinte y tirarme por todo lo alto, lo quiero sobre todo para basslines, leads, ambientes, chorus etc etc en musica techno.
Subir
Mr. Nobody
#47 por Mr. Nobody el 19/01/2019
Hola!

El Peak te vale para todo eso.
Subir
MartinSpangle
#48 por MartinSpangle el 20/01/2019
#46 Si, te vale para todo.

Breve encuesta: ¿quienes somos usuarios de Peak? Parece que muy poquitos!!! O incluso yo solo...
Subir
donjose
#49 por donjose el 30/01/2019
Aquí un nuevo usuario. He vendido un Basstation, una Electribe, un JD-XI y un Blofeld y ahora solo tengo el Peak y el ordenador XD De momento le he podido dedicar muy poco tiempo (la música es hobby para mi), pero estoy muy contento!
Subir
MartinSpangle
#50 por MartinSpangle el 30/01/2019

Bienvenido!

¿Has vendido un JD-xi? Pues yo estoy mirando de pillarme uno! Que tal tu experiencia?

Salu2!
Subir
donjose
#51 por donjose el 30/01/2019
MartinSpangle escribió:
¿Has vendido un JD-xi? Pues yo estoy mirando de pillarme uno! Que tal tu experiencia?

Pues lo compré después de vender un Nord Electro 3 (hacía un rollo instrumental), por tener algo versátil con lo que poder ir a tocar "todoterreno" con mis amigos si surgía algo. Suena de lujo y si no tienes pegas con las miniteclas (y hay gente a quienes se le rompen...) pues es un buen cacharro, pero después de tenerlo varios meses sin ir a tocar con nadie... yo estoy en una fase en la que prefiero girar potes y hacer ruido y para componer tengo Ableton, así que me sobraba. Si tuviera presupuesto y espacio para mantenerlo, probablemente lo habría dejado en casa, ese o un MicroKorg o algo del pelo.
Subir
colectivo triangular
#52 por colectivo triangular hace 2 semanas
Hola a todos,

he subido un (demo) video que muestra las capacidades del Novation Peak de crear Pads. Quizás es interesante para algunos.

Saludos
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo