Y tan reconocible. Hasta hay una página con los "grandes exitos" del IBM Deskstar (AKA Deathstar)
http://www.pheuron.de/deathstar.htm
http://www.pheuron.de/deathstar.htm
Jordimatik escribió:Y aquí es cuando me llevo la sorpresa, saco el ordenador, lo desmonto sobre la mesa y de repente... ¡¡NOTO UN CHORRO DE AIRE CALIENTE!!. No sé si puede ser esto pero ya sois dos los que habeis tocado el tema del calor, más o menos por las fechas del cambio de lector cambié la colocación del calefactor y lo puse en un lugar en el que distribuyera mejor el calor por toda la habitación sin mandarme el aire directamente que es muy molesto. Pues el caso es que al quitar el ordenador he notado que el aire corre por detrás de la mesa (me gusta porque me calienta los pies) y aparece justo detrás del ordenador dándole de lleno en la parte de atrás.
Briar escribió:La pega que tienen es que pesan mucho y pueden dañar los componentes si se sueltan.
AF escribió:si no puedes entrar a XP, osea arrancar con el CD, http://www.bootdisk.com/bootdisk.htm aca puedes encontrar para hacer disco 3 1/2 de inicio creo que son 6 discos, lo cual te permitira acceder al CD, si es que el problema sea que no puedas acceder a el.
Alguien escribió:También hay una opción para iniciar desde disquetes. Estos discos sólo podemos conseguirlos descargándolos desde Internet. Este método requiere seis disquetes y, después de introducir el sexto, se nos indicará que introduzcamos el CD. A partir de entonces, el resto de la instalación se realizará desde el CD. Utilizar el sistema de instalación iniciando desde disquetes plantea algunas limitaciones. Es más lento, sencillamente porque los archivos tienen que cargarse desde el disquete.
Winnt.exe sigue estando incluido en el producto. Terminará desapareciendo en un futuro, pero por ahora se mantiene en Windows XP. Si iniciamos el sistema con un disco de inicio de Windows 98 o Windows 95, o por ejemplo, con un disco de Microsoft MS-DOS®, podemos abrir el directorio I386 y ejecutar el archivo Winnt.exe. De esta forma podremos ejecutar el programa de instalación en un entorno basado en MS-DOS. Este procedimiento también presenta algunas limitaciones, puesto que requiere más cantidad de espacio en disco. Todos los archivos se copian de los directorios al disco duro, luego se reinicia el sistema y se vuelve a iniciar el programa de instalación. En el directorio raíz del CD se encuentra el archivo Setup.exe, que es una función de Win32®. Si iniciamos el equipo desde MS-DOS, no podremos utilizar el archivo Setup.exe porque es una aplicación de Win32. Sólo podemos ejecutar Setup.exe si estamos dentro de un sistema operativo, como Windows 95, Windows 2000 o Windows NT 4.0.
AF escribió:Un pequeño detalle, estamos hablando de un disco particionado con NTFS, siendo FAT32 con un disco del Windows 95 OSR2, 98, 98 SE o Windows ME valdría, pero aca es necesario leer NTFS y estos discos tardan menos de lo que piensas en hacerlo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo