De nuendo 2 a cubase essential 4.5.2

José Mateo
#1 por José Mateo el 10/10/2009
Hola a todos, quisiera saber si alguien me pudiera ayudar con esta inquietud que he buscado en los foros de aqui pero no he encontrado. me compre el cubase essential 4 con la finalidad de aprender a usar este software porque estoy haciendo mi produccion en un estudio pero quiero tener la opcion de trabajar en mi casa con todo el proyecto pues si algo no me gusta yo tendria la opcion de cambiarlo a mi gusto, en fin el problema es que en el estudio usan nuendo 2 y cuando intento abrir los proyectos en mi software me dice que no puede abrir el proyecto de nuendo 2, queria saber si hay alguna manera que pueda hacerlo o que opciones tendria. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Raiders
#2 por Raiders el 14/10/2009
Hay varias formas cargar una pista en cubase sigue los siguentes paso
1) arrastrar desde el escritorio al área de trabajo de cubase
2)archivo - importar - archivo de audio
3archivo - importar - archivo de CD - marcar la pista - capturar - aceptar
4)ficha pool - buscar - seleccionar la unidad en la Q deseas buscar - buscar por nombre o fomato de archivo

Saludos
Subir
José Mateo
#3 por José Mateo el 22/10/2009
Hola Raiders, gracias por tu respuesta pero no he entendido bien, como te daras cuenta soy un total novato. lo que he hecho es darle a abrir en cubase (obviamente he pasado el archivo a mi computadora con la carpeta de audios y todo desde nuendo) y cuando voy al archivo solo me dice que no puede abrir el archivo de nuendo 2.2 si me puedes explicar un poquito mejorr las otras opciones que me das te lo agradecere. y gracias de antemano por tu tiempo.
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 22/10/2009
Hola!

Aunque son de la misma marca, son aplicaciones distintas y es muy probable que no soporten proyectos de una a otra. Me temo que si quieres realizar retoques por tu cuenta con Cubase vas a tener que pedirles que exporten a formato audio cada una de las pistas que componen el proyecto y después cargarlas en Cubase una por una como te indica Raiders.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo