(novato en MAC)Como instalar y usar plugins vst en logic

Tsode
#1 por Tsode el 31/10/2009
Bueno pues el otro día me llego mi Imac nuevo y tengo el logic express, he de aprender a usarlo.Una de las cosas que he de saber es a instalar plugins como symphobia a través de kontakt player por lo que debo instalar este primero, pero no se donde debo instalarlo ni el symphobia tampoco asi como abrirlo en Logic. A ver si me podeis ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 01/11/2009
Logic no trabaja con VST solo con AU...

Y la instalación es exactamente igual que en PC, instalas el Kontakt (versión AU) y luego Symphobia... debe de explicártelo bien la documentación de Symphobia, puesto que es un software que vale más de 1200€, así que yo le echaría un vistazo a la documentación, pero básicamente es lo que te dije.

Un saludo
Subir
samplerman
#3 por samplerman el 01/11/2009
Me lo has quitado de la boca Malve3lxr :D La verdad es que la gente le tiene miedo a las instrucciones o algo... yo cada vez que me pillo un juguete nuevo (sinte, rack, plugin) lo primero que me hago es leermelas! Con la ilusión que da!!
Subir
Singa
#4 por Singa el 04/11/2009
Claro esta hay que leerse las instrucciones, dan muchas pistas sobre los aparatos que nos compramos. Yo he llegado a bajarme instrucciones antes de comprarme el producto para ir conociendo el juguete que me voy a comprar... un poco freaky ya lo se...
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 05/11/2009
Instruquè?
Subir
amarillo114
#6 por amarillo114 el 06/11/2009
con Kore es posible utilizar VST's dentro de Logic... te permite hacer de Host de plugins...

Saludines!
Subir
David Kira
#7 por David Kira el 06/11/2009
Hay un programa de la compañía Fxpansion que se llama VST To AU, no excesivamente caro, unos 86 euros iva incluido.
Pero no funcionan todos los vst y algunos presentan bugs en la interface y la edición.

Quizás te pueda interesar una aplicación software para mac de V-Machine que es free que puede arrancar VST de pc en modo standalone (Solo te sirve para lanzar instrumentos en directo, no como plu-gin para mac).
Viene con unos cuantos plu-gin de muestra como la caja de ritmos mas cañera para pc Drumatic 3 y una versión del sampletank y unos cuantos mas, Lee o mira el video de instalación antes de instalar.
Subir
Arpisto
#8 por Arpisto el 11/11/2009
hooooolaaaaa Alguien que me pueda ayudar ¡¡¡¡¡ tengo dos días tratando de instalar en mi imac el software de la Profire 2626 de M-Audio, sigo los pasos sigo los pasos de instalación tal cual lo dice en la documentación del disco firewire series pero siempre en el proceso de instalación me sale una ventana que dice que no conecte la interface a la computadora por el puerto firewire mientras este encendida, cumplo con esa norma hasta desde el primer momento que la instale pero siempre obtengo lo mismo, no se si tenga que ver que la Profire tenga un bus de salida firewire de 400 Mb y la entrada de mi imac sea de 800, aun así tengo las tengo conectadas pero con un cable que tiene las dos puntas, y ademas no logro abrir el pro tools ya que cuando lo intento abrir el mismo no encuentra la interface.


alguien porfavor que me ayude y disculpen que dirija el mensaje de esta manera pero soy un novato en la pagina y en el audio que quiere aprender hacer sus pequeñas pre-producciones muuuuchas gracias
Subir
djmanuserra Baneado
#9 por djmanuserra el 11/11/2009
abre tu propio post para esto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo