Nuendo a la altura de los profesionales ?

Shouter
#1 por Shouter el 10/11/2010
hola amigos tengo la gran duda si realmente devo dar el paso a pro tools o quedarme en nuendo, yevo com nuendo 6 años y lo se usar del derecho y del rebes jeje y me gustaria saber si realmente esta a la altura de pro tools en cuanto a rendimiento y funcionalidad.

quisiera saber si vosotros pensais que realmente nuendo esta a la altura de los grandes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mampy
#2 por mampy el 10/11/2010
ellokokronos escribió:
hola amigos tengo la gran duda si realmente devo dar el paso a pro tools o quedarme en nuendo, yevo com nuendo 6 años y lo se usar del derecho y del rebes jeje y me gustaria saber si realmente esta a la altura de pro tools en cuanto a rendimiento y funcionalidad.

quisiera saber si vosotros pensais que realmente nuendo esta a la altura de los grandes.



Es más de lo mismo. Yo no trabajo ni con Nuendo ni con PT. (trabajo con otros DAW). Al final el mejor software es el que mejor conoces y estos dos que comparas no son de distinto segmento.
Yo me quedaba con nuendo a no ser que necesites el estandar que es PT.
saludos
Subir
Omar Little
#3 por Omar Little el 10/11/2010
masterlogic escribió:
ellokokronos escribió:
hola amigos tengo la gran duda si realmente devo dar el paso a pro tools o quedarme en nuendo, yevo com nuendo 6 años y lo se usar del derecho y del rebes jeje y me gustaria saber si realmente esta a la altura de pro tools en cuanto a rendimiento y funcionalidad.

quisiera saber si vosotros pensais que realmente nuendo esta a la altura de los grandes.



Es más de lo mismo. Yo no trabajo ni con Nuendo ni con PT. (trabajo con otros DAW). Al final el mejor software es el que mejor conoces y estos dos que comparas no son de distinto segmento.
Yo me quedaba con nuendo a no ser que necesites el estandar que es PT.
saludos


Conozco los dos programas y como dice masterlogic el mejor soft es el que mejor conoces. Claro que hay diferencias entre ellos, pero nada dramaticas.
Subir
milesybird
#4 por milesybird el 20/01/2011
Hasta Reaper está a la 'altura de los profesionales'. Dáselo a Bob Katz y verás lo que te hace con él...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo