Nuendo en directo o utilizar el envio de monitoraje

mrkolet
#1 por mrkolet el 02/08/2018
Vaya titulo.
A ver si me explico. Tengo un proyecto musical de versiones de bandas sonoras fusionadas con metal y trabajamos en local con Nuendo. Lo que queremos es tocar en directo y lanzar por PA todo lo que no tocamos (somos 1 guitarra y 1 bateria) pero separar tambien una claca... Es decir por ejemplo si fueran auriculares canal izq claca y canal derecho la musica, ese canal derecho es también el que deberia sonar por PA y fusionarse con lo que tocamos. Y la claca solo la escuchariamos los musicos... Q cantidad de hardware tengo q llevarme a un bolo para hacer eso? Se puede hacer de otra manera?
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pablofcid mod
#2 por pablofcid el 03/08/2018
Cualquier interfaz audio con varias salidas te valdría. Puedes sacar por un par de salidas (p.ej. 1 y 2) la mezcla de las pistas pregrabadas para no perder el estéreo y en la siguiente (salida 3) sacar la claqueta. No sé si la mezcla la vais a hacer también en Nuendo, lo que os obligaría a tener tantas entradas como necesitéis (micros de voz, de guitarra, de batería...).
Subir
mrkolet
#3 por mrkolet el 03/08/2018
Gracias pablofcid
Tenemos un Ux8 de Line6 y esa era la idea. Queriamos crear un audio con la musica y la claca para enviarla a auriculares y otro audio estereo para enviar a la PA. Lo que queriamos evitar era tener que llevarnos tanto aparato para hacer un bolo.
Subir
pablofcid mod
#4 por pablofcid el 03/08/2018
Pues una opción es una grabadora/reproductora de 4 pistas portable. Hay muchas económicas de Tascam, Zoom, y muchísimas marcas.
Subir
mrkolet
#5 por mrkolet el 09/08/2018
Gracias pablofcid
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo