Nuendo VST connect.

Coruja
#1 por Coruja el 23/05/2016
Hola a todos, acabo de saber que Nuendo ofrece la posibilidad de hacer sesión de grabación remotas on-line y en directo mediante un plugin llamado VST Connect. Me he quedado con la boca abierta y lleno de curiosidad por saber cómo funcionará. Alguien lo ha probado?? Alguien podría arrojar algo de luz sobre si es viable en cuanto a latencias, calidad de la señal grabada, etc. con la conectividad ADSL que tenemos en nuestros hogares??

Para quien no lo conozca: sobre el minuto 5:00 podemos ver al payo de la gorra grabando en directo en el ordenador de su colega!!
https://www.youtube.com/watch?v=GKfb3TYkrxo

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Coruja
MrBlue
#3 por MrBlue el 23/05/2016
Hola, Cubase (creo recordar desde la versión 7 o 7.5 ) también soporta la grabación remota.
Yo lo probé en su día para colaborar con amigos que están un poco lejos (USA, Londres), pero al pueblo donde tengo el estudio llega una conexión ADSL penosa, de bajada llega a los 3MB y de subida (como tampoco es pareada) pues creo que 0,5 MB, hay muchos problemas de sincronización y envío de las señales de video, etc ...
Si la conexión fuera buena y tuviera unas velocidades de subida aceptables se puede trabajar bien.
Saludos.
Subir
Coruja
#4 por Coruja el 23/05/2016
MrBlue escribió:
Si la conexión fuera buena y tuviera unas velocidades de subida aceptables se puede trabajar bien.


Pues algo así me imaginaba, gracias majo.
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 23/05/2016
De nada salao!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo