Nuendo 4 no controla a reason 5

Bassxperience
por el 17/08/2011
Hola, mi problema es que me funcionan ok los dos, pero el mezclador de cubase no actúa sobre la pista abierta de reason, o sea, que no puedo actuar sobre el desde nuendo. Subo el fader de la pista reason y el volumen se queda igual, y lo mismo si quiero bajar volumen. En cambio, voy a reason, mixer, y desde allí si que lo hago.
¿Que hago mal?

Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
dariito2210
por el 17/08/2011
Hola, no entiendo muy bien q queres hacer, pero me supongo que Nuendo es el programa maestro y reason el programa esclavo...si no me equivoco desde nuendo podes subir o bajar el volumen master nada mas de reason, las pistas individuales las manejas desde reason solamente...creo...jeje saludos
Subir
Bassxperience
por el 17/08/2011
Hola, he creado una pista de piano con reason. La abro vía rewire con nuendo pero no actúa el mezclador de nuendo sobre ella. Eso es.
Subir
dariito2210
por el 17/08/2011
Mmm a ver...vos creas una pista en reason o nuendo?? creo q la forma correcta es crear la pista en nuendo y asignarle a la salida de dicha pista el reason(en este caso el modulo de donde este cargado el piano, puede ser el nnxt, n19 o alguno de esos...) y el volumen de la pista lo manejas desde la mixer de reason
Subir
Bassxperience
por el 20/08/2011
Si, creo la pista con nuendo y le asigno la salida a la pista de piano de reason. Lo que yo quería saber es por que el mixer de nuendo no controla esa pista.
Gracias.
Subir
dariito2210
por el 21/08/2011
Porque efectivamente el volumen de esa pista lo tenes que manejar desde reason, ya que los controles de pista en nuendo quedan desactivados
Subir
Bassxperience
por el 21/08/2011
Muchas gracias, así lo haré.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo