Nuendo para empezar a dejar el logic

terere
#1 por terere el 29/06/2008
Harto del logic y sus errores (estará hecho para mac y yo con pc?)quiero meterme YA al nuendo,que al menos veo que me toma los Symphonic Choirs sin protestar!)Digo YA,porque me encargaron una musica para una obra de teatro a entregar en 7 dias!!!y justo ahora el logic me abandona.No recibe el midi).

Enfin,no tengo la MENOR idea de como usar las librerias que utilizaba en el Logic...pero ni la MENOR idea!!Si alguien me señala algun link con explicacion paso a paso para debutantes !! se agradecerá profundamente.

Agrego datos: trabajé hace muchos años con Cubases,pero lo que recuerdo es que usaba la SB Live para cargar SounFonts...debe haber cambiado la cosa no?

Disculpad la chá cha cha chachara!

Nota: yo recuerdo a muchos colegas de este foro, y con real gran cariño.Si alguien me recuerda a mí,será un placer saludarnos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 29/06/2008
Hola!

En la propia pagina de Steinberg, tienes manuales ya en castellano de Nuendo, son de la versión de Nuendo 4, aun así te puede servir de orientación si usas alguna versión anterior (si usas la versión 3 la diferencia es minima)
http://www.steinberg.net/1503_1.html

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo