Nuendo con 2 controladores midi

Paul Bareda
#1 por Paul Bareda el 15/01/2007
Hola,

expongo mi problema para ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo.

Tengo un teclado midi conectado por midi a una M-audio Firewire 410 que en Nuendo va perfecto.

Ahora tengo tambien una controladora midi Akai Mpd24 (Los típicos pads para tocar ritmos de mejor manera que con un teclado). Esta mpd la tengo conectada por USB directa.

Cuando todo algo con el teclado en Nuendo se me registra bien con baja latencia pero si lo hago con la mpd se me registra unas milesimas antes de donde deberia. Es como si huviera una compensación exagerada que haga que se registre antes.

Alguien me puede ayudar??? Mil gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ManuelBirant
#2 por ManuelBirant el 27/11/2008
Hola Querido !!! estaba navegando y buscando una respuesta a este problema, tengo el mismo incomveniente, cuando ejecuto con el MPD24 me hubica los golpes con una latencia erronea, pero cuando ejecuto lo mismo con mi Radium49 no sucede....Estoy bastante preocupado por esto ya que me complica la composicion...queria saber si obtuviste alguna respuesta o ya lo pudiste solucionar !!!!
AUXILIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
ManuelBirant
#3 por ManuelBirant el 27/11/2008
OZNOH ESTAS AHI? ESPERO QUE SEPAS COMO PUEDO SALIR DE ESTE PROBLEMA!!!!!! GRACIAS !!!!
Subir
ManuelBirant
#4 por ManuelBirant el 27/11/2008
AUXILIOOOOO!!!! MI MPD24 ME ESTA COMPLICANDO LA VIDA CON SU LATENCIA......!!!!!!!!!!!!!!11
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo