Novato en LOGIC (audioprolabs?)

Dreamed Sound
#1 por Dreamed Sound el 11/12/2012
Hola gente, soy novato en Lofic 9 lo adquiri ayer..puesto que quiero dedicarme en serio a la composición / producción..

Y me estoy leyendo el manual..se que es un proceso lento y de echarle horas y horas diarias..

pero tenia pensado adquirir o almenos mirar los ideos de AUDIO pro LABS...

Alguioen los a adquirido?? valen la pena?? no quiero ir a una academia pues el presupuesto es el que es..pero tampoco quiero rendirme a la primera leyendo infinidad de paginas y poniendome nervioso..

Me gustaría que me ayudarán a encontrar un método y si ese método es leer pagina por pagina el manual lo haré..

pero vi estos tutoriales que s epueden adquirir y tengo esa duda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
NacheteK
#2 por NacheteK el 11/12/2012
Hola,
yo en la red he visto varias formas de llevar un videotutorial sobre la producción de un tema en los diferentes secuenciadores. Los hay en los que se va produciendo un tema y tu vas viendo como lo están haciendo. Personalmente este sistema no me parece muy práctico, a ver, algo aprendes, pero en el momento en el que quieres hacer algo diferente a lo que ellos te muestran no sabes como seguir, al menos yo. En cambio audioprolabs te explica el funcionamiento de los parámetros de la máquina en cuestión y tú ya investigas con lo que ellos te han enseñado. Persomalmente este método me parece más práctico y creo que aprenderás más.
Mi humilde punto de vista. Si tienes cualquier duda te pones en contacto con ellos y te darán soporte.
Un saludo.
Subir
Dreamed Sound
#3 por Dreamed Sound el 11/12/2012
#2 Muchissimas grácias!! Si, creo que tendré que ponerme en contacto con ellos, pero me gustaría alguien "imparcial" ya que ellos que me van a decir.. ajajaja
Subir
NacheteK
#4 por NacheteK el 11/12/2012
Me refiero que te darán soporte una vez hayas comprado los video tutoriales, por lo menos a mi alguna duda me han resuelto.
Un saludo!!
Subir
pataume
#5 por pataume el 11/12/2012
Hola,
En internet, you tube hay muchísimos videotutoriales que explican paso el funcionamiento de Logic. Si vas investigando un poco vas a encontrar un montón de cosas incluso creo que en hispasonic en la sección de tutoriales hay unos cuantos dedicados a este programa.
Así mismo hispasonic tiene un foro dedicado al Logic.
Pero bueno no puedo opinar sobre audio pro labs, pero antes de desembolsar dinero en los tutoriales haz una investigación por la red y por hispasonic.
Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo