Nuendo 4 no controla a reason 5

Bassxperience
#1 por Bassxperience el 17/08/2011
Hola, mi problema es que me funcionan ok los dos, pero el mezclador de cubase no actúa sobre la pista abierta de reason, o sea, que no puedo actuar sobre el desde nuendo. Subo el fader de la pista reason y el volumen se queda igual, y lo mismo si quiero bajar volumen. En cambio, voy a reason, mixer, y desde allí si que lo hago.
¿Que hago mal?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dariito2210
#2 por dariito2210 el 17/08/2011
Hola, no entiendo muy bien q queres hacer, pero me supongo que Nuendo es el programa maestro y reason el programa esclavo...si no me equivoco desde nuendo podes subir o bajar el volumen master nada mas de reason, las pistas individuales las manejas desde reason solamente...creo...jeje saludos
Subir
Bassxperience
#3 por Bassxperience el 17/08/2011
Hola, he creado una pista de piano con reason. La abro vía rewire con nuendo pero no actúa el mezclador de nuendo sobre ella. Eso es.
Subir
dariito2210
#4 por dariito2210 el 17/08/2011
Mmm a ver...vos creas una pista en reason o nuendo?? creo q la forma correcta es crear la pista en nuendo y asignarle a la salida de dicha pista el reason(en este caso el modulo de donde este cargado el piano, puede ser el nnxt, n19 o alguno de esos...) y el volumen de la pista lo manejas desde la mixer de reason
Subir
Bassxperience
#5 por Bassxperience el 20/08/2011
Si, creo la pista con nuendo y le asigno la salida a la pista de piano de reason. Lo que yo quería saber es por que el mixer de nuendo no controla esa pista.
Gracias.
Subir
dariito2210
#6 por dariito2210 el 21/08/2011
Porque efectivamente el volumen de esa pista lo tenes que manejar desde reason, ya que los controles de pista en nuendo quedan desactivados
Subir
Bassxperience
#7 por Bassxperience el 21/08/2011
Muchas gracias, así lo haré.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo