Novato en FL....no me aclaro con los efectos.......

experimental75
#1 por experimental75 el 30/11/2004
Hola...... 8)

Bueno acabo de empezar con FL y más o menos me voy defendiendo, pero sin embargo no entiendo muy bien como funcionan los efectos en los canales....

veamos......

Para insertar un plugin de efectos en el Master principal de la "canción" lo hago y funciona, ok, todo bien. :twisted:
Pero para insertar un efecto a un canal determinado no me aclaro muy bien. :evil: FX1, FX2, etc.. se supone que son los canales o pistas no? pues bueno, no me funcionan.....y luego está la historia del Send1, Send2....que tampoco acabo de pillar.

Me ayudais? :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 30/11/2004
¿ Tienes cuenta de hotmail ? Pásamela por privado y te echo una mano.

TONi
Subir
Origami
#3 por Origami el 30/11/2004
todo el midi y audio de FL pasa por el master y por eso cuando pones un efecto en el master sí tiene efecto.

sin embargo, cuando lo pones en las distintas pistas FX1, 2, etc no...porque? muy sencillo, porque no has dirigido ninguna pista de audio o ningún vst a esos canales.

haz la prueba:

abre un sinte vst. al pinchar con el ratón sobre el sinte EN EL STEP SEQUENCER, saldrá aparte del sinte otra pantallita, channel settings. ahí en su esquina superior derecha verás un cuadradito, un LED, q probablemente tendrá dos rayitas, lo q significa q no está dirigido a ningún canal del mezclador. con el ratón pica hasta q salgan números, q serán el canal del mezclador al q diriges el sonido de ese sinte o sample o pista de audio. Pon un 1, por ejemplo, y añade el efecto a la pñista 1 del mezclador, y ya verás como sí funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas