Novato-pinchando con live

redpill23live
#1 por redpill23live el 30/10/2009
Saludos,

estoy empezando a trapichear con live a la hora de mezclar temas con el mac. Me gustaria saber que necesito para poder enchufarlo a mi tabla de mezclas para meter un tema en cada canal ya que la tabla tiene 3 canales. El de la tarjeta de sonido integrada del macbook lo puedo utilizar para un canal. Para los otros dos canales que me hace falta? una tarjeta de sonido usb con dos salidas? eso existe?

Muchas gracias de entemano
Subir
confusion
#2 por confusion el 30/10/2009
Tu mismo te contestas. :D
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 04/12/2009
Ya se que es antiguo, pero bueno...

Ableton solo soporta una tarjeta por vez... asi que olvida eso de poder usar dos...

Y si, necesitas una tarjeta con varias salidas... dependiendo de cuantas necesites, se serviria una esi o una audio dj 8

(piensa que cuando hablas de las salidas que necesitas siempre has de tener en cuenta que cada canal requiere dos, osea una stereo)

Saludos
Subir
mike ro
#4 por mike ro el 05/12/2009
hola buenas yo quisiera saber como conectar los plato o cd por el ableton.y si yo tengo la audio 8dj y puedo cnectar todas las vias a mi mesa
Subir
mojopikon
#5 por mojopikon el 07/12/2009
Decir que es posible usar varios interfaces de audio a la vez en Ableton Live si se tiene un Mac, con el editor de dispositivos agregados, creando un interfaz de audio virtual. Hay quien lo usa para hacer preescucha para pobres en Live o Traktor :-)
Subir
mike ro
#6 por mike ro el 08/12/2009
en este caso al audio dj 8 me vale no? es necesario tener el ableton 8
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo