Nuendo y cubase problematicos

infectedrobot
#1 por infectedrobot el 31/03/2007
hola!!!!!!!


mi primera inclusion en este foro, aunque ya llevo bastante tiempo haciendo musica!

bien, hasta hace poco utilizaba cubase sx2 con reason y todo funcionaba a la perfeccion,pero un dia cubase dejo de funcionar e instale el sx 3. que nunca he conseguido que funcione, siempre con el mismo error

cada vez que abro un proyecto o duplico una pista, o cargo un vst, el programa me suelta el error

algo asi como

Se ha producido un problema grave por favor intente de guardar su proyecto con otro nobre e inicie 51923400e nuevo. Si el problema no se resuleve por favor pongase en contacto con el servidor steinberg describa el problema y envie el archivo.....

variando el numero....
un amigo me dijo que podia ser waves o microphone modeler de antares, pero he desinstalado todo y vuelto a instalar y nada, tambien he probado con nuendo 3 pero me da el mismo error



una ayudita por faaaaaaaaa!!!!

y..........si...........los progarmas son originales
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 31/03/2007
:lol:

las versiones jack sparrow es lo que tienen :roll:

busca en tus bolsillos 400 lebrines y te pillas la version original de cubase 4 SL :juas:
Subir
undercore
#3 por undercore el 31/03/2007
a coño pues si son originales llama al servicio tesnico...o que te den otra copia...o intenta seguir al dedillo las instrucciones de instalacion
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 31/03/2007
Si son originales habla con Adagio y ellos te solucionarán el problema. Aquí hay poco que discutir.
Subir
infectedrobot
#5 por infectedrobot el 01/04/2007
ehhh que no son piratillas!!!!!!!!!! no en serio

me los ha dejado un amigo que trabaja en un estudio de grabacion, asi que en teoria deberian ir ben pero no puedo llamar al servicio tecnico evidentemente por que no son mios....


he hecho de todo, limpiar el registro blablabablalab

pero nada. un pokin de ayuda por fa


ahora mismo tengo solo cubase a pelo y siempre me da el mismo errror

por ejemplo reason funciona a la perfeccion
asi que debe ser un problema de mi ordenador
Subir
infectedrobot
#6 por infectedrobot el 01/04/2007
bueno a ver, no quiero tampoco que me tomeis por tonto, creo que despues de 6 años haciendo musica, se como instalar un programa sin problemas, solo necesito saber si alguien se ha encontrado con el mismo problema que yo y que hizo, ya que dudo seriamente que sea culpa de la instalacion o el programa en si



gracias
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 01/04/2007
infectedrobot @ 01 Abr 2007 - 05:58 AM escribió:
me los ha dejado un amigo que trabaja en un estudio de grabacion, asi que en teoria deberian ir ben pero no puedo llamar al servicio tecnico evidentemente por que no son mios....

Eso no es problema.En el servicio técnico posiblemente sólo te pedirán el número del dongle Syncrosoft para comprobar la licencia. Con copias originales son ellos los que tienen que darte una solución. Y, en último caso, formatea Windows y empieza con una instalación limpia, seguro que funcionará perfectamente.
Subir
infectedrobot
#8 por infectedrobot el 01/04/2007
vale entonces perfecto..........

hare lo que me decis.................

si veo que nada, pues a formatear y listo....pero eh!!! que palo me da formatear


graciasssssssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo