Novato de cero pelotero

spirit_free
#1 por spirit_free el 07/06/2010
hola soy nuevo en el foro,he estado mirando todo un poco y me suena todo a chino y aleman mezclado,no me entero absolutamente de nada,tengo bajado de softonic el reason,para aprender un poco a saber manejarlo pero me pasa lo mismo que en el foro que no me enterooo. necesito consejos de como empezar para poder hacer mi musica,no se igual empezar con un programa mas facil para ir poco a poco familiarizarme con el ya me direis si.un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dr_g0nz0
#2 por dr_g0nz0 el 07/06/2010
Tienes que empezar con el manual de instrucciones de Reason, eso es básico.

Luego tener algo de conocimiento de lo que es una base, una melodia, acompañamientos, coros, solos, arreglos, sampleos.... eso también es de manual.

Lo demás sale solo.

En lo que se pueda ayudaremos, pero no creo que solo leyendo aquí aprendas algo, tienes que coger los manuales y dedicarle tiempo tu solito, face to face con el programa.
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 07/06/2010
Bajate tambien una demo de Ableton Live, echa un vistazo al manual y haz los tutoriales interactivos del menu ayuda, puedes aprender algunos conceptos y terminologia de palabras y definiciones que te puedes encontrar en el mundillo de la creacion musical por ordenador.
Subir
seChaino
#4 por seChaino el 09/06/2010
inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html

Aquí encontrarás muchos hilos ya existentes en hispasonic donde te aclararán muchas dudas, por obvias que te puedan parecer, pero a la mínima no dudes en plantear tu problema! :D
Subir
hoffman1200
#5 por hoffman1200 el 09/06/2010
Hola, la mejor opcion es leer los manuales, pero si empiezas de 0 tal vez tambien deberias de leer un poco de sintesis para que sepas cuales son las funciones basicas de los sintes y todos los devices de reason. Yo tambien empeze con reason y es muy buen programa, muy intuitivo. Y lee todo lo que puedas en el foro, en todo donde encuentres informacion leela.
Asi que con reason abierto y tu manual a un lado ve moviendole y moviendole .

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo