Novation X-Station

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 03/02/2008
A ver si alguien de por aquí tiene o ha probado este sintetizador-controlador-interface de audio-unidad de efectos (todo en uno). Me gustaría saber si se pueden usar los efectos, por ejemplo reverb en la pista del un micro conectado al X-Station, a la vez que usar el X-Station como controlador MIDI. En este caso estoy interesada en el X-Station 61, pero supongo que será igual en todas sus versiones de menos octavas.

Del manual entiendo que lo que no se puede hacer es usar el sinte como controlador y sintetizador stand-alone a la vez (creo que esto es normal), pero...... ¿las demás funciones son independientes entre sí?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 04/02/2008
Hermanita, lo lamento, desconozco. Porque no preguntar a Novation directamente ? suerte
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 04/02/2008
neomad escribió:
Hermanita, lo lamento, desconozco. Porque no preguntar a Novation directamente ? suerte


Neo, cuánto tiempo! :)

Es que el manual de Novation está en la red, y si no lo veo en el manual.....supongo que los de Novation me van a remitir a él de todas formas. Otra razón para preguntar aquí es que ya sabes.....los hispasónicos son una enciclopedia andante. :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 06/02/2008
¿Ningún hispasónico lo tiene? #-o
Subir
franz75
#5 por franz75 el 07/02/2008
Yo lo tuve y lo vendí, pero juraría que sí se podía... No sé ahora mismo, pero me parece que la parte de efectos va separada del sintetizador, más ligada a las entradas y salidas de audio -por las que también va el sinte- y al interface, y estoy seguro de que es compatible con el controlador, pero no te lo puedo asegurar, sorry!
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 07/02/2008
Gracias franz75
Subir
Origami
#7 por Origami el 07/02/2008
Yo tuve uno y también lo vendí (no porque no me gustara, sino porque se me quedaron cortas sus 2 octavas)

Lo que preguntas, pues no estoy seguro pero creo que sí se puede. Lo que no se puede es usarlo como sintetizador y controlador midi a la vez 8para eso el Xiosynth), pero lo que tú preguntas, creo (creo) que sí.
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 07/02/2008
Anda, y el Xiosynth sí que puede usarse como controlador y sinte a la vez....eso es muy interesante.... :)
Subir
Origami
#9 por Origami el 08/02/2008
Sí, sí se puede, PERO creo que por otro lado, no se puede usar como módulo de efectos. Creo, pero hace mucho que leí sobre el tema y puede que me engañe la memoria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo