Novato con sonar cakewalk: quiero grabar guitarra y bajo y

anglagariano
#1 por anglagariano el 05/04/2007
Hola
Mirad soy novato con el sonar cakewalk. Tengo la versión 3 que he instalado en el pc que tenemos en el local de ensayo, y la idea es grabar con una mesa de mezclas a traves de una targeta m-audio fast track pro o directamente a través de las entradas de ésta (2 jack o 2 micro + 1 midi).
También tenemos un módulo de voces en la que se puede enchufar hasta 12 micros... ¿Se podría conectar este módulo a la fast track y grabar? ¿Cómo?
La idea era conectar guitarra y voz y grabar en 2 pistas y luego grabar el bajo encima en otra pista y luego con 2 micros la batería en una cuarta pista, ésto en el supuesto de no utilizar la mesa de mezclas sino directamente con la targeta. Yo he ya he grabado en mi casa de forma parecida con el Garageband guitarra voz y bajo y queda un sonido casi profesional o por lo menos para una muy buena maqueta, pero con el sonar y programas parecidos soy primerizo. A ver si me hechan una manita plz! :roll:

En un supuesto de que todo estuviera bien conectado ¿cómo se hace para grabar varias pistas simultáneas en audio (no midi) en sonar? ¿se puede? ¿alguien que lo haya hecho y le haya salido bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 06/04/2007
Tu tarjeta sólo tiene dos entradas de audio analógico, por tanto, sólo podreis grabar dos pistas simultaneamente. Personalmente yo no usaría la mesa para nada. Está la opción de mezclar en la mesa y luego enviar la salida stereo al pc, pero yo lo haría todo con la tarjeta.
Para grabar en el Sonar tienes que insertar una pista de audio, encender el botón rojo de Rec ('R') y seleccionar como entrada ('I') uno de los canales de entrada de tu tarjeta. Así todos los canales que quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo