Novedades akai mpc1000 new os

Dr_No
#16 por Dr_No el 12/09/2006
vcm @ 12 Sep 2006 - 05:19 PM escribió:
Parece que la fecha será el día 20 de Septiembre [-o< [-o< [-o<

cuando sabes lo que vas a tener y de pronto estas trabajando y piensas, lo podría hacer con la mpc... pero dentro de unos dias!!!!


bueno queda menos de una semana y bajando...lo que he entendido de
la web de j.j es que habra un os.1. en formato demo para que lo probemos y le reportemos los posibles bugs pero OJO! este no permitira salvar los proyectos.

y depués mediante Pago podras descargate el os.1 pero ya si podras salvar los proyectos (lo que no tengo claro es si este últmo saldra a la par con la demo). :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dr_No
#17 por Dr_No el 17/09/2006
vcm @ 12 Sep 2006 - 05:19 PM escribió:
Parece que la fecha será el día 20 de Septiembre [-o< [-o< [-o<

cuando sabes lo que vas a tener y de pronto estas trabajando y piensas, lo podría hacer con la mpc... pero dentro de unos dias!!!!



si es la verdad...paaciencia.....

por otro lado me he enterado que la version descargable seran la final
1.0 ya que no permite salvar te pedira un pasword que te lo dara J.J. si aflojas los 30$ y ya esta (esperaremos al dia 20 de septiembre)
Subir
vcm
#18 por vcm el 20/09/2006
Ya está aquí!!!

solo hay que descargarlo, instalarlo y aflojar la gallina para que te den el password de activación ;)

http://www7a.biglobe.ne.jp/~mpc1000/
Subir
Dr_No
#19 por Dr_No el 20/09/2006
vcm @ 20 Sep 2006 - 11:36 AM escribió:
Ya está aquí!!!

solo hay que descargarlo, instalarlo y aflojar la gallina para que te den el password de activación ;)

http://www7a.biglobe.ne.jp/~mpc1000/




ok, no podre cargar el nuevo OS hasta el viernes....primeras impresiones?
Subir
vcm
#20 por vcm el 21/09/2006
Ayer instale y me acaba de llegar el código para desbloquearlo, pero estoy en el curro y hasta esta tarde nada!!!

Cargó sin problemas, todo ok, y madre de dios lo que puede hacer ahora la 1000!

Tienes arriba a la derecha un indicador de tiempo creo que es algo de MTC pero no me paré a mirar.

Assignación de realtime a todos los pads de un pgm :guitarraelec:

Bueno luego puedes cambiar las funciones predeterminadas de todos o casi todos los pads, tiene funcion chop mejorada, Autochromatic, el grid edit muy mejorado se puede configurar para oir los samples a medida que pasas por encima, que mas ,ke mas... pues nose esta tarde seguiré con su repaso.

Han llegado las navidades antes de tiempo :cuernos: :cuernos:
Subir
Dr_No
#21 por Dr_No el 21/09/2006
vcm @ 21 Sep 2006 - 09:55 AM escribió:
Ayer instale y me acaba de llegar el código para desbloquearlo, pero estoy en el curro y hasta esta tarde nada!!!

Cargó sin problemas, todo ok, y madre de dios lo que puede hacer ahora la 1000!

Tienes arriba a la derecha un indicador de tiempo creo que es algo de MTC pero no me paré a mirar.

Assignación de realtime a todos los pads de un pgm :guitarraelec:

Bueno luego puedes cambiar las funciones predeterminadas de todos o casi todos los pads, tiene funcion chop mejorada, Autochromatic, el grid edit muy mejorado se puede configurar para oir los samples a medida que pasas por encima, que mas ,ke mas... pues nose esta tarde seguiré con su repaso.

Han llegado las navidades antes de tiempo :cuernos: :cuernos:





se me hace la boca agua :P
Subir
Dr_No
#22 por Dr_No el 21/09/2006
ya lo pude probar....

el autocromatic... se sale! :lol:

...

el modo manejo de parametros del PGM es una pasada.......

y da gusto asignar ALL al Slider y filtrar todos los pads a la vez!

....

la sincronización MTC no me ha funcionado demasiado bien....


se me traba con el sonar si pongo al MPC como master....
--

el autochop funciona de maravilla
--

el patchfrase todavia no me acaba de convercer, yo preferiria un volcado
de eventos en una pista midi (como hace recycle) enlazado con la creación de un nuevo programa.

----

las asignaciones de los pads libre mola puñao!
--

en resumen merece la pena pagar los 24€ y sobre todo como incentivo para JJ, ya que quien sabe que nuevas sorpresas no deparara, auque ya
esta llegando a los limites de la maquina...y poco más de puede mejorar.
Subir
vcm
#23 por vcm el 22/09/2006
Dr_No @ 21 Sep 2006 - 11:43 PM escribió:
ya lo pude probar....

en resumen merece la pena pagar los 24€ y sobre todo como incentivo para JJ, ya que quien sabe que nuevas sorpresas no deparara, auque ya
esta llegando a los limites de la maquina...y poco más de puede mejorar.


A mi tb, es importante para q JJ & co sigan sorprendiendonos con estas novedades pero no estoy de acuerdo contigo sobre lo ultimo, cuando yo compré esta máquina no era ni mucho menos lo que es ahora! y por la CPU q lleva el cacharro y como trabaja con todos los avances q le han hecho creo q aun puede dar mucho mas de si ;)
Subir
Dr_No
#24 por Dr_No el 23/09/2006
vcm @ 22 Sep 2006 - 09:50 PM escribió:
Dr_No @ 21 Sep 2006 - 11:43 PM escribió:
ya lo pude probar....

en resumen merece la pena pagar los 24€ y sobre todo como incentivo para JJ, ya que quien sabe que nuevas sorpresas no deparara, auque ya
esta llegando a los limites de la maquina...y poco más de puede mejorar.


A mi tb, es importante para q JJ & co sigan sorprendiendonos con estas novedades pero no estoy de acuerdo contigo sobre lo ultimo, cuando yo compré esta máquina no era ni mucho menos lo que es ahora! y por la CPU q lleva el cacharro y como trabaja con todos los avances q le han hecho creo q aun puede dar mucho mas de si ;)



en algo tienes razon, cuando compre la 1k me desiluisono bastante, pense que era un maquina muy mal aprovechada por la pobre implementacion sofware.....


...pero realmente quue crees que se pueda mejorar, quizas añadirle algun efecto más a los bancos FX1 y FX2, mejorar la interactividad del grid quizas con los sliders.....quizas que dibuje los graficos de eventos midis como filtros y velocidad......enganchar varios pads a la vez.....
...nose no se me ocurre mas siendo realistas....porque eso de pedir un compresor o equalizador para cada canal pues va ser que no, que no da pa tanto la potencia del procesador........


...lo que esta claro es que tenemos un moderno clásico.....MPC1k rulez!
Subir
Dr_No
#25 por Dr_No el 30/09/2006
ya esta disponible la revisión 1.05.
es muy estable.
hasta ahora no le he encotrado ningun bug.
Funciona de maravilla.

Las nuevas implementaciones tardaran al menos medio año ....hasta
entonces a hacer beats!
Subir
panicoescenico
#26 por panicoescenico el 30/09/2006
La semana pasada adquirí mi MPC1000 en el mercadillo de hispasonic (gracias kaass) y en seguida le puse el 1.05, la verdad es que no puedo compararlo con lo anterior pero estoy alucinando, en dos dias casi dominas ya un poco el universo mpc a nivel básico, pero cada min uto descubro cosas nuevas. La verdad es que con este software (comparando con el manual que tengo de la 2.0) la máquina gana muuucho en utilidad y capacidad de manipulación.

Vaya estoy muy contento con la compra, en navidades le pondré disco duro. ¿alguna recomendación a este respecto?
Subir
Dr_No
#27 por Dr_No el 30/09/2006
panicoescenico @ 30 Sep 2006 - 02:13 PM escribió:
La semana pasada adquirí mi MPC1000 en el mercadillo de hispasonic (gracias kaass) y en seguida le puse el 1.05, la verdad es que no puedo compararlo con lo anterior pero estoy alucinando, en dos dias casi dominas ya un poco el universo mpc a nivel básico, pero cada min uto descubro cosas nuevas. La verdad es que con este software (comparando con el manual que tengo de la 2.0) la máquina gana muuucho en utilidad y capacidad de manipulación.

Vaya estoy muy contento con la compra, en navidades le pondré disco duro. ¿alguna recomendación a este respecto?


enorabuena por la compra y que lo disfrutes, bienbenido al club!

si le vas a poner un disco duro no te preocupes, emp principio hasta 100Gb va bien (yo mismo yengo instalado un toshiba de 100Gb sin problema).... hay un listado de marcas recomendadas en la web de akai, pero sinceramente creo que casi cualquiera estandar te funcionara sin problemas....

...otrascosa de la queno te arrepentiras (si no la tienes ya) es ampliar la memoria a 128mgs, ya que ahora con el direct recording se usa a tope!
Subir
panicoescenico
#28 por panicoescenico el 30/09/2006
me la vendieron ampliada de RAm a 128 ... gracias por los consejos... el disco duro de 2,5" lo puedo encontrar en cualquier tienda informática, en pc-city por ejemplo?
Subir
Dr_No
#29 por Dr_No el 01/10/2006
panicoescenico @ 30 Sep 2006 - 10:55 PM escribió:
me la vendieron ampliada de RAm a 128 ... gracias por los consejos... el disco duro de 2,5" lo puedo encontrar en cualquier tienda informática, en pc-city por ejemplo?


si ...porque yo lo compre en una tienda de informatica de lo mas normalita....pide un dico duro para portatiles de 2,5" y yasta!
Subir
joluis
#30 por joluis el 01/10/2006
Hola, yo quiero comprarme uno, de hecho se la quería comprar a kass pero parece que panicoescénico se adelantó.

Mi pregunta es.

Las versiones que vienen en la página de Akai. ¿no valen para actualizar el software?


¿Es difernte esta que habéis instalado vosotros?

http://www.akaipro.com/supportos.php#MPC1000

Gracias y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo